en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Me gusta observar, eso es anormal

Me encanta observar cuando alguien hace el amor, quizas porque desde los 12 años vi a mi mami teniendo sexo, fue sin querer pero cuando mire no me fui, si no que me gusto ver y me excite mucho, mi hermana se caso y tambien la he visto haciendo el amor con su esposo, ahora tengo una fantasia con mi novio actual, deseo verlo haciendole el amor a una chica, que opinan, mandenme mensajes a mi correo yeleniagomez@yahoo.com o en esta pagina.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

-

La exitacion, ademas de fisica, es en gran parte psicologica. Lo que te exita son tus pensamiento, que se manifiestan para diferentes lados dependiendo de nuestra historia, de nuestra formacion. Vistes a tu madre cuando eras chica y te gusto, es normal que eso sea lo que mas te exite. No esta mal que quieras ver a tuparaja con otra, todas las cosas que nos exitan tienen que ser respetadas, el limite se crusa cuando lo que nos exita daña a otros, mientras tanto no tienes porque ser juzgado.
besos

Al menos para mí es algo comprensible

Hola
A veces como que me da tambien esa fantasía, de ver a mi enamorada con otro chico teniendo relaciones y como se comporta con él y todo eso, puede que sea anormal pero me da mucho morbo, y lo tengo desde que vi una peli donde un esposo ve a su esposa tener relaciones con otro hombre, por ese aspecto te comprendo, ahora si intentas llevar a la fantasia a la realidad puede que no te agrade por el simple hecho de que es tu pareja y tal vez el tampoco quiera, sería cuestion de que poco a poco vayas entrando con él a ese tema tus fantasias de verlo con otra chica y ver que opina.

Saludos

◀  Arriba de la página

chico virgen a los 21 Mii faajee xdComo se si no pasa nada con el sexo???Busco chicaaa..Pago bastante por ver chica en cam.Es cierto que los condones son incómodos?Despues de mi primera vezComplicadaSu primera mamada!! haber chicas confeciones!Tengo dudas sobre la etapa de ovulacion.. alguien q sepa del tema plisss ayudenemeeee urge!!Como puedo saber si un hombre es virgen???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam