Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primer dedo en la vagina

Holaa! Bueno queria resolver algunas dudiyas a raiz de mi primera exploración x dentro de mi vagina. Soy virgen y aunq ya me habia masturbado otras veces cn el roce o cn la duxa, hoy que estaba bastante excitada y he notado q tb bastante lubricada he probado a meterme un dedo dentro, xa mi sorpresa que ha entrado cn una facilidad icreiblee !!

siempre me habia dado un poco de miedo x si me hacia daño pero veo q no. Ahora vienen mis dudas... estoy empezando cn un xico, creeis q a la hora d nuestra primera relacion y al ver q el dedo ha entrado cmo si nada, el pene lo hara igual? y otra cosa... nose si es un poco xorra la pregunta xo.. ai va,,, al meterme el dedo he notado q el "caminito" no era totalmente recto puede ser q haya topado cn el himen o algo ??

bueno pues ai van mis paranoyas jeje.. muxas graciasss !!

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

No

no el aparato reproductor de un hombre es mas grande q un dedo
qisas el dedo entre facil
pero te as puesto a pensar como entraria tu dedo si fuese
5 veces mas grande?

piensalo
saludos

P.d.. como puedo yo iniciar una pregunta trato de buscar pero no encuentro si alguien es amable al responderme
se lo agradeseria

att: nekoishki

A i va mi consejo

no el dedo es mas fino que el pene de tu novio lo de si as topado con el himen no lo se pero no creo enfin lo agas cn quien lo agas con preservativo

El himen esta en la entrada de la vagina, cariño.

No esta "en las profundidades", sino justo en la entrada: si utilizas un espejito podras vertelo con facilidad si es que lo tienes, porque es posible que no lo tengas.

Claro que la vagina no esta "recta" hacia arriba: la vagina esta en oblicuo, y no recta, sino que hace como un poco de "forma de gancho", es como una curvita hacia arriba.

Por otra parte.... no te ha dolido porque estabas excitada y lubricada, pues con el pene es igual: si en el momento de tu primera relacion con penetracion estas segura, lubricada y excitada como estabas hoy, la penetracion sera facil y no te dolera absolutamente nada. Mi recomendacion es que cuando ocurra, tengas un par de orgasmos antes de que te penetre, veras como asi es todavia mejor. Un saludo .

¿cuantos dedos se supone que hacen la medida estandar de un pene?

por: chicatauro25

porque yo una vez probé a meterme dos y no me cabían... uno sí, muy bien y facil... ¿hay alguna forma de ir ensanchando la vagina poco a poco para que cuando llegue el momento de la penetración esté algo mas anchita la entrada?

No es mi consejo es el de otra xica que me pide que lo diga

por: selena488

dicen que si pruebas a meterte primero lapize lugo algo mas gordito luego saben lo nego de las escobas pues eso , y al final el pene de tu novio

...

por: guine

Pues esa chica no tiene ni idea de lo que dice. Léete lo que ha escrito abajo Hana, anda.

La vagina no se ensancha ni se estrecha.

por: hana182

La vagina es elastica: se adapta a la medida de lo que la penetre, pero tambien es un musculo, por lo que si estas nerviosa y contraida no estira lo suficiente, Tambien hay que tener en cuenta que con la excitacion la vagina se dilata y se hace mas esponjosa, por tanto no es lo mismo meterte un dedo cuando no estas excitada que que te metan un pene estandolo: si te metiste el dedo sin estar lo suficientemente excitada es normal que no te "entrara".

Es un buen ejercicio antes de la primera penetracion tiraros un tiempecito haciendo juieguecitos sexuales en los que el te introduzca primero un dedo y luego dos, pero esto sirve para relajarte y que la vagina se acostumbre a tener algo dentro y vaya reconociendo ese estimulo como placentero, pero no hace "mas anchita la entrada".

Una pregunta

por: chicatauro25

¿se podría lubricar el pene del chico para que entre mejor la primera vez? ¿con qué producto recomendais?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Son todos los hombres iguales?¿
por: nueva128
8
  Hola necesito ayuda, tengo riesgo de estar embarazada?
por: rubiza1
10

por: izamar12
0
  Tengo muchas dudas
por: shikitiya
3
  Mi novio no se siente preparado para hacer el amor
por: marbelyss
1
  Mi primera vez y no si realmente lo hicimos o no
por: luzalmundo