en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMaquillaje 2009: los mejores productos para este añoMaquillaje: todos los productos que crearán tendencia en 2009

Mensaje que originó la charla:

Lo de siempre...

Ya he visto en el foro muchas conversaciones sobre este tema, pero no puedo quitármelo de la cabeza...

Tengo 14 años y también tengo complejo, tanto de clítoris como de labios menores. Muchas chicas tiene la "rajita", pero yo me miro al espejo y en medio de los labios mayores se me ve el clitoris 1 cm de ancho mas o menos, y luego al final, abajo, se hace mas ancho y me sobresalen por abajo los labios menores, como "colgando". Tengo novio y me da miedo que el día que lo hagamos le desagrade o le corte, ya lo hice con otro chico y no pasó nada, pero me vuelvo a comer la cabeza... Más de una vez él ha ido a "meterme mano" com se dice vulgarmente, y no es que no esté preparada, si no que me da vergüenza que vaya a decir algo, y le aparto sin explicarle razón porque me da muchísima vergüenza. ¿Qué puedo hacer? Solo soy una adolescente, y como adolescente lo físico nos preocupa mucho... Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu forma de escribir no me pega con la de una adolescente de catorce años

Tildes, palabras completas... tsk... una chica con tal madurez sabría perfectamente que las vulvas no son todas iguales y que es de lo más normal que sobresalgan los labios menores. Especialmente una que a los catorce años ya ha tenido coito y utiliza expresiones del tipo "como se dice vulgarmente" y "sólo soy una adolescente".

◀  Arriba de la página

Perder la virginidad a los 14 años?Ayuda, por favor: 27 años, virgenMi primera vez consejosNo le baja la mstruacionMi amiga es gordita y tiene miedo de mostrarse para su novioQue esperar de la primera vez?El kiere ver como me toco Qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo? ayuudarme ! Me gusta observar, eso es anormal chico virgen a los 21 Mii faajee xd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam