en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Cómo sé si no se ha roto aún mi himen

Mmm lo que pasa es que aún no he tenido relaciones sexuales, pero si me he masturbado, pero solo he llegado a meterme un dedo x la vagina. Es posible que halla vastado eso para que se rompa mi himen?? y otra pregunta, cuando tenga mi primera relación, si es que ya no tengo himen, el chico podrá saberlo??

Pdta: no recuerdo haber sangrado cuando me masturbé

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Veamos: tú misma puedes mirar si aún tienes el himen, no tienes más que ponerte ante un espejo y observar la entrada de la vagina, lo verás como una especie de telita con agujeros. Puede ser que si te has metido el dedo te lo hayas roto, y puede que no, el himen no está cerrado y por él puede meterse incluso un tampón. Por cierto, para masturbarte no necesitas meterte los dedos, es más que suficiente con estimular el clítoris que está por fuera. Un chico no puede saber si tienes himen o no a menos que te lo pregunte o lo mire directamente, y sepa identificarlo, obviamente.

Otra cosa, espero que no te moleste, no suelo meterme con estas cosas pero es que hace daño a la vista: se dice "haya bastado".

◀  Arriba de la página

Como romper mi himen?Alguien que sepa que me ayude!!!!Ritmo de la primera penetracionSoy travesti y tengo mi primera citaSiintomas premenstruales!! Muchsisiismas dudass?? :s ayuda!! primeraaaa vezz !! y ahora nose que hacerr!!!Tengo 28 años y soy virgen ayudaaAyuda necesito saber probabilidadesMe la chupo yo mismoOs importa el tamaño?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam