en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

mesigyna; altera los test de embarazo caseros?porfavor ayudenme

el primero de agosto perdi mi virginidad, usamos preservativo pero luego nos pusimos a juguetiar & hubo penetracion por unos segundos... a los 3 dias me bajó el periodo & me inyecte por primera vez mesigyna, desde ahí mis reglas son de un color chocolate y segun mi ginecologo es mi periodo... el problema es cke e notado mi pansita un poco mas abultada & tengo miedo de que sea posible que en esa corta penetracion haya podido embarazarme con restos de espermatozoides cke quedaban en su pene ... me ise un test el 20 de agosto y este dio negativo.. ayer 5 de noviembre me e realizado otro & este dio negativo nuevamente.. el problema es que tengo miedo de cke el uso mensual de la mesigyna pueda alterar los resultados & en realidad estar embarazada sin saberlo... el martes tengo una cita con mi doctor.. el problema es que a mi madre se le ha metido la idea de acompañarme & ella cree cke aun soy virgen ; & mi mas grande miedo es cke ese dia me haran una ecografia y seria desastrozo descubrir de esa forma que sere mamá .. justo con mi madre alado ! ... es posible que la mesigyna altere? o mis 2 resultados negativos son reales? mañana en la mañana me realizare otro test pero primero necesito saber si la mesigyna altera o no ... porfavor respondame estoy muy nerviosa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opino como guine,

que lo unico que te pasa es que te estas comiendo la cabeza de una manera increible. Si estas embarazada no te baja la regla, estes inyectandote el anticonceptivo o no, aparte de que jamas he escuchado que un anticonceptivo hormonal altere el resultado de los test.

Relajate porque no estas embarazada, y con respecto a que tu madre vaya contigo al ginecologo... da lo mismo, porque el ginecologo no puede saber si eres virgen o no a no ser que tu se lo digas. Saludos.

Gracias

.. pero encerio como fue mi primera vez creo que tengo demasiado presente el miedo al embarazo no deseado... & si la mesigyna no altera los resultados.. dejare de preocuparme gracias por haberme respondido

...

¿El 20 de agosto te hiciste un test y te dio negativo, te has vuelto a hacer otro A LOS TRES MESES y aún te caben dudas de que puedas estar embarazada? Mujer, por dios, que si estuvieras embarazada ya estarías empezando a echar barriga, lo único que tienes es obsesión...

Mmm

la mesygina es buenisima siempre me la he puesto y ese color chocolatoso son solo los primeros dias porque limpia tu organismo..

no hay problema-

◀  Arriba de la página

Primera vez por el anoProblemasChicas..quieren ver mi pene acabando?Eres chica y quieres probar con una pareja?Tengo 17, soy virgen pero siento la necesidad de hacerlo, qe hago?Embarazada¿¿?? Soy virgen y tengo fantasis sexuales con mi primoEmbarazada?1 vez en el sexo anal Deberia de doler bastanteSoy la unica virgen entre todos mis amigos & amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam