Mi primera vez....
Hola chicas tengo 24 años, soy nueva por aqui y me gustaría compartir mi primera vez con ustedes, supongo que algunas se sentiran aludidas y otras no. Quién de niña no se ha enamorado de ese chico tan guapo que era mayor que tú y siempre estaba en esa plazita o lugar donde ibas a jugar con tus amigas??? Pues bien yo era esa niña, durante 7 años viendolo todos los dias y diciendo que ganas de ser mayor! que ganas de que me vea no como esa niña del barrio, si no como una mujer!! Al cumplir los 16 años sali por primera vez con mis amigas (con permiso de los padres ) y me lo encontré en esa discoteca, guapo como siempre....rodeado como no, de mujeres guapas, vestidas insuantemente...y yo en cambio con esos pantalones de campana, unos zapatos de mi madre, y una camisa...que en fin..no quiero ni recordarla!! al finalizar la noche, me encontró y me dijo que si quería llevarme a casa... yo, entre mi asombro, y mi vergüenza le dije que si...evidentemente el llevar a casa no fue exactamente a donde fuimos,si acabé en una casa pero no en la mia. Siempre habia querido esa situación él...yo...los dos...pero que iba a pensar una niña de 16 años frente a un chico de 25¿?¿? Pues bien, al final entre una cosa y otra acabé en un sillón, donde no quería estar, pues mas que ese chico que era el número 10 para mi, se había convertido en esa persona que me estaba obligando hacer algo que no quería...si perdi mi verginidad, pero tonta de mi...pues al dejarme en casa y mirarme en el espejo, no solo me di asco a mi misma, si no que lo odie el resto de mi vida.
|