•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

...perdio la virginidad conmigo...pero tengo 10 años más q el!

hace un año y medio conocí al amor de mi vida...tengo 30 años y el 20...estamos los dos muy enamorados,pero desde q m reconocio q perdio su virginidad conmigo no dejo de darle vueltas a la cabeza...y si me tiene idealizada??y si lo q siente por mi no es amor real?la gente a quienes se lo he contado m dicen q es mejor asi,q soy su diosa y bla bla bla...pero no se...m gustaria q hubiera probado otras cosas,q pudiera comparar lo q siente,lo q se siente...cuando m lo dijo tuve una mezcla d sentimientos...m parecio algo tierno pero tb m sentí en desventaja...l dije q m lo tenia q haber dicho en aquel momento...tb l dije q si en algun momento sentia curiosidad por probar a otras chicas q m lo dijese...q lo entenderé...yo,a mi edad,evidentemente he tenido mis relaciones,lo he pasado bien soltera y tb me he "enamorado"...y no hay nadie q se le pueda comparar...nuestra relación es perfecta...los dos lo sabemos...pero...y el??se estará perdiendo algo por mi culpa o son solo prejuicios por la diferencia de edad??m gustaría q m dieseis algun consejo...pq m he llegado a plantear el q dejemos la relación,al menos por un tiempo para q "pruebe" otras cosas...estoy hecha un lio...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Para que tanto brinco

para que tanto brinco estando el suelo tan parejo?? pues si el esta ahi es por que quiere o le has puesto una pistola en la cabeza pues no verdad entonces deberian de seguir si es que los dos estan agusto

Mi opinion!

Mi opinion es que si el te quiere y tu lo quieres a el no deveis porque estar preocupados.
Si el te eligio a ti para perder su virginidad sera porque tequiere y no debes de preocuparte por nada!
Tambien te digo que puede probar otras cosas como tu dices contigo =)
Un saludo!

Pues felicidades amiga...

por: kolor4

Mira amiga mia, soy mujer de 37 años yo soy casada... Durante el tiempo que mi marido estuvo en estados unidos por motivos de trabajo, pues yo necesitaba a alguien para bajarme la calentura y debo decirlo no busque auno mas grande que yo o a la par de mi viejo sino que busque otra opcion.

Empeze a tener relaciones con un niño de 17 años, QUE VIGOR DE ESE MOZALBETE simpre terminando dentro de mi y no una gotita como mi viejo sino litros de leche nueva, en fin yo le dije a el que solo era temporal y que no se enamorara... Aqui la que termino mal fui yo puesto que al poco tiempo el se fue con otra mas jovencita que yo, claro que nunca dejo de venir conmigo pero en fin el probo otra cosa y pues no lo convencio.

Hoy tiene 19 y es todo un jovencito sige conmigo a pesar de que mi esposo ya esta aqui per la neta el no me llena en nada asi que el es un execelente desahogo para mi. DISFRUTALO Y ENSEÑALO NADA MAS ESO TE PUEDO DECIR.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ferch66
0

por: lyabcn
0
  Qué querrá este hombre tauro?
por: rukia36
1
  Virgen y harta
por: kiandra08
32
  Duda...
por: girl1627
2
  Mi primera vez fue con mi primo q mal tengo 15
por: verito1118
4

por: aliandre92
0
  Primer dedo en la vagina
por: lyabcn
8
  Son todos los hombres iguales?¿
por: nueva128
8
  Hola necesito ayuda, tengo riesgo de estar embarazada?
por: rubiza1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com