en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Que esperar de la primera vez?

Hola, este es mi primer tema en este foro y vengo con una duda que tengo sobre la primera vez.

Tengo 16 años y mi novio y yo llevamos juntos un año y cuatro meses. Desde hace tiempo, mi chico me pidió dar este gran paso, pero yo no me decidía. Me tomo tiempo pensar que debía hacer y que lo que hiciera tenía que ser porque yo quería.
Pero ahora tengo una duda, mis amig@s me dicen que la primera vez no es asi de especial como se dice pero la verdad es que yo sí que espero algo especial. No quiero que sea una simple noche de placer y ya. Supongo que como hay amor de por medio será más que eso pero el hecho de que sea mi primera vez me pone algo nerviosa.
Ustedes que opinan? No debería de esperar tanto de esta primera vez? O si?

Gracias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmmmmm

mira lo k tienes k acer es dejarte de tonterias y ponerte a estudiar k ya tendras tiempo de tonterias

Cuando, donde y como tu quieras

Yo tambien tengo 16 años y llevo con mi novio 20 meses y, aunque ganas no faltan, no lo hemos hecho todavía. Creo que se debe a que también espero que sea algo especial, romántico..y a la vez inesperado (pero con precaucioones!), ya me entiendes. La primera vez no es igual a las otras posteriores, ya que, en la 1 vez, deseas recordarla siempre y que ese recuerdo sea especial, algo con lo que esboces una sonrisa tonta cada vez que lo recuerdes. El resto de las veces que lo hagas, pueden ser muchisimo mejores o peores, pero como la primera vez..ninguna.

Se nota que no lo has hecho

Porque eso de que como la primera vez, ninguna... me hace sonreir. Ya aprenderás que no tiene importancia. Incluso, cuando dejes a ese chico la olvidarás.

Eso es lo que yo quiero, recordarla como algo especial, no solo como sexo y ya D:
Pensare muy bien las cosas antes de tomar la decisión sobre si lo hago o no.

Muchas gracias por responder! :3

Cariño, la primera vez es una relacion sexual exactamente igual que todas las demas.

No tiene nada magico ni ningun sentimiento especial, porque ni va a hacer que crees ningun vonculo magico e irrompible con tu novio, ni va a hacer que os querais mas, ni mucho menos que esteis unidos ara siempre: la primera vez solo es sexo, y el sexo siempre es sexo. Esta claro que si hay amor de por medio, para ti sera algo especial, pero eso ya esta ahi, si para ti es especial sera especial salga como salga, porque lo especial no va a estar en el acto en si que siempre es el mismo, sino en el hecho de que para ti significa algo, por tanto no tiene que salir de ninguna manera, es especial desde ya.

Solo te aconsejo que no esperes sentir un sentimiento indescriptible de amor profundo, porque no sera asi... es mas, la inexperiencia hace que la primera vez suela ser algo desastrosa, pero yo la mia por ejemplo la recuerdo llena de risas precisamente por eso mismo, por desastrosa. Lo unico importante de la primera vez es que estes segura de lo que vas a hacer y que tengas claro que pase lo que pase no te vas a arrepentir luego (es decir, que tengas claro que si tu novio te deja la semana q viene no vas a pensar que te arrepientes de haberle "entregado tu virginidad"), y por supuesto lo mas importante: CONDON SIEMPRE. Saludos.

Primero que nada, gracias por responder.
Y me has puesto a pensar con tu mensaje. Creo que tienes mucha razón en lo que dices, supongo que esa parte que lo haga especial depende de mí, no de la situación o del acto en sí. Me lo pensare bien antes de tener mi primera vez.

◀  Arriba de la página

El kiere ver como me toco Qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo? ayuudarme ! Me gusta observar, eso es anormal chico virgen a los 21 Mii faajee xdComo se si no pasa nada con el sexo???Busco chicaaa..Pago bastante por ver chica en cam.Es cierto que los condones son incómodos?Despues de mi primera vezComplicada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam