| Mensaje que originó la charla: |
Soy la unica virgen entre todos mis amigos & amigas
ya se que este tema no tiene nada que ver con mi edad e incluso creo que hay mujeres mayores q estan acomplejada sobre este tema. tengo 15 & soy virgen jamas e hecho nada nisiquiera e puesto mi dedo nada de nada & sabenque hoy hablaba con amigas & amigos muy conocidos en el chat & llegamos a este tema de la virginidad & me tomo por sorpresa por que me di cuenta de que soy la unica virgen entre todos mis amigos soy la unica que nunca a tenido relacione con un chico. ya se que no debo de sentirme mal por que me siento feliz por como soy, para mi el tema es importante no pretendo el dia de mañana ir a un carrete (fiesta) & acostarme con cualquiera, pues mi pensamiento es que aun estoy chicacroe que la edad perfecta para ya ir pensando en esto es como a los 17, 18 tiene q ser o con alguien q te quiera demaciado & lleves arto tiempo o con alguien que este en tu misma situacion peroo hoy al darme cuenta de que soy la unica pero la unica de todos mis amigos & amigas me senti rara, me cohibia de todos incluso quise cambiar el tema pero todos los intentos fueron en vano por eso dije que iria al baño mintiendo para no seguir leyendo. En si el de perderla me da mucho miedo, miedo al que no sea perfecto, miedo a sentir verguenza, miedo al que en el futuro me arrepienta.
¿Que debo hacer?, e estado toda la tarde pensando en lo mismo, no seme a hido de la cabeza este tema, ya no se que hacer, necesito sentirme bien.
Att: Nekoishky
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo con 29
hola guapa
he leido todas las respuestas que te han dado y algunas me han parecido tan raras que he decidido escribir algo para ti.
yo creo que uno de los problemas de la virginidad (bien sea problema de himen intacto o no haber tenido intimidad con chicos bien sea completa o sin llegar al final) es ponerse fechas. yo la perdi con 29 hoy he cumplido 31 puede que si os contara los detalles diriais que no era la mejor eleccion es mas ahora sigue sin serla pero la perdi cuando yo quise y con quien quise ( sin necesidad de explicarte si estaba enamorada de el mucho o poco) pero como consejo te dire que la mejor eleccion es tener en cuenta todo lo que te he dicho y escoger a uno que no sea de una noche y que no sepas cuanto va durar tu relacion con el ( asi pensaremos que sera mucho).
respecto a perderla tan tarde a mi tambien me daba corte pero solo una cosa me preocupaba la sangre el no se entero de que estaba desvirgando a alguien y yo no se lo dije.AVISO puede que no fuera perfecta pero no me arrepiento no me coaccionaron no senti verguenza y mi respuesrta basada en mi actuacion no es ni religiosa ni atea solo es LO HICE CUANDO QUISE Y COMO QUISE.
y eso es como deberia hacerlo todo el mundo.
besos
|
| |
Hola
mira la verdad... es que debes sentirte una chica afortunada y muy valiosa... te lo digo por experieincia no hay nada com ohacer el amor con alguien que ames.... tener sexooo con un chico x es lo peor por que tu t sentiras como utliziada y noooo... la virginidad debes entregarsela cuando este realmente enamorada y que ese chico especial de verdad que piense que eres muy valiosa... enserio hacer el amor es lo mejor cuando amas a esa persona.... muchos exitos y seguramente vendra muy pronto encontraras a el amor de tu vida... y cuando tus amigos hablen de ese tema nose no te de pena.. y si t seintes incomda evitalos y paralos a tiempo... besos.
|
| |
...
¿Tiene 15 años y pronto va a encontrar el amor de su vida? Lo dudo mucho. Y con mentalidades como la tuya, que consideran que una chica que ha tenido sexo ha sido "utilizada", no me extraña que la gente aún no vea el tema con naturalidad: ¿es que las mujeres no sacamos placer del sexo? Porque cualquiera diría que el único que se lleva algo es el chico.
|
| |
Nenaaaa
Hola Nena!!
No pienses más, sólo tienes 15 años, eres muy joven para estar alarmada por esto Además eso viene solo, q es lo mejor y no pienses tanto que ese pensamiento te juega malas pasadas,,,
Un besito muaaaaa
|
| |
Sin problemas
Decirte que ser virgen a las 15 es normal, yo la perdi a las 17, y casi todo el mundo que conozco, no se de que ciudad eres pero quizas vayais mas rapido, pero no mejor. Eso de tener que esperar al amor de tu vida y lalalala, el amor de la vida si lo encuentras a los 15 es raroraro y penoso. Eso de la virginidad es psicologico, es tu cuerpo y tu decides, primero conocete, enterate de lo que tienes y que te gusta, tu seras lo primero. Luego decide quien te gusta y se merece o con quien crees que sera mejor experiencia. Eso de entregar la flor y demas...no no entregas nada, xk no es tuyo es inmaterial, ni que fuera una foto, xk va ser mejor para el hombre, es tuyo y disfrutalo, pero sabiendo que sera bueno. Y miedo? xk? te digo que lo mejor no es la primera vez, sera todo lo perfecto que quieras, pero para ti, no esperes nada de nadie, es un transe que hay que pasar, asi que pasalo como y cunado kieras.
|
| |
Solo virgen fisicamente
La virginidad actualmente es solo una condición fisica en la mantención de un himen intacto. Al parecer tu estas en esa situación, por que tus pensamientos son contradictorios a esa condición(virgen),sin haber practicado ningun tipo de sexo según tu, la información que nos rodea es sexualmente implícita la que nos provoca pensamientos sexuales y alteraciones hormonales que debemos manejar talvez sin contar con información adecuada. Felicidades por tu virginidad, mantente firme en tus pensamientos de esperar la edad y la persona adecuada para que ese momento sea inolvidable para ti.
|
| |
La virginidad debe ser completa
Muchas personas creen que la virginidad es solo tener un HIMEN INTACTO y por eso han practicado sexo oral o juegos sin penetración. NOOOOOO, la virginidad también debe ser mental y del alma, una verdadera virgen NO piensa en sexo en forma negativa ni "se quema en sus deseos". Una mujer virgen se preocupa en cultivar su alma, sus valores, sus pensamientos, enfoca su vida en ser una persona recta y NO TIENE CONVERSACIONES PECAMINOSAS O INNECESARIAS CON LOS AMIGOS. Si continúas teniendo esas conversaciones con tus amigos, terminarán por convencerte que lo hagas, que tengas sexo sin estar preparada, pues a tu edad, las HORMONAS ESTAN DESORDENADAS y es fácil caer en la tentación de una relación sexual. BUSCA AMIGAS que tengan conversaciones provechosas, pregunta a tus padres y principalmente busca consejo en UNA IGLESIA cercana a ti, La mujer VIRGEN debe serlo en todo sentido, NO PERDER LA INOCENCIA en sus pensamientos. Lo ideal es entregar la virginidad en el matrimonio a un hombre virgen también, o que por lo menos TENGA ALTOS VALORES. Suerte.
|
| |
????'?
La iglesia? que saben los curas? si ellos no practican sexo? o si pero a escondidas, jajaja. El sexo es algo natural, y te digo ser puede hablar de sexo y parcticar sexo, y se lista e inteligente, o solo hablamos de angeles y dios?? no se a que te dedicas, pero yo tengo una carrera y un buen trabajo y hablo de sexo con mis amigas. Y soy feliz!!!!
|
| |
Tranky..
no pasa nada, no te hagas la cabeza con eso que no tiene nada de malo.. no te apures, tenes qe esperar a conocer al chico ideal para vos, conocerlo bien.. i cuando estes segura de que es el, que te re guste, que cuando te hable te pongas colorada i cuando te bese sientas mariposas i que sepas que es un buen chico i nunca te lastimaria, ahi, recien ahi hacelo, tenes que estar mui segura de que es el porque si no despues te podes arrepentir, i te vas a sentir mal y/o usada.. solo tenes que esperar.. ya lo vas a conocer, pero no te apures! un beso! (:
|
| |
Hola
Hola nekoishky! Es muy común que chicas de tu edad se pregunten este tipo de cosas y sinceramente,el tema de la virginidad es muy importante sobre todo para algunas mujeres. Pienso que no hay nada de malo en que a los 15 años no hayas experimentado nada a nivel sexual pues todo en esta vida tiene su lugar y su momento. Coincido con el o la forista anterior,no recuerdo en este moment oel nombre, en que no necesariamente la persona con quién estemos nuestra primera vez va a estar con nosotras para siempre,pues es muy cierto eso de que la vida da muchas vueltas. Tómate tu tiempo,como dices la idea no es que te vas a acostar con el primero que se te atraviese porque más hallá de ser tú primera vez,también debes protegerte pues caras vemos corazones no sabemos.
Es un momento importante pero no debes darte mala vida ni preocuparte tanto por esas cosas,son experiencias que irás tomando cuando se presente la persona adecuada. No tiene porqué darte pena ser la única virgen,a mi me pasó igual con mi grupo de amigas y todas teníamos alrededor de 16 años y todas hablaban del tema,de los hoteles a los que habían ido,todo lo que habían hecho y yo seguía sin comprender mucho del asunto. A los 19 se dió mi momento y aunque no fue tan grato como esperaba, ni sigo con esa persona, la vida continúa,nadie muere por ello y hay muchíiiiiiisimas cosas que vivir,aprender ,etc...
La vida es muy corta para ser cualquier cosa menos feliz! Un beso
|
| |
.
En mi opinion muy patricular, creo que el sexo es una gran responsabilidad, tampoco podemos pensar que con quien tengamos "la primera vez" va a estar con nosotras para siempre, porque la vida da muchas vueltas, tambien creo que no es la virtud mas importante que tiene una mujer, habrá quien le tome mucha importancia al tema de la virginidad, pero tampoco es algo por lo cual debes sentirte avergonzada. Todo llega a su tiempo y si no te sientes preparada para hacerlo tampoco es un tipo de presion el hecho de que tus amigos ya lo hayan hecho.
Cada cabeza es un mundo, saludos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|