en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Mi primera vezz

tengo 16 porfa ayudenme hace 4 dias tuve mi primera vez con mi novio, no sangre ni nada tampoco me dolio todo fue normal, despues de como 3 horas como yo tenia muchos nervios decidimos comprarme unas pastillas ya saben las del siguiente dia.. no se si hicieron efecto o no porqe no senti nada, & de verdad estoi nerviosa porqe me baja hasta fin de mes no se qe hacer alguien puede darme 1 consejo.. de verdad qe yo no escribo mis asuntos aqi en internet pero me tengo mucho miedo.. no se qe hacer!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoola

Miira, primero decirte, que si no se rompio el condon no pasa nada, si no te pusiste.. hiciste bien en tomarte la pastilla. Pero al tomartela devió venirte la regla. Si no te ha bajado es que no ha funcionado bien S:

si me bajo la regla ya graccias nna

...

Madre mía, qué cosa más cutre...

Graccias

bueno d vdd t agradzcco spero q no pase nada & esqe mis nervios stan hasta el full!! gracias

Hola!

Hay una cosa de la que no me he enterado, te tendría que haber bajado ya la regla o no? Si todavía no tiene que venirte no te preocupes, si no se rimpió el condón no pasa nada, tengo 14 años no soy virgen y no pasa nada. Un beso!

no use condon!

no ossea ya me habia bajado & despues tuvimos relaciones ossea la vdd no calcule ni nada solo se dio & no ussammos condon ya se soi bien babas por hacerlo pero ahora stoi preocupada no se qe hacer ni q pnsar crei q jamas m ib a pasar esto.. this is so not me! entoncs?

Si ya tomaste la pastilla no hay riesgo de embarazo...auqnue no se porque no usaste condón..sabiendo lo que pasa..en fin..que sepas que no se puede abusar de la pastilla..ya que aparte de ser perjudicial para ti..deja de ser efectiva..y..no te protege de ETS, cosa que el preservativo si...

chicas muchisimas graciias la vdd ya m stoi tranqilizando mas & sqe segun yo a mi nunca me iba a pasaar e iba a prevenir d mil maneras.. no se q m paso sta veez.. pero en ffin ya paso & solo espero qe todo este gennial! creo q aun m falta mucho mas & p/ser sincera no m gussto nada mi 1a vz .. m siento dcpcionadisimma

◀  Arriba de la página

Hacer una paja ?Virgen a mis 26 añosMe toqueteaba sexualmente con mis hermanasSoy mujer y quiero estar por primera vez con una mujer Soy virgen y no quiero k él se entereLe quite la virginidad a un tipo, pero nunca se le puso duro el pene, que sera?No se que hacer!Mi novio quiere relaciones intimas pero recien nos conocemos Mi historia, mi primera vez y mi primer amor!!Mi primera vez....Tengo 18 y no se si perder mi virginidad con alguien de 35
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam