Foro / Pareja

Peeqeeñaa duudaa!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 5:36
A
Anónimo
17/10/09 a las 1:09

Olaa ! Buuenoo pues oss queeria preguntar una cosa aaver sii vosotross sabeeis porquee..
porquuee yoo laa veerdad que no lee enncuentroo sentiido ! jajajaja

Bueno pos resulta que cuando mi novio y yo hacemos el amor si me pongo arriba de el sii yeego al orrgasmo pero en el caso contrario ( si el se pone arriba mia ) no llego...
esoo porque ess?

Agraadeeceeriaa vuuestraass reespuuestaass =)

Beesiiitoossssss (K)

Ver también

A
an0N_690398999z
17/10/09 a las 7:52

Mmmm
ps yo soy virgen pero a mi mjor amiga le pasaba eso y ps era xq stando ella arriba la penetracion era mas profunda...

A
Anónimo
17/10/09 a las 13:20


Muuchhaaas graaaciiaas por vuuestraas aayuudas ! =)
Peeero creoo quee yeevas maas raason tu, que no tiene nada que ver la penetraacion..
de todaas forrmas muuchhisiimaas graacias !
i oss puuedoo preguntar otraa cosa?
Quee puuedo haaceer paraa que cuuando el se ponngaa enciimaa miaa puuedaa yegaar yoo al orrgaasmo?
GRACIAS OTRA VEEZZ =D

S
shaira_8349703
18/10/09 a las 2:59

Rspuesta
la posicion si importa xq cuando stas arriba ai mas pentrcion ya q cuando esta la ereccion entra mejor si es al contrario no se puede "entrar" y pentrar bien..x eso hay q sabes las poses espero q haya ayudado

I
imrane_8759433
18/10/09 a las 9:45

Siempre tengo que resolver todo yo todo yo
Pues mira, todo lo que te han dicho los demás tiene algo de cierto, pero la verdad más probable es que tu chico no te sepa hacer llegar cuando él esté arriba de ti. Te aconsejo que le digas a tu chavo que no lo está haciendo bien (pero no seas tan obvia y dícelo de manera delicada), nunca mientas si eso no te satisface no fingas orgasmos porque eso no ayuda a la relación. Lo mejor es que le indiques más o menos que es lo que te gustaría que te hiciera para que puedas llegar más facilmente y nunca dejes que el resuelva todo ok. Ahora por mi experiencia jajaja , pues es que la posición del misionero es la más común y él se tiene que inclinar más hacía a ti osea estar más pegado a tu pecho y con pausas suaves y agresivas ( variando el ritmo de la penetración) al igual que no te deje de besar la boca, el cuello y los pechos y que utilice él más sus manos y tú igual hacer todo eso, para que te de tiempo y a él hacer un buen trabajo y verás que con algo de comunicación entre ambos y la manera en como le indiques tu también siguiendo claro este pequeño consejo, verás que te será muy placentero y explotarás como bomba atómica en Hiroshima. Me contestas después de haberlo probado así como te indiqué para ver si resultó y sino de todas formas lo haces ok.

A
Anónimo
18/10/09 a las 23:10

Okeei
GRAAACIAS A TODOOSS
sobree todoo a daandy qe me a aayuudaadoo muuchoo mas
cuuando lo pruuevee te lo diiiree =D
peeroo dee verrdad quee muuchisimas graaciass ^^
soiss los meejorees !!!! =D
beesitosss

R
ruby_8286117
20/10/09 a las 5:36
En respuesta a imrane_8759433

Siempre tengo que resolver todo yo todo yo
Pues mira, todo lo que te han dicho los demás tiene algo de cierto, pero la verdad más probable es que tu chico no te sepa hacer llegar cuando él esté arriba de ti. Te aconsejo que le digas a tu chavo que no lo está haciendo bien (pero no seas tan obvia y dícelo de manera delicada), nunca mientas si eso no te satisface no fingas orgasmos porque eso no ayuda a la relación. Lo mejor es que le indiques más o menos que es lo que te gustaría que te hiciera para que puedas llegar más facilmente y nunca dejes que el resuelva todo ok. Ahora por mi experiencia jajaja , pues es que la posición del misionero es la más común y él se tiene que inclinar más hacía a ti osea estar más pegado a tu pecho y con pausas suaves y agresivas ( variando el ritmo de la penetración) al igual que no te deje de besar la boca, el cuello y los pechos y que utilice él más sus manos y tú igual hacer todo eso, para que te de tiempo y a él hacer un buen trabajo y verás que con algo de comunicación entre ambos y la manera en como le indiques tu también siguiendo claro este pequeño consejo, verás que te será muy placentero y explotarás como bomba atómica en Hiroshima. Me contestas después de haberlo probado así como te indiqué para ver si resultó y sino de todas formas lo haces ok.

Disculpa
oie creo ke me excedi en el comntario ke diste de la niña de once años ke nu sabe si esta embarazada... creo ke si puedes comntar de manera seria y apropiada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir