Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Es normal que duela tanto?

 

Hola. Hace poco tuve mi primera relación sexual con mi novio, sin embargo él no alcanzó a meter del todo su miembro porque me dolió mucho y le dije que parara, y sólo alcanzó a entrar la puntita y de todos modos me salió sangre.
Después de eso volvimos a intentarlo, ésta vez su miembro entró un poquito más pero después me volvió a doler mucho y tuvimos que parar de nuevo. La verdad es que sentí que yo tampoco no estaba muy bien lubricada y quizás ese sea un factor, al igual que el tamaño de su miembro, que también es un poco grande.

Mi novio y yo fuimos a comprar lubricante y lo vamos a intentar de nuevo, sin embargo no puedo evitar sentirme muy nerviosa al respecto porque no quiero que me duela igual que las veces pasadas. ¿Debería intentar dejarlo entrar todo? Me dí cuenta que la segunda vez entró más que la primera, ¿la tercera me dolerá menos?


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El sexo no adelgaza
 

Hola hola para las q le temen al dolor en su 1ra vez

EL DOLOR ES ALGO PLACENTERO.. NO SE CONFUNDAN NI LLEVEN EN LA MENTE Q LES VA A DOLER A LA HORA DEL ACTO SEXUAL. PUEDE SER ALGO PSICOLOGICO. RELAGENSE SIENTANSE COMODAS. USEN LA POSICION DEL MISIONERO Q ES EL CHICO ACOSTADO Y LA CHICA ARRIBA, A MEDIDAS Q TE VALLAS PENETRANDO VAS BAJANDO SUAVESI TE DUELE SUBE Y BAJA NUEVAMENTE ASI SUCESIVAMENTE HASTA Q TE PENETRES COMPLETA. USA ESA POSE Y LUBRICACION. EL MAYOR DE LAS VECES TRATAN DE TENER PENETRACION SIN LUBRICACION Y OBVIAMENTE SERA DOLOROSO XQ LAS PAREDES VAGINALES Y LOS LABIOS VAGINALES ESTAN RESECOS Y ES MAS DURA LA PENETRACION. Q SI EL MIEMBRO ES MUY GRANDE.. ESO ES MENTIRA TODA VAGINA SE ADACTA A CUALQUIER TAMAÑO DE PENES. SEA GRANDE O PEQUEÑO. USEN LUBRICANTES PRESERVATIVOS ETC..... SUERTE CUALQUIER DUDA ESCRIBAN A CONDONCITOS19@HOTMAIL.COM ESPERO LES SIRVA SUERTE SE LE QUIERE........

 

Es noram que la primera vez duela demasido¿?

la verdad queria hacer la misma consulta ¡es noraml que duela demasiado¡?, yo y mi pololo lo hemos intentado, ambos somos virgenes y creo que l inexperincia nos ha ganado, ..lo que me sucede a mi es que en el momento de la penetracion, es tanto , pero tanto el dolor, que en vez de sentir placer, lo unico que siento es dolor, aunque intente concentrarme :P, pero se me hace imposible olvidarme del dolor que estoy sintiendo, nunka hemos llegado a la penetracion completa con mi pololo, porque no me aguanto, y yo creo que si e estado bien lubricada, ya que antes de intentarlo siempre hacemos petting.. noce si alguien puede darme un consejo para que no duela tanto, o si es quizas anormal esto. me da miedo..

 

Aii q alivio

Aii yo tengo justo el mismo problema.. me duele siempree.. y por eso deje de tener relaciones esq me cuesta mucho no ponerme nerviosa esq soy muy timida y se q el me kiere y me respeta xq me espero un monton de tiempo pero.. soy muy timida y cm no me gusta mi cuerpo tengo miedo de q a el no le guste y me tenso y me duele.. si cada ves q me daba cuenta me relajaba y se me pasaba pero inconcientemente me tensaba otra ves y me volvia a doler.. pero.. la continuidad tambn ayuda xq la segunda ves me dolio menos y la tercera un pokito menos pero por un problema dejamos de tener por un tiempo y cuando volvimos a tener me volvio a doler cm la primera ves.. igual aora si pasa voy a tratar de relajarme mas aver q pasa

 

¿y qué tal si pruebas a tener orgasmos antes de que te penetre?

por: sarahguerrera

¿Sabes que el sexo no tiene por qué doler, NUNCA? El dolor es siempre síntoma de que algo va mal, en cualquier parte del cuerpo. Si tú no disfrutas del sexo, el dolor es la señal de esto y de que debes pasar a otras prácticas hasta que tengas confianza en ti misma y en tu cuerpo. Son muchas las cosas que se pueden hacer dentro del mundo de la sexualidad y si aprendes a tener placer, ya verás cómo deja de dolerte. No sirve de nada empeñarse en la penetración si duele, corazón: lo único que adelantas es que tu mente identifique sexo con dolor y que no puedas hacer tu vida sexual con normalidad.

Un saludo.

 

holas.. mira no necesariamente te va a doler, ademas ese dolor aveces se torna placentero jeje.. si viste que en la segunda vez entro mas, ahora que con tu chico compraron un lubricante creo que podrías aguantar un cachito ese dolor y dejar que entre je.. ya vas a ver mi vida que cuando te acostumbre a que entre y salga le vas a pedir a tu chico por favor jaja.. lo importante es que no vallas con miedo porque si los dos se quieren realmente y se tiene confiansa no pasa nada, disfrutaloooo!!

 

Mitos de la primera vez

Hola

No entiendo por que aun muchas chicas siguen con el mito que la primera vez tiene que doler, sinceramente es extraño que las mujeres sigan con esas ideas con tanta información que hay sobre el sexo, y mas aun que comenten con seguridad que tiene que doler pero ya después te acostumbras, no es normal que duela, lo normal y natural es que no haya dolor y esa es una prueba clara para responder a una chica si estaba preparada para iniciar su vida sexual.

Comparto con ustedes esta información esperando sea de mucha utilidad, dejo mi correo por si desean charlar y comentar mas al respecto del tema y mas aun enriquecer con sus comentarios esta información.

* Mito 1: Me va a doler
Realidad: No tiene por qué ser doloroso; aunque probablemente los nervios y la ansiedad que causa estar ante una situación nueva y desconocida, provoquen que los músculos se contraigan y que se produzcan molestias.



* Mito 2: Es casi un hecho que voy a sangrar
Realidad: El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina; la ruptura de ésta puede darse con la primera relación sexual o con movimientos y ejercicios bruscos que pueden ocasionar, en algunas mujeres, una ligera hemorragia; pero no siempre es así, pues hay chicas que cuentan con un himen muy elástico y no se rompe.



* Mito 3: La primera vez no puedo quedar embarazada
Realidad: Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las posibilidades de embarazo son altas, sea la primera vez o no.



* Mito 4: En la primera vez no se contagian las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)
Realidad: Una sola relación sexual sin protección con una persona infectada de alguna ITS, incluyendo el SIDA, es suficiente para que haya contagio.



* Mito 5: Si no tengo un orgasmo, significa que algo estoy haciendo mal
Realidad: Existen varias razones por las que una mujer no tiene un orgasmo, como nerviosismo, no sentirse preparada y falta de estimulación previa.



* Mito 6: Todos se pueden dar cuenta de que ya tuve mi primera relación
Realidad: ¿Y cómo? Tu aspecto físico no cambia para nada cuando comienzas tu vida sexual, o sea ni las caderas se hacen más anchas, ni las piernas se arquean, y tampoco se nota al caminar.



* Mito 7: Mi vagina se hace más grande y ancha por tener relaciones
Realidad: La vagina es un órgano elástico que se expande (hasta cierto punto) para hacer posible la penetración. Recuerda que dobla su tamaño cuando nace un bebé, y luego regresa a la normalidad.



* Mito 8: La edad ideal para la primera vez es en la adolescencia
Realidad: No existe una edad establecida para la primera relación sexual. La edad ideal es aquella en la que te sientas preparada. Recuerda que cada persona tiene su ritmo y hay que respetar los valores de cada quien. Lo importante es que puedas disfrutar ese momento cuando realmente estés lista y lo desees.



* Mito 9: Tener relaciones me convierte en un adulto instantáneamente
Realidad: ¡Nada que ver! El sexo no es una fórmula mágica para conseguir la madurez, ésta tiene que ver con un millón de cosas más



* Mito 10: El sexo es lo único que les importa a los chavos
Realidad: No podemos negar que el sexo es importante, sobre todo en la adolescencia cuando hay una lucha constante por controlar las hormonas, pero eso no quiere decir que un chico valore más el sexo que la compañía, la confianza, la amistad o el amor de alguien.

omar19_24@hotmail.com

Saludos.

 

Al respecto.

Bueno, en primer lugar deberías relajarte, y no poner demasiada atención al "sufrimiento" que tú misma, al parecer, te impones por esta cuestión. No se trata de una visita al dentista, recuerda que el sexo es un acto donde interfiere la volunta, el deseo, y en el mejor de los caso, el amor.

Cada cuerpo reacciona diferente, a mi sí me dolió un poco la primera vez, en la segunda creo que fue mejor y hasta ahora disfruto de una sexualidad plena. No pienses en el dolor! es como si no te atrevieras a comerte un suculento platillo pensando que te causará indigestión. Saludos.

 

El miedo lo pones tu....

mira no te puedo decir que duele o que no, por que aun soy virgen pero por lo que he aprendido en clases de anatomia y sexualidad es que cada cuerpo es diferente y cada mante tambien y estos van ligados intimamente. depronto muchas amigas te habian metido en la cabeza que la primera vez es lo peor del mundo y ya ibas predispuesta a que te iba a doler... lo unico que te puedo aconsejar es que hasta que no te sinetas preparada para ser penetrada no lo intentes... intenta con sexo oral, masajitos, caricias.... son cosas que pueden brindar incluso mucho mas palcer.. es tambien cuestio de que tu areja lo entienda y lo repete y si no o hace pues debrias pensar que es lo que quiere... te quiere a ti o quiere meterlo????

 

Uyyyyyyy

Dios mioooooo de donde sacaron a ese hombre lady. esta bien delicioso

 

Una de mis experiencias

bueno amiga yo conoci un hombre guapisimo que es Colombiano y ademas muy dotado cuando lo vi asi desnudo quede impresionada no pense que habias penes asi de grandes, al igual como tu fue en mis vacasiones cuando fui a colombia. la verda al verlo me puse nerviosa con su gran miembro. y el se dio cuenta de como me puse en el momento y hasta me pregunto si era que no le gustaba y yo le dije que por al contrario es que nunca habia visto cosas asi de grandes. la verdad ha sido el miembro mas grande que he visto en mi vida. pero que estaba nerviosa porque no se si podria penetrame con esa cosota. y lo que el hizo fue increible ya que él empezo con muchos besos y caricias para que me relajara y me dijo que si estaba relajada no me iba a doler, y asi fue claro que utilizo mucho lubricante ..es la primera ves que un hombre utiliza eso conmigo pero al hacerlo. y al sentir que me estaba penetrando fue lo mas rico que me a pasado. nunca pense sentir multiples orgasmos. ahora solo espero de nuevo mis vacasiones para regresar a colombia y que me haga suya. claro que lo sigo viendo ya que me dejo su msn asi puedo verlos por camara cada vez que deseo. les voy a dar su correo para que lo comprobais eso si no le diga que yo les di su correo. su msn es Guapo_sexy_cam@hotmail.com

 

...

por: guine

Ya, o sea que un tío con el "aparato" grande puede producir orgasmos múltiples...

... y mi abuela era Catalina de Rusia.

Anda, vamos, hombre, que se te nota mucho.

 

Ola !

Bueno pues no es muy normal que te duela, porque si estas tranquila no te dolera tanto pero de todas formas que sepas que hay millones de muejeres a las que nos dolio porque nos pusimos nerviosas y al ser la primera vez eso tambien esta un poco cerrado..
Pero no tienes porque preocuparte porque cuando ya vayas cogiendo confianza con tu novio y dejes la verguensa y el nerviosismo atras no te dolera naada

Te lo digo porque ami me paso lo mismo que a ti, la primera vez estaba super nerviosa y no podia meter nada solo la puntita pero las demas veces estaba mas relajada y eentraba mejor y dolia un poco pero apenas nada !

De lo del lubricante lo veo bien porque asi facilitara de que entre pero igualmente no te vayas a poner nerviosa porque si no con lubricante o sin el te seguira doliendo.

Espero que te vayaa bien y relajate y disfruta

Un beso !

 

No se puede decir más

Tremenda respuesta de hanna, no se puede decir más. Leela hasta aprenderla de memoria, y aplica el último párrafo al pie de la letra

 

No, no es normal que duela.

Estas bastante desinformada, y eso influye muy negativamente. A ver, para empezar el tamaño de su pene no tiene absolutamente nada que ver, ya que la vagina es elastica y se adapta a cualquier pene que le entre, por tanto eso no hace que te duela mas. por otra parte, lo que a ti te pasa es que lo haces sin estar segura, y ese es tu problema.

Cuando vamos a la cama con preocupaciones, con miedos, con nervios y con temores, al no estar relajadas, no nos excitamos, no lubricamos y tensamos la musuclatura vaginal inconscientemente, por tanto al estar secas y tenasa el pene al tratar de penetrar fuerza la musculatura vaginal y nos duele horrores. pero eso no pasa porque sea la primera vez, ocurre siempre que la mujer se encuentra nerviosa y tensa, aunque lleve 10 años teniendo relaciones (por eso si te violan te duele).

Dejate de lubricantes, porque ni te hace falta ni va a solucionar tu problema, ya que si lo haces estando segura, relajada y excitada tu por ti misma lubricaras lo suficiente. No se trata de intentar meterla a la fuerza usando lubricante para ver si asi es mas facil, tu eres la que tiene que sentirse segura y desear ser penetrada. No entiendo por que veis la penetracion como una meta o una obligacion, como algo que hay que hacer sea como sea, porque no es asi: la penetracion es solo una practica sexual mas, que puede ser erfectamente prescindible ya que se pueden hacer muchas otras cosas que porporcionan igual o mas placer al hombre y muchisimo mas placer a la mujer.

Mi consejo es que os olvideis por el momento de la penetracion, porque esta claro que no te sientes preparada y estas muerta de miedo, y el sexo no es para pasar miedo y un mal rato, sino para pasarlo bien: dejate llevar or lo que sientes y lo que deseas, pide en cada momento lo que te apetece y ofrece lo que le apetece al otro pero sin forzarte a nada, relajaos y dejad que las cosas surjan: veras como asi llega el momento en el que tu misma sentiras deseos de ser penetrada, lo sabras y se lo pediras a tu pareja, y entonces sera cuando no te duela absolutamente nada. El sexo jamas deberia ser algo traumatico, doloroso y fuente de temor, ni la primera vez ni ninguna. Saludos.

 

Gracias.

por: goldengirl49

Gracias por el consejo, hana. Aunque no creo estar TAN mal informada, sí tengo muchas dudas al respecto. Supongo que habrá que darle tiempo a las cosas, porque realmente sí me ha puesto nerviosa el hecho de que me dolió las primeras veces y no me apetece volver a intentarlo tan pronto. Hablaré con él al respecto e intentaré relajarme más.

.

 

Es lo más normal del mundo...

por: leena911

Claro q es normal! No deja de ser la primera vez, (o "primeras veces" xq hasta q s consigue tener una relación plena...). Las primeras veces nos duelen a todas, ya sea x los nervios o xq no stás acostumbrada, s como andar, q por muy natural y humano q sea hasta q no practicas mucho no puedes ni mantenerte en pie, pues esto s lo mismo; cuanto más lo intenteis más seguridad iras tomando y cada vez entrará un poquito más
Pero no t rindas y t abandones, sigue intentándolo y te darás cuenta d q cada vez irá mucho mejor. Si lo dejas lo único q pasará s q t dará miedo y pereza volver a intentarlo.

 

Claro que no es normal.....

por: enclavedesol

TE CUeNTO... ACABO DE TENER MI PRIMERA RELACION SEXUAL TENGO 19 AÑOS Y NO ME DOLIO PARA NADA... NO PUEDO DECIR QUE LLEGUE AL ORGASMO, NI ME VINE PERO SI TE PUEDO DECIR QUE LA PASE DELICIOSO Y QUE SENTI SENSACIONES WOW MARAVILLOSAS... TODO ESTO SE DEBIO AL PREAMBULO QUE MI NOVIO ME PREPARO... MASAJE, BESOS, CARICIAS, SEXO ORAL... TOSO ESTO HIZO QUE LUBRICARA MUCHO Y QUE ESTUVIERA RELAJADA Y CON MUCHA MAS CONFIANZA YA QUE EL YA CONOCIA TODO MI CUERPO Y YO EL DE EL..... AHHH Y OBVIO ALGO QUE TE HACE SENTIR FULL SEGURA ES QUE TENGAS A LA MANO PROTECCION (CONDON) O BUENO QUE TENGAS UN METODO DE PLANIFICACION O ANTICONCEPCION QUE TE PERMITA SABER QUE NO QUEDARAS EMBARAZADA Y TE PUEDAS ENTREGAR PLENAMENTE, SIN MIEDOS DEL QUE PASARA MAÑANA, SIN MIEDOS DE QUE SALDRAS CON UNA ETS O ALGO ASI...... TE DIGO QUE MI EXPERIENCIA HA SIDO MARAVILLOSA, ME PENETRO Y NO ME DOLIO PARA NADA ( Y ESO QUE MI NOVIO ESTA MUY BIEN DOTADO) LO DISFRUTE MUCHO..... SENTIRLO ADENTRO ES LO MEJOR... SENTIR COMO SE MUEVE DENTRO DE TI..... ESO SI PIDELE QUE SEA DELICADO NO QUE TE FOLLE COMO A UNA CERDA!! PERO QUERIDA AMIGA TU PRIMRA VEZ NO DEBE SER DOLOROSA... NI LA PRIMERA NI NINGUNA OTRA EL SEXO ES PARA DISFRUTAR PARA DAR PLACER.... NO PARA CAUSAR LAGRIMAS....... SUERTE Y ANIMO!!!

 

No, las primeras veces no nos duelen a todas,

por: hana182

y no es normal que duela en absoluto: el sexo no debe doler jamas, orque si lo practicamos es para sentir placer, no dolor.Por culpa de pensamientos como el que transmites, las mujeres se resignan a que tiene que dolerles por fuerza, le temen al dolor, van nerviosas y por eso les duele.

Para tener la primera vez es esencial ir relajada: si estas nerviosa significa que no estas preparada, y en ese caso es mejor dejarlo para otro momento. No es impresicndible practicar penetracion, y ese pensamiento de "sigue intentandolo por narices, hasta que entre" da la impresion de que la penetracion es como una especie de meta, una obligacion, un fin: la penetracion no es un fin, sino un medio para conseguir placer. Lo ideal para esta chica es que espere, vaya a la cama relajada y sin penmsar en que "tiene que penetrar si no hoy mañana", y si lo hace asi llegara un momento en que su propio cuerpo se lo pida, y sera en ese momento cuando este realmente preparada y no le dolera absolutamente nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con la primera vez
por: 2ne12
1
  Se me acaba la paciencia...
por: luci433
4
  Como saber si me quiere o solo quiere sexo
por: romantica444
2
  Masturbacion femenina ¿como?
por: elennaro
16
  Soy virgen
por: rorshack
2
  Ayuda
por: milorena2
2
  Tengo 18 años. soy chico deportista y quiero perder mi virginidad
por: proxx1
3
  No se que hacer!!!!
por: fabi10102
1
  Test para las mujeres y chicas solo
por: racing2010
3
  Soy un desastre
por: imartinv27
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com