en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Estare embarazada¿? por favor ayudemne no se q pensar!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!! plis

Veran estaba con mi novio el domingo jugueteando un rato metio su mano en el pantalon para sacarse poner su pene hacia arriba de modo de q yo pudiera meter la mano y masturbarlo mas facil mente cuando meti mi mano su pene aun estaba metido en el forrito ese q ellos tienen y esata completamente seco la unica parte en la q se sentia un poquitico mojado era en la punta; como no quise hacerselo me arribe a un lado y el me puso boca arriba encima de el y como a las 15sg o 30sg quizas mas empezo a masturbarme con sus dedos en mi vagina (osea me penetro con sus dedos); entonces quisiera saber si hay riesgo de q alla quedado embarazada¿?; e estado algo cansada ultimamente y muy ambrienta tambien, aunq mi menstruacion me llega ahorita el viernes o el sabado y la semana antes de que me llegue siempre me a dado mas apetitico y como sueño, por favor ayudemne de verdad q no se q pensar; por favor por favor por favor ayudenmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En principio no estás embarazada

o por lo menos los riesgos son muy bajos. Sí existe algo de riesgo por una transmisión pasiva aunque es algo dificil ya que el ambiente es muy tóxico para los espermatozoides. Haber riesgo lo hay, pero ya te he dicho que es muy poco probable. Lo dicho, no estás embarazada.

De paso quiero decir algo con respecto a lo que han dicho las dos chicas que te han respondido en el punto que dicen ''yo lo he hecho y no ha pasado nada y por lo tanto no hay riesgo...''. Estas afirmaciones son experiencias personales y en ningún momento son representativas de la realidad. Por ejemplo hay gente que ha tenido relaciones sexuales sin protección en toda su vida y nunca han pillado una ETS y también hay gente que las ha pillado en su primer contacto sin protección.

Un saludo.

De verdad¿?

encerio¿? no hay ningun riesgo¿?

No te preocupes

no pasa nada mientras no haya penetracion con su miembro o k haya eyaculado cerca de tu vajina mientras solo ayan sido los dedos no pasa nada te lo digo x experiencia

No pasa nada-

si solo te mete los dedos no pasa nada, ya me paso. y tambien estaba preocupada por eso, hasta que me vino y me tranquilize.
suerteee-

◀  Arriba de la página

Soy mujer hetero y no sé que voy a ser despues de estar con otra mujer virgen a los 22. quiero pero tengo miedo. Lo de siempre...Perder la virginidad a los 14 años?Ayuda, por favor: 27 años, virgenMi primera vez consejosNo le baja la mstruacionMi amiga es gordita y tiene miedo de mostrarse para su novioQue esperar de la primera vez?El kiere ver como me toco Qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo? ayuudarme !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam