en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme por favor, quiero sacarme la duda y quedame tranquila

El Domingo estaba con mi novio acostada, los dos con ropa interior puesta. En un momento yo subi encima de el y me metio el pene un poco dentro (el con calsonsillo) no más de un minuto. Quiero saber si puedo quedar embarazada ya que en algunos lugares lei que los espermatozoides no pasan la tela asi qe no es posible , pero en otros he leido qe si. porfavor saqenme la duda.
Y si algunos piensan qe mi pregunta es muy boluda, ni respondan

Muchas Gracias Chicas, espero respuesta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias chicas, la verdad que sirven mucho las cosas qe se hablan aca. Suerte

???

dudo q mueran en contacto con el aire los espermas... pero si dices q fue un minuto probablemente no salieron espermas en primera al menos de q este xavo sea MUY prematuro

Si mueren al contacto con el aire.

NMecesitan un lugar humedo y cerrado para sobrevivir, por tanto al contacto con el aire se mueren, es bueno que lo sepas.

Olaaaa

no dejes k t agan esas cosas si no sabes NADA de lo k va el tema

No, no hay ninguna posibilidad

Los espermatozoides no atraviesan la tela vivos, porque mueren al contacto con el aire.

◀  Arriba de la página

Sobreestimada o profanada?Estare embarazada¿? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por avor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Ingresos extra ZoofiliaHiiiiiiiiiiiiiSoy virgen Dudas sobre mi primera vezDisimular no ser virgen Estare embarazada¿? por favor ayudemne no se q pensar!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!! plisSoy mujer hetero y no sé que voy a ser despues de estar con otra mujer virgen a los 22. quiero pero tengo miedo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam