Foro / Pareja

Quiero hacerlo pero me da miedo

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 7:00
A
an0N_690398999z
17/10/09 a las 6:39

hola tengo 16 años ya mi novio y yo tenemos 1 año y 3 meses y me gustaria mucho hacerlo con el pero cada ves q llega el momento entro en panico y no puedo me da terror hacerlo*! xfis ayudenme q hago?

Ver también

K
kaila_8002726
20/10/09 a las :16

Hola wapa
HOLA TENGO 14 AÑOS
NO debes tener miedo wpa debes ser valiente y que la primera vez si te tratan bien y con delicadeza no te duele casi nada las mujeres somos mu fuertes y estamos preparadas para esto.
debes tener confianza en tu pareja y decirle que te trate bien y veras como el te tratara bien yo mi primera vez fue a los 14 años y no estoy nada arepentida me dolio un poco la primera vez pero casi nada porke me trato muy bien mi novio con el que estoy ahora mismo y yo lo hice cuando solo llevava 4 meses con el y nunca me arepentire de nda fue todo perfecto y espero que lo tuyo tambien sea perfecto y ke tu novio te trate como de verdad te lo mereces y ke no te aga sufrir se fuerto wapa y espero ke me conteste un bezazo cnt porfavor

A
an0N_690398999z
21/10/09 a las 7:00

Ps sip
gracias x sus coment y ps si creo q es mejor qdarme trankila y no pensar tanto en eso a la final mi novio no me sta presionando ni nada x el estilo a q si pasa bn y sino tambn*! gracias besitos*!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram