Estare embarazada¿? por favor ayudemne no se q pensar!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!! plis
Veran estaba con mi novio el domingo jugueteando un rato metio su mano en el pantalon para sacarse poner su pene hacia arriba de modo de q yo pudiera meter la mano y masturbarlo mas facil mente cuando meti mi mano su pene aun estaba metido en el forrito ese q ellos tienen y esata completamente seco la unica parte en la q se sentia un poquitico mojado era en la punta; como no quise hacerselo me arribe a un lado y el me puso boca arriba encima de el y como a las 15sg o 30sg quizas mas empezo a masturbarme con sus dedos en mi vagina (osea me penetro con sus dedos); entonces quisiera saber si hay riesgo de q alla quedado embarazada¿?; e estado algo cansada ultimamente y muy ambrienta tambien, aunq mi menstruacion me llega ahorita el viernes o el sabado y la semana antes de que me llegue siempre me a dado mas apetitico y como sueño, por favor ayudemne de verdad q no se q pensar; por favor por favor por favor ayudenmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! gracias
|