en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Complicada

tengo un problema .. necesito que me ayuden
Resulta que o soy virgen... y hay mucha persona que piensan quen o lo soy.
Hace como un año estuve con alguien pero al final nunca como que lo hicimos ya que el no tenia condon y solo lo hicimos por atras.. Ahora lo he vuelto a ver y quiero puro que estemos juntos. El piensa que yo tengo arta experiencia ya que esa vez que yo estuve con el no di muestra que no sabia nada. Y ahora a mi me da plancha que vea que soy virgen.. yo la verdad que quiero estar con el pero me da lata solo eso.
que hago ???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te han dado por el culo no eres virgen

De verdad que la desfachatez de algunas llega a límites que da risa. Hija mía, no eres virgen; no te preocupes porque él no va a notar absolutamente nada sobre si te han penetrado vaginalmente o no. ¿Cómo vas a hacerle creer a ese tio que no tienes experiencia si él mismo te la ha metido?

Y menudas luces tienes, como no hay condón te dejas dar por el culo, la forma más segura de pillar el SIDA. A ver si esta vez espabilas...

...

¿Ese es un problema? No le digas nada, no sé de qué forma va a enterarse si tú no se lo dices. Además, ¿por qué va a ser un problema que tengas himen? (Porque virgen, virgen, si has practicado sexo anal no creo que puedas considerarte). ¿Te va a dejar porque tengas o dejes de tener experiencia?

◀  Arriba de la página

Su primera mamada!! haber chicas confeciones!Tengo dudas sobre la etapa de ovulacion.. alguien q sepa del tema plisss ayudenemeeee urge!!Como puedo saber si un hombre es virgen???Orientacion en tu primera vezQ dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??H-e-l-p-estoy insegura porfa ayudenmen tengo 16 añosSoy virgen y quiero tener relaciones!!!Ingrsos puntualesCómo sé si no se ha roto aún mi himen Como romper mi himen?Alguien que sepa que me ayude!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam