en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Mi primera vez....

Hola chicas tengo 24 años, soy nueva por aqui y me gustaría compartir mi primera vez con ustedes, supongo que algunas se sentiran aludidas y otras no.
Quién de niña no se ha enamorado de ese chico tan guapo que era mayor que tú y siempre estaba en esa plazita o lugar donde ibas a jugar con tus amigas???
Pues bien yo era esa niña, durante 7 años viendolo todos los dias y diciendo que ganas de ser mayor! que ganas de que me vea no como esa niña del barrio, si no como una mujer!! Al cumplir los 16 años sali por primera vez con mis amigas (con permiso de los padres ) y me lo encontré en esa discoteca, guapo como siempre....rodeado como no, de mujeres guapas, vestidas insuantemente...y yo en cambio con esos pantalones de campana, unos zapatos de mi madre, y una camisa...que en fin..no quiero ni recordarla!! al finalizar la noche, me encontró y me dijo que si quería llevarme a casa... yo, entre mi asombro, y mi vergüenza le dije que si...evidentemente el llevar a casa no fue exactamente a donde fuimos,si acabé en una casa pero no en la mia. Siempre habia querido esa situación él...yo...los dos...pero que iba a pensar una niña de 16 años frente a un chico de 25¿?¿? Pues bien, al final entre una cosa y otra acabé en un sillón, donde no quería estar, pues mas que ese chico que era el número 10 para mi, se había convertido en esa persona que me estaba obligando hacer algo que no quería...si perdi mi verginidad, pero tonta de mi...pues al dejarme en casa y mirarme en el espejo, no solo me di asco a mi misma, si no que lo odie el resto de mi vida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q intenso!

lo siento muxo, pero puedes considerar que la primera vez sea con kien tu kieras, no? la verdad no se q decirte, nunca me habia encontrado en una situacion como esta ni a nadie q conociera...

un saludo

Pff...

o qe mal plan pero bueno.
qe mala onda por ti pero ps si no qerias
lo hubieras qitado amiga...
pero wueno ojala nunka mas te pase algo asi
cuidate biie

◀  Arriba de la página

Tengo 18 y no se si perder mi virginidad con alguien de 35Ayuda porfavor! 1era vez desastrosaVerrugas genitales ayudadmeee por favor mesigyna; altera los test de embarazo caseros?porfavor ayudenmePrimera vez por el anoProblemasChicas..quieren ver mi pene acabando?Eres chica y quieres probar con una pareja?Tengo 17, soy virgen pero siento la necesidad de hacerlo, qe hago?Embarazada¿¿?? Soy virgen y tengo fantasis sexuales con mi primo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam