en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Mii faajee xd

weeno hoLaa mee llamo arelii y pzz tengo 15 añoss yy llevo kon mi novio 5 messess y pzz ace poco nos emoss kalenthaddo muchho yy pzz los primeros dias pz no mee tokaba muxo porke ''me ama y me respeta'' yy pz yo la verddadd ess mi primera vezz ke ago este tipoo de kosas yy kiero hacerlas kon eL yy pzz muchas veces lo he calentado demaciado yy pz aHoRaa kiero kalentharLo mass pero eL no me tokaa y hace unos dias yo le dijee yy teniamos mucha prisa ffue muyy rapiddo entonsess soLoo mee alkansso aa meter la mano adentro de la faldaa pero no mee metio los dedos pRo izzo kee le tokara su peen* yy pzz see lo tokeee yy asii super prendidizimoozz yy dee ahi para aka nno dejaa de ablarmee sexxosamenthee y pz laa verdad sii me gustaa!! yy mee dijo kee en unos diaaz si kiere de nuevo hacerlo pero ke ahora si biien laa verdad no see kee haaCerr pzz si kiero peRoo denmee su opinionn pLiizz!!
bbY:: aREE* aHH loss doss esthamoss muii enamoradoozz yy la vvd mas eL

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta muy bien, eso de empezar tocándose, con pequeños juegos
Yo opino que no tiene nada de malo, creo que es normal que te sientas así y que quieras este tipo de situaciones con tu novio.

Mucho cuidado

Yo digo que esta bien que empiecen con tocar, si aun no quieren sexo, hagan sexo oral, deja que sus juegos sean mas exitantes, permitele que te baje la pantaleta, acaricience mas, pero con cuidado de no hacer algo mas, es rico quedarse exitados. bye

◀  Arriba de la página

Como se si no pasa nada con el sexo???Busco chicaaa..Pago bastante por ver chica en cam.Es cierto que los condones son incómodos?Despues de mi primera vezComplicadaSu primera mamada!! haber chicas confeciones!Tengo dudas sobre la etapa de ovulacion.. alguien q sepa del tema plisss ayudenemeeee urge!!Como puedo saber si un hombre es virgen???Orientacion en tu primera vezQ dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam