en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Mi novio tiene dudas

Hola...tengo 18 años y mi novio,de mi misma edad y yo vamos a hacer ya 5 meses juntos.Aunque los 2 somos muy timidos ambos queremos hacerlo,y, de hecho,lo hemos intentado...pero tenemos un problema: a mi chico de repente le entra una angustia enorme y se queda bloqueado,le entra miedo...el único dia que no se bloqueo o le entro miedo tuvo un gatillazo.a mi me gustaria hacerlo,pero se que cada vez que pasa eso sufre,porque a mi no me pasa nada de eso.Los 2 somos vírgenes. me preocupa muchisimo, le quiero muchisimo y no me gusta verle sufrir.¿Alguien sabe que le puede pasar?me tiene preocupadisima...me da igual cual sea la solucion,solo quiero que no se angustie cuando piense en eso,porque le veo perder cada dia mas confianza en si mismo con este tema...¿podeis ayudarnos,por favor?¿?Me angustia imaginarle solo con un ataque de esos o pensando en eso y sin que este a su lado para ayudarle...
gracias a tod@s de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Anda que con consejos como el de abajo es como para que tu chico salga corriendo del susto...

En fin, mira, parece ser que tu novio tiene algún problema de confianza en sí mismo, piensa que no va a "dar la talla" o algo así. Lo mejor que podéis hacer es tener paciencia y, sobre todo, no pensar en el sexo como una especie de competición, una meta o algo que hay que conseguir de una forma determinada. No hace falta empezar con un coito "completo": podéis ir paso a paso (de todas formas es mucho más placentero descubrirse así): empezar por besos, caricias estando vestidos, etc. y luego, según os lo pida el cuerpo y en veces sucesivas, ir haciendo cosas nuevas.

Hablad de ello sin miedo, hasta que perdáis cualquier inhibición que podáis tener. De todos modos, si pasa mucho tiempo y no se soluciona el problema, podríais plantearos una visita a un psicólogo, puede ayudar a quitarle ese bloqueo.

Gracias

Muchisimas graciaas!!!eso mismo haré,esque me tenia realmente preocupada...yo siempre le digo que eso me da igual,pero se agradece el consejo,iré haciendo eso,quizas yo tenga en parte la culpa por decirle esas cosas...no se,¡maldita sea mi impulsividad!><
Weno,muchisimas gracias!!!

Pues has de tu part

exitalo mucho, dale una buena mamada a su verga y veras como ira agarrando confianza.

◀  Arriba de la página

Os cuesta/costaba meter 2 dedos siendo virgenes ?Mi primera vezz Hacer una paja ?Virgen a mis 26 añosMe toqueteaba sexualmente con mis hermanasSoy mujer y quiero estar por primera vez con una mujer Soy virgen y no quiero k él se entereLe quite la virginidad a un tipo, pero nunca se le puso duro el pene, que sera?No se que hacer!Mi novio quiere relaciones intimas pero recien nos conocemos Mi historia, mi primera vez y mi primer amor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam