en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Tengo 17, soy virgen pero siento la necesidad de hacerlo, qe hago?

hola chicas, tengo 17,soy virgen, y siempre quise y mantuve la idea de esperar a estar de novia con alguien que de verdad me quisiera para sentirme comoda, pero en este momento estoy soltera, y se me presento la oportunidad, que hago? digo qe no y sigo esperando, o me atrevo a hacerlo con este chico qe me encanta pero qe no quiere nada mas qe algo de una noche? ayudenme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piensalo hasta tres veces

Amiga, lo primero que debes responderte es ¿quieres tener sexo o quieres hacer el amor?: Si te inclinas por lo primero hazlo con el chico que te gusta; pero si quieres hacer el amor espera a estar enamorada.
Sabes yo esperé hasta mis 22 años y lo hice en mi noche de bodas y fue lo más maravilloso.

Tener sexo y hacer el amor es lo mismo.

O es que cuando haces el amor te la meten por un agujero diferente??

Mmmmm

Bueno te digo yo tambien soy soltera pero la necesidad me ha echo hacerlo por camara con un chiko divino que conoci. me tiene lokita con solo verlo y ahora no me lo puedo sacar de mi cabeza.. mire estas fotos y veras porque. ya que ahi fue donde lo conoci
http://www.cam4.com/sexy_Dotado/

Nooooooo

encima sk te vas a pillare mas por el y lo pasaras mal y el pues a otra cosa

Una experiencia...

Mira yo perdi mi virginidad a los 17 con una persona ke en realidad andabamoz pinxando solamente sin ninguna relacion concreta. El me dio dio toda la seguridad y el me preguntaba si yo keria, yo dije ke si segura y el se kuido siempre.
Te cuento dsd ese momento no nos hemoz separado llevo pololeando con el 1 año 2 meses y estoy muiy feliz me ha enseñado harto y a madurar.
esa s mi experiencia bueno no todas las mujeres tienen la misma suerte, pero gracias Dios stamoz mui bm kmo pareja.

suerte... un consejo si tienes dudas sobre la persona con kien stas saliendo no lo hagas..si el insiste es x ke realment solo t kiere para eso...

toma una buena decision, nadie t apura..tu solita sabes kuando y kmo y kon la persona indicada

Tome la segunda opcion

Pues no se si ya lo hiciste pero yo tome la segunda opcion, y pues me fue muy bien, claro ahora ya no estamos, pero me encantaba tanto que tenia la confianza suficiente para hacerlo con el. Sea la decision q tomes asegurate que sea una de la que no te vayas a arrepentir

Has cualquiera de las dos cosas

has cualquiera de las dos cosa pero cuando lo termines de hacer, asegurate de pensar que hiciste lo que tu quisiste, y que no haya arrpenentimientos, y si lo haces, cuidate mucho con un buen condon. Tambien piensa que seria riquiimo para el tenerte.

Yo creo...


Para mi cada uno tiene su momento, no hay situaciones ideales y sie stas en pareja y esas fantacias de con el amor de mi vida, la verdad que despues te pelias y no valio nada aberlo esperado. Vos y nadie mas va a poder decir cuando es tu momento, es muy personal, se tiene que sentir nada mas. Si sentis que es tu momento y no lo haces por esperar a... despues te arrepentis, lo digo por experiencia. Besos ojala te sirba.

Tu desides pero despues no te arrepientas

el problema es k despues las chicas no puden parar de seguir haciendolo pero si lo haces usa anticonceptivos x favor no traigan niños sin AMOR grasias y suert la desicion es tuya

No lo hagas!!!!! para mi parecer

SABES yo tengo tu misma edad y tambien soy virgen y la verdada pienso lo mismo q tu en llegar virgen al matrimonio pero la verdad es dificil no!!!!!!!!!!
Y talvez estoy pasando x el mismo problema con la ecepcion de q yo si tengo enamorado pero recien tenemos un mes pero el me a dicho q quiere estar conmigo para siempre y aunq hemos tenido las posibilidades para hacerlo el me ha respetado xq dice q me ama y siempre me dice q si no lo voy hacer con amor entonces para q lo voy hacer!!!!!!!!!!!
Bueno yo creo q con esta anecdota habras tomado la dedisicion de decir q no NO XQ NO VQLE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHIC A.

Que te digo

Si fuera él prefiero mas que una noche, prefiero que seas para siempre...
En cuanto a decir que no y seguir esperando es lo mejor.

Aun no lo has hecho?

Si no lo has hecho, DETENTE, tu cuerpo no es una mercancía que se cambia por un poco de atención, la virginidad no debe ser solo conservar el HIMEN, es tener pensamientos inocentes y limpios.

Estas consciente que en un futuro tendrás hijos? les vas a mentir y a contarles que eras virgen cuando te casaste?, qué tipo de valores quieres tener? o solo quieres darle gusto al PLACER.

Sabías que el hombre piensa en sexo casi siempre? en él es normal y natural tener relaciones sexuales sin amor....la mujer es más romántica y necesita atención....MUJERES VÍRGENES ....POCAS, MUJERES EXPERIMENTADAS ....UN MONTÓN, de qué grupo quieres ser tu?....

Mejor lee la Biblia y acércate a una iglesia y pide consejería, pues si les preguntas a tus amigas....te dirán por envidia que dejes de ser virgen...pues ellas ya no lo son....son del montón....quieres ser del montón o ser especial?

Suerte

mmmmmm ke vaya a la iglesiaaa???? hellooooo!!!! entonces ke haces tu aki???? persona pekadora impuraaa!!!!! bye!!! no le hagas kasoo!!! mira tu eres tuya!!! no de tus amigos, no del chiko kon kien kieres.... y ps si eres de tu mama pero ps ya lo ke hagas es tuu decisionnnn!!!! hagas lo ke hagas hazlo sin remordimientoooss!!!

...

Sin entrar en el resto de "argumentos" que empleas, ¿se puede saber qué les puede importar a sus posibles futuros hijos si su madre era virgen o no en el momento en que se casó? Es más, ¿qué le importa absolutamente a nadie?

Yo tampoco lo entiendo, es una chorrada...

Desde cuando una persona se dedica a decirle a sus hijos cuando perdio la virginidad?? :s.

Luego esta el maravilloso argumento de que "los hombres siempre piensan en sexo, por tanto es normal q tengan relaciones sin amor, las mujere no porque necesitan atencion"... me abstengo de hacer comentarios porque es para flipar...

Si te gusta el chiko adelante si es x hacerlo no

si te gusta el chiko esta bien xq lo vas a hacer con amor pero si no te gusta no te lo aconsejo xq siempre vas a saber ke tu primera vez fue solo una cosa de una noche y no creo ke te gustaria recordar tu primer vez asi, yo tambien tengo muchas ganas de hacerlo, soy virgen tambien pero creo ke la primer vez tiene ke ser muy especial para recordarla con cariño y no con odio y rencor. saludos

Y que te hace pensar que si lo hace con una persona que no ama y solo por placer

va a recordar su primera vez con odio y rencor?? De verdad, no entiendo la manera de pensar que teneis algunas...

Depende de ti

niña si te gusta dale para adelante pero ser virgen a los 17 no tiene nada de malo a vecs esa necsidad es creada por la gente que tu conoces por la sencilla razon de que algunas personas de tu misma edad o menos ya tengan actividad sexual si es eso es psicologico... si a ti te gusta el chico y tienes la razon en tu cabeza que solo va a ser por una noche esta bien pero generalmente las primeras realciones te enganchas con la persona y despues lo vas a andar persiguiendo y el te aclaro que solo iba a ser una noche y te va a terminar lastimando entiendes¿ espero que te sirva besitos

ps yo tngo 20 no tngo novio... pero lo hice la vdd por 2 kosas kuriosidad y xke keria probarlo!!! y me gusto!!! pero lo hice kon un amigo... ke se ke no le dira nada a nadie!! y kedara entre nosotros!! ^^ y sha!! pero rikisiiimoooo!!!! nose aunke fue x kuriosidad ps obvio tmb me gusta mi amigo!!! y lo kiero mucho pero fue algo derepente ke senti xel y luego el tmb es medio fogoso y me encendia!!!!! y la vdd desde esa vez wow el sexo!! ke rikooo!! asi kep ps si este chavo no dira nada ps adelante!!!

No

NO LO HAGAS, SERA UN ERROR BASTANTE GRANDE. espera a alguien qe realmente te quiera



◀  Arriba de la página


Embarazada¿¿?? Soy virgen y tengo fantasis sexuales con mi primoEmbarazada?1 vez en el sexo anal Deberia de doler bastanteSoy la unica virgen entre todos mis amigos & amigasAyudenme por favor, quiero sacarme la duda y quedame tranquila Sobreestimada o profanada?Estare embarazada¿? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por avor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Ingresos extra Zoofilia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam