en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Despues de mi primera vez

bueno hace 4 dias tuve mi primera vez, tengo 14 años y mi novio 22, se supone que me tenía que bajar dentro de 2 semanas, pero me bajo 3 días despues del acto, me duele la pelvis, y siento que sangro demasiado, es normal que me pase esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

NO ES NINGUNA BEBE XQ SI FUERA UNA BEBE NO FUERA SABIDO NADA DE SEXO O ESE TIPO DE COSAS ADEMAS UNA JOVEN DE 14 AÑOS YA NO ES UNA NIÑA UNA JOVEN DE 14 YA TIENE CONOCIMIENTO DE ESE TIPO DE COSAS Y YA EMPIEZA A EZPERIMENTAR ESE TIPO DE COSAS SEXUALES COMO EL PLACER, MASTURBACION ETC ETC ES DECIR ALGUNAS HAY UNAS Q SON LOS 18 Y PARECEN UNA NIÑAS DE PAPI Y MAMI . X LO MENOS YO SOY VIRGEN TENGO 15 PERO YO A LOS 14 YA SABIA DE MUCHAS COSAS DE SEXO YA YO TENIA NOVIO Y NO SOY UNA BEBESITA Q NECESITO JUGAR CON MUÑECAS YA EL OTRO AÑO VOY PARA LA UNIVERSIDAD OSEA HEY 14 AÑOS SER UNA BEBE ESO ERA ANTES AHORA 14 AÑOS ES SER YA UNA MUJER .-... AL MENOS DE QUE EN SU PAISES LA JOVENES EMPIEZEN A SERLO A LOS 18 O ALGO ASII...

Anda qe....

si eres tan mayor para ... eres mayor de asumir las consecuencias. luego lloraras si algo sale mal.. si esqe.. anda ninia, vete a jugar con las muñecas y dejate de novios y de ... q eres demasiado pequeña.. si esqe de verda.. a donde van a ir esta genericion de niñas... y no encuentro ni medio normal q un hombre de 22 años quierra acerlo con una niña de 14... enfin..

De todas formas

Ve al medico, para que te revise y si vas a seguir teniendo relaciones que te aconseje.

Debes de tener a alguien de confianza para que te guie, porque el tipo con el que andas no creo que te ayude mucho. Ya que no penso en tu corta edad.
Ojala y te vaya bien.

Bye.

sip opino lo mismo muy niña....... pero tambien hay ke ver.. 22 años el tipo ummm se me hace ke t insistio tanto ke no pudist decir ke no.... mucho kuidado..... umm ps despues de mi primera vez a mi no me paso nada de eso ..... solo ke los nervios hacen ke se t adelante o ke se t atrase matente relajada en ese sentido!!!........ amm ke mas..... si es niña pero ps ya lo hizo asi ke ni tan niñaaa.. ahaha

---hola

hola la verda nose quien eres pero me gustaria quemedars un consejo
yo tuve mi primera ves...pero tengo miedo todavia..nose xq o xq tengo miedo
de sali enbarazada pero el se cuido pero de todas manera tengo miedo

---hola

hola la verda nose quien eres pero me gustaria quemedars un consejo
yo tuve mi primera ves...pero tengo miedo todavia..nose xq

Eres una bebe!!!!

En primer lugar creo que te estas metiendo en algo que aun no te corresponde, estas demasiado niña y eso se nota en la pregunta que heces, como te dijeron en la otra respuesta a como se atrasa la regla tambien se adelanta, el dolor que tienes es normal cuando se anda con la regla y que sangres demasiado se puede deber a la misma perdida de tu virginidad.

E insisto, estas demasiado nena para cosas de mujeres, espera a que crezcas un poco mas porque no es bueno que ya estes cogiendo con tu novio con solo 14 años, no adelantes las cosas y vive segun tu edad.

Pues

usasteis preservativo..??Si es así no tienes porque preocuparte...La regla al igual que se atrasa también puede adelantarse..ya sea por nervios o demás..
Otra cosa sería que no fuera regla sino sangrado por desgarro, cosa que estarías sangrando desde el primer día..Aún así..siinotas cualquier otra molestia o algo anormal...ves al médico..

◀  Arriba de la página

ComplicadaSu primera mamada!! haber chicas confeciones!Tengo dudas sobre la etapa de ovulacion.. alguien q sepa del tema plisss ayudenemeeee urge!!Como puedo saber si un hombre es virgen???Orientacion en tu primera vezQ dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??H-e-l-p-estoy insegura porfa ayudenmen tengo 16 añosSoy virgen y quiero tener relaciones!!!Ingrsos puntualesCómo sé si no se ha roto aún mi himen Como romper mi himen?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam