en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Soy mujer hetero y no sé que voy a ser despues de estar con otra mujer

Desde hace unos meses, junto con marido, estoy decidida a mantener una relacion con otra mujer.

Actualmente me excita de sobremanera el cuerpo de las mujeres, así como las actitudes de estas mientras se quieren y mantienen relaciones sexuales (sobre todo esto último). ME CONSIDERO HETERO porque jamas me he planteado tener relaciones sexuales fuera de mi ambito familiar.

A la fecha, generado por mí y por la excitación que me produce ese deseo, me encantaría sentir a una chica conmigo y con mi marido, sobre todo el hecho de complacerle a él con esa situación con respecto a mi y observar como disfruta de ella.

Una vez hecho esto ( a lo que estoy dispuesta sin ninguna duda ) temo el sentimiento que va agenerarse en mi con respecto a mi sexualidad. Seré BI - SEXUAL ? seguire siendo HETERO ? odiaré a mi esposo por ... con otra ?, me sentiré SUCIA por acariciarme con otra chica ?.

Si alguna a sentido así, a vivido esta situación, a tenido estos sentimientos o ha pretendido algo similar y me puede dar su opinion, se lo agradecería mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

¿Y por qué tienes que ser nada concreto? Si tú te sientes así a gusto, ¿a quién le importa cómo te definas? Tu caso no es ni mucho menos raro, hay muchas mujeres que tienen sexo con otras mujeres y no son lesbianas, simplemente disfrutan con ello y tienen muy claros sus sentimientos hacia su pareja masculina. En cuanto a si tú te vas a sentir sucia, nada en el sexo es sucio si se hace de mutuo acuerdo, entre personas adultas y por placer. Absolutamente nada.

◀  Arriba de la página

virgen a los 22. quiero pero tengo miedo. Lo de siempre...Perder la virginidad a los 14 años?Ayuda, por favor: 27 años, virgenMi primera vez consejosNo le baja la mstruacionMi amiga es gordita y tiene miedo de mostrarse para su novioQue esperar de la primera vez?El kiere ver como me toco Qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo? ayuudarme ! Me gusta observar, eso es anormal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam