Alguien que sepa que me ayude!!!!
Hola...tengo 22 años y les cuento mi situación. Soy de las personas que tienen reglas muuuy irregulares, a veces se salta 1 mes, siempre ha sido asi...me han dicho q sufro de ciclos anovulatorios la situación es la siguiente.. en el mes de agosto el periodo vino el 19....la proxima fue sept 28...casi 40 dias despues x el asunto q demoro en ovular. El 25 de oct ( 26dias despues de la ultima regla) tuve mi primer encuentro con mi pareja, donde aunq NO hubo coito quizas pudo haber un contcto de liquido...x la duda tomé la pildora del dia siguiente pero han pasado 4 dias y no he sangrado como dice q ocurre, aunq he leido q puede demorar hasta 1 sem o no snagrar Ahora las dudas son... 1.podria ocurrir q no haya riesgo de embarazo porque cuando tuve el encuentro todavia no habia ovulado?? 2. a pesar de tener ciclos largos tomé la pildora del dia siguiente, eso bloquea la ovulacion? la va a retrasar aun mas?? 3. si no he sangrado despues de la pildora, pasa algo?? 4. para cuando esperar la menstruación? mas o menos los 40 dias q me dura normalmente el ciclo?? 5. cómo puedo saber en qué demonios fase del ciclo estoy!!!????? HEEELLP!!!!!
|