Foro / Pareja

Mii primera veez muchas dudaas

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 20:32
L
liqin_8567675
8/10/09 a las 3:36

plis Necesito me contesten lo antes posible..
1_ Cuanto debo esperar luego de mi primera menstruación??
2_ Dolerá??
3_ Cuanto sangra el himen cuando se rompe??
4_Él también es virgen,,y necesito consejoos para qe sea placenteroo.. :S

Ver también

F
fikria_9169672
12/10/09 a las 13:13

De acuerdo...
estoy bastante de acuerdo con lo que te han dicho ya:

lo primero es estar muy muy muy tranquila y relajada, ya que eso es lo principal, no sangraras si tus musculos estan relajados, por el contrario, si te tensas....puedes sangrar por eso, por tener los musculos contraidos. Mientras mas relajada estés...menos sangrarás, puedes sangrar bastante si contraes los musculos, o sangrar unas gotitas o nada....si estas relajada.

Dile en todo momento lo q sientes, y el a ti....solo asi podreis daros placer mutuamente, hablando y expresando

N
najah_5438206
15/10/09 a las 19:16

Primera vez
pues mi primera vez fue a los 18 y fue buena . al principio duele ,a mi me dolio solo al principio de la penetración,luego me deje llevar por las caricias y las cosas lindas,los besos .digamos me relaje y ya no no senti nada salvo una pequeña molestia.pero esa sensación se mezclaba con placer .
a mi no me sangro O.O lo que me sorprendió ,yo me esperaba un sangrado ...ya que era virgen o.o
pero como dicen ,no todas pasan por lo mismo ,a algunas les sangra a otras no ..
mi novio y yo eramos virgenes ambos por lo que tuvimos nuestros problemitas .eso se aprende con la practica !
solo te digo que se cuiden,anda con tu ginecologo y preguntale que anticonceptivos podes tomar ...
y usen siempre SIEMPRE Protección .
pastillas y condon! para mas seguridad ,ya que al ser virgen se pueden cometer errores ..como ponerse mal el condon o preservativo .
no hagas como nosotros que tuvimos nuestro accidente y a mi novio se le salio el condon y aun asi continuamos un poco ... por muchaaa suerteeeeeeeeee no me quede embarazada ,lo admito!
pase semanas horribles rompiendome la cabeza ante la idea de que lo habia hecho papá a mi novio.
y no consegui paz hasta que me vino mi periodo !
puff ahora la proteccion esta primero !

I
ipek_5803438
15/10/09 a las 20:32

Me pasa igual
me pasa igual! se puede en esos dias de regla?
siento yo que va a doler!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir