en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Mi novio quiere relaciones intimas pero recien nos conocemos

nos conocimos hace un mes y medio. pero estuvimos solo unas 5 horas com maximo en dos dias juntos, desde ese dia nos hicimos novios por chat. ahora me hace propuestas para estar juntos intimamente, me dice que lo necesita hacer, pero yo le digo que no estoy lista aun y que todo esto es muy reciente y necesito mas tiempo de concernos!. hemos planeado que se viniera a vivir cerk, por que vive en otra ciudad. no lo quiero perder! es el de capricornio, y por lo que veo un capricornio que solo piensa en esoo!! ayuda pilsss!! como decirle para que no se ofenda y que me entienda? que solucion le ven? se les agradece .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asi es la vida!

al final despues de la discucion el no quiso seguir la relacion pues me dijo que pensabamos muy diferente - x dios! donde estan los hombres que no solo piensan en esoooo!!!!! estoy segura de lo que quiero para mi y se que nada ni nadie me obligara a hacer algo que yo no quiera - gracias a todos por estar! me encantaria seguir leyendo sus historias y aún más reforzar mi ideal - =)

Si no estas segura pues nop

yo eh tenido dos experoenciaa asiii... tube un novio q a los 3 dias queria acostarse conmigo pues obviamente termine con el! el segundo si duramos 5 meses de novio pero su insistencia me molestaba, entendia q ya llevaba algo de tiempo pero no estaba segura y no lo queria perder!!! lo intentamos pero no pude porq me doliaa y luego ese mismo dia me entere q andaba con su ex

en conclusion las mujeres tenemos un 6to sentido y si no estamos completamente seguraa mejor es no hacerlo.......

No cometas mi mismo error

Yo hace poco intenté hacerlo por primera vez con el chico con el que estaba, me gustaba muchisimo y llevabamos un mes y medio y la verdad es que el chico insistió mucho y yo me sentí algo forzada a intentar hacerlo. Por suerte a mi me dolía mucho y no pudo llegar a penetrar.. y digo por suerte porque este tio a la semana empezó a rayarse y a darme largas para no kedar hasta que me di cuenta que lo unico que keria de mi era echar un polvo.
Te de digo de verdad que lo hagas cuando tu estés preparada y cuando estes segura de querer hacerlo, yo lo intenté y cai en el falso dicho de: si no lo hago con el me dejará...
Ahora pienso que si lo hubiera llegao a hacer ahora me estaria arrepintiendo muchisimo pero tengo bien claro que la próxima vez no me dejaré llevar tan facil.
Si tu no estas lista no lo estás y punto, y si el chico este no lo entiende pues puerta, pero no caigas en el error de hacerlo para no perderlo..porque si lo haces y al poco lo pierdes te arrepentiras mucho.
Si de verdad le interesas te esperará y si el insiste mucho pues ya puedes hacerte a la idea que solo busca hacerlo.
Piensalo mucho y recuerda que eres tu la que decide cuando y con quién.

Hazte valer !

Creo que el que tiene que demostrar su amor es él, no tú. Como me dijo muy bien dicho una amiga, jamas lo hagas si piensas que al dia siguiente puedes arrepentirte. Asi que puedes irle diciendo "la puerta esta por alli, a la derecha". Algun dia llegara esa persona especial que no le importe el revolcon porque sencillamente te ame y respete, capaz de esperar el tiempo que sea necesario, sin presionarte, a que decidas cuando sera el momento, y seguro que entonces te sentiras segura para dar ese paso, en las mejores condiciones. Asi que a las personas que no supieron valorar y esperar pues es mejor dejarlas ir por su propio camino, por que nada bueno podras esperar a su lado.

Si tienes en el pensamiento que "en tu playa la primera ola" será de alguien que ames, será la experiencia mas unica y autentica que vas a vivir. Pero si lo haceis por hacerlo, por presión social, sentirás un gran vacio. Tener sexo y hacer el amor son dos cosas muy distintas, aunque parezcan igual no se siente igual y no se hace igual. una se hace por placer por satisfacer un deseo y la otra se hace por amor y con amor. por entregarse a quien se ama,y lo que se siente al final en ambos casos es distinto.

EL AMOR DE VERAS ES DARSE Y ENTREGARSE TOTALMENTE AL OTRO Y NO SOLO PRESTARSE O PROBARSE, y eso es algo que requiere un desarrollo de la personalidad y una madurez propia de adultos
Sólo una suficiente espera permite adquirir la madurez humana necesaria para la entrega total de una auténtica relación sexual que culmine en el coito. El placer sexual es mas gozoso y verdadero cuando hay una unión afectiva total, en el don mutuo y duradero de los cónyuges. Entonces la sexualidad es fuente de alegría y felicidad.

Algunos comienzan una relación basada en un placer sensual, olvidándose de la base fundamental, la cual es el conocimiento del otro.
Casi siempre cuando se llega a la entrega física, cambia la relación psicológica. Antes se buscaba estar con la persona sin pedir nada, buscando conocer el misterio de su ser, tratando de comprenderlo para dar lo mejor de sí, descubriendo lo que los une y aquello en que se diferencian. Cuando en la provisionalidad que es el noviazgo, sin compromiso alguno, se entregan físicamente; es fácil que esta atmósfera desaparezca. Es común que la intimidad física detenga el proceso de maduración en el amor, en los otros campos que lo componen.

La castidad es el gran éxito de los jóvenes antes del matrimonio. Es, además, la mejor forma de comprender y, sobre todo, de valorar el amor. No es una negación de la sexualidad, sino la mejor de las preparaciones para la vida conyugal. Porque es un entrenamiento en la generosidad, en el deber y en el dominio de sí mismo, cualidades tan importantes para el ejercicio de la sexualidad humana. Este ejercicio del respeto mutuo y dominio de uno mismo es el adecuado aprendizaje del amor verdadero, y el buen comienzo para una feliz relación.

Practicar el coito antes del matrimonio no asegura que luego todo irá bien porque no se dan el resto de circunstancias de la vida en común, y mas bien se enmascaran las cosas para no defraudar al otro en sus expectativas. Lo que si tiene mas garantía es haber dialogado en profundidad y largamente, durante el noviazgo, los temas fundamentales de la vida en pareja, desde los valores personales hasta los aspectos mas caseros, sin dar nada por supuesto; conociendo y mostrándose al otro sin engaños, reservando la genitalidad para el final y no para el comienzo como hacen muchos...!

Quédate tranquila y de verdad te felicito por pensarlo dos veces, sé que es difícil, pero vale la pena. Tu virginidad es de las cosas más importantes que tienes y sólo tú decides a quien darla. Piensa en lo fantastico que sería poder llegar con el chavo que te cases a decirle: porque te amo tanto he decidido guardar esto que es tan importante sólo para ti. No fue fácil, pero por eso mismo manifiesta que mi amor es muy grande... Suena bien, ¿no?

Te animo a visitar http://www.soloparajovenes.org/opinisex.htm.
Aspira a ser querida por lo que tú eres y no solo por el placer que en un momento puedas proporcionar.

Fernando

Ttu ssabraazz

bbueenoo no tengo muchaa experiencciaa pero pzz si tu sieentheezz ke es lo mejoR pzz suiguele pero si no te sintes seguraa no Lo agass
yyo kee tu lo mandaRiiaa aa voLaaR!!!!
bbuenoo mii komenthariioo es estee ojaaLa y tee siRvaa!!
yyo digo kee lo agas kuando ames a alguien de verdadd!!!
yy LLeven timee junthooss
aiiOzz

aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! sabias el dicho ke amor de lejos felices los 4????? mm bueno meditalooo!!!! ke tu duist a konocerlo??? mmmmm bueno haz lo ke kieras pero nose se me hace ke t va a konvencer!!! si t konvence la astrologiaa..... y la vdd a esa edad la mayoria somos bien pendejas y nos dejamos llevarr!!!.... por eso t digooo dale no admitir y ya olvidalo kmbia de cel etc!!!!

Grax

me encantaria saber que piensan los demas de este tema! que me aconsejan!! y qu medidas tomar! graxxxx!

pues yo espero ke seas asi super inteligente y no lo hagas si lo llegas hacer ps seras una pendeja!!! no t dejes llevar kon lo ke t diceeee es xchat en chat se puede mentir super facil... y sabs ke es lo ke t dara un bebe y de ahi el del chat jamas se volvera a konectar xke t dara no admitir en el msn y jamas sabras de nuevo del caprikornioooo!!!!!!!! NO NO NO NO Y NOOOOOO mejor dale tu no admitir y eliminar y t olvidas!!!! y buskt a otro ke este cerka o ke no t pida eso!!

Yop again. respondiendo los amables consejos =)

haha no es tan facil asi. ademas yo estoy conciente de lo qe puede suceder despues. pero no me siento lista y no se como convencerlo!!! y que no se me enoje despues tenemos muchas cosas en comun y ya planeamos muchas cosas juntos. el piensa venir a vemrme por unos dias ya que la primera vez fui yo quien fue a conocerlo- pero no le qiero dar las esperanzas que puede pasar algo entre los dos. pero lo unico que me molesta es que me presione. blokear no seria la solucion, es decir las palabbras ciertas cara a cara . gracias por estar amix

...

Espero, por tu propio bien, que no bases las decisiones que puedas tomar en tu vida en la astrología...

Con respecto a tu pregunta, lo único que has de tener en cuenta es si te apetece. Un chico al que has visto cinco horas y tienes una relación por chat no puede considerarse un novio, y desde luego "que lo necesita hacer" no es un motivo para que aceptes.

Hola

gracias por la respuesta-
me gustaria saber que piensa el resto de las personas de este tema. se les agradece =)

Hola! yo toy en un caso parecido

Ps yo toy igual cn alguien que vive en otra ciudad y nos conocimos x chat, y tambien el me dice para tener relaciones pero yo he hablado claro cn l ya que soy virgen y me gustaria hacer cn seguridd, l ha aceptado eso y me dice q m entiende y esperara a q esta lista.
Yo te recomiendo que siempre le digas como te sientes y siempre cn la verdd... xq asi te daras como es en realidd... nada de eso de q l se moleste, si se molesta te qiere de a ratos tienes que tener cuidado cn eso, xq yo se como te sientes y miedos q puedes sentir... Recuerda siempre la verdad, la sinceridad en una relacion es lo mejor al igual q conversar las cosas

◀  Arriba de la página

Mi historia, mi primera vez y mi primer amor!!Mi primera vez....Tengo 18 y no se si perder mi virginidad con alguien de 35Ayuda porfavor! 1era vez desastrosaVerrugas genitales ayudadmeee por favor mesigyna; altera los test de embarazo caseros?porfavor ayudenmePrimera vez por el anoProblemasChicas..quieren ver mi pene acabando?Eres chica y quieres probar con una pareja?Tengo 17, soy virgen pero siento la necesidad de hacerlo, qe hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam