en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Virgen a mis 26 años

Me llamo David tengo 26 y aun soy virgen y no se me siento un poco acompljado por eso. Soy un poco cortado pa eso me da mucha verguenza y no se tp es q sea un xico fisicamente atractivo. Algun consejo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Mi novio y yo somos vírgenes ambos. El tiene 31 y yo 30, y no tenemos afán. La virginidad es algo muy importante en la vida de una persona, por lo tanto es un tema que no se debe tomar a la ligera, ni está dada por la edad que tenga la persona. Yo soy feliz de saber que mi novio es virgen, y viceversa, así que no te desanimes, más bien, piensa que eres una persona muy especial, que no toma las cosas a la ligera, y estoy segura que cualquier mujer, se sentiría muy orgullosa de tener un novio como tú.

No te presiones..

Cuando llegue tu momento, lo sabrás...
No te presiones, eso es lo peor que puedes hacer...vive y sé feliz, conoce gente, chicas...intenta dejar un poco tu timidez a un lado, pero sobretodo, no sientas una obligación el tener que desvirgarte, ni te presiones con el tema.
Yo me desvirgué a los 25......a veces tambien me sentia un poco mal, pero sabes que? que cuando llegó el momento, lo disfruté mucho y jamás me arrepentí.

Las prisas no son buenas, ni las presiones...llegará tu momento pero no te preocupes por eso

No se

Sinceramente creo q ese momento es dificil q llege. Fisicamente no le atraigo a ninguna xica y sinceramente eso importa

Animos!

El ser atractivo o no importa relativamente. Yo tengo un amigo que es feo y se ha ligado a chicas muy guapas.
Y yo por ejemplo no soy el Tom Cruise pero tampoco shrek y soy virgen con 31 años por timidez, inseguridad, o lo que sea.
Es jodido lo sé pero he llegado a la conclusión que lo importante es ser tú mismo y disfrutar de todas las demás cosas que te ofrece la vida. Si le das mucha importancia te vas a crear ansiedad y fustración como me pasó a mi y eso no te hará ningun bien en tu crecimiento personal.
Pasatelo bien, gana confianza en tí mismo y ya llegará el momento. Seguro.
animos!!

Importa

Yo creo q si q importa a todo el mundo. Lo de ganar confianza no dudo q me haga falta ,

Mmm

no te preocupes...MMMMMMMMMun virgen alos 26 RIKOOOOOOOOO que mas regalo le daras a esa mujer especial para tu vida que ser virgen!!! no te deseseperes haslo con alguien que en verdad lo meresca.. y si eres feito no importa solo di siempre orgullosamente que eres virgen uich como llama la atencion eso!!! prueba sentirte orgulloso de eso sacale provecho a las mujeres nos encanta la seguridad y de un virgen mejor eso nota que tu no te vas con cualquiera..

◀  Arriba de la página

Me toqueteaba sexualmente con mis hermanasSoy mujer y quiero estar por primera vez con una mujer Soy virgen y no quiero k él se entereLe quite la virginidad a un tipo, pero nunca se le puso duro el pene, que sera?No se que hacer!Mi novio quiere relaciones intimas pero recien nos conocemos Mi historia, mi primera vez y mi primer amor!!Mi primera vez....Tengo 18 y no se si perder mi virginidad con alguien de 35Ayuda porfavor! 1era vez desastrosaVerrugas genitales ayudadmeee por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam