Foro / Pareja

Primera vez de ambos

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 3:30
H
huria_7450627
8/10/09 a las 21:44

hola chicas!!!!

ya tengo 1 año con mi novio pero nunca hemos estado juntos, solo nos hemos tocado sobre la ropa y asi ,en ocasiones me da cosa hacerlo y no por que no me guste si no por que siento que esta mal.
yo nunca le eh dicho q lo amo por problemas antepasados q estoy solucionando pero mas sin embargo siento q a como empezamos lo quiero demasiado, y por lo mismo a crecido mucha confianza.
la verdad es que esto del sexo para mi es algo muy importante.
yo tengo 19 años y el 21 y nunca ninguno a estado con otra persona.
denme consejitos aquellas q pasaron por esto.
siento duda si tiene q ver el q nunca hayan estado con nadie para que te lastimen al tener su primera vez?

Ver también

S
sona_8133900
10/10/09 a las 8:11

Hehe xd
hehe soy virgen....
no podria darte ningun consejo xD
pero me parece bien que no lo tomes a la ligera...
y que los dos sean virgenes!
woow eso no es algo comun...
los 2 deben ser muy especiales..
queee lindooo....
bueno espero q te ayuden ehh
suertee
Salu2

R
roaa_5143136
5/1/10 a las 22:14

Nii lo intentess¡¡
..en vdd no lo amas ni lo intentes.. para eso tu tienes q amarlo para q sea mejor la experiencia ...no es algo malo ..almenos q sientas q fallas a tus padre o religion ,,ahi piensalo bn si vale la pena o nooo ok? xq tu eres libre d tu sexualidad ..pero t aconsejo mejor q no lo hagas si no los amas como debe de ser xq la primera vez es mui imxtanteee ..es mejor hacerlo con alguien q sea d toda la vidaa^^'

I
iwona_6940627
6/1/10 a las 3:30

Experiencia similar
Hola Lety!

Fíjate que yo estoy en una situación similar a la tuya, ambos somos virgenes y aun no lo hemos hecho (no del todo jeje, tu me entindes verdad) y llevamos ya 3 años y medio de relación, que te puedo decir lo amo con todo mi ser y se que él a mi también, no lo hemos hecho, por mi parte poque aunque lo desee mcuho aún no estoy preparada (me encantaria que esto pasara despues del matrimonio) y por su parte él ha respetado esto, aunque es dificil para ambos resistir.

Pues yo creo firmemente que lo mas importante es que lo ames y que él te ame a ti también por supuesto y para amarse se tienen que conocer lo suficiente, además tienes que tomar mucho en cuenta tus convicciones, tus valores, lo que tu pienses y lo que tu sientas.

Bye!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir