Foro / Pareja

No me viene la regla depues de mi primera vez

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 11:44
H
hina_9088727
6/2/07 a las 17:02

el dia que lo hize con mi chico era el dia en k me tenia que haber llegado la regla, lo hicimos primero con preservativo, pero como me dolia muxo paremos, luego se kito el preservativo y me la metio asta el fondo xk no se habia roto el himen todavia, pero no se corrio. llevo una semana sin k me venga y estoy atakada, al principio me salia como un flujo marron. me he hecho la prueba y a dado negativa. xk no me viene la regla?

Ver también

A
an0N_546140199z
6/2/07 a las 22:49

La verdad....
nose si este segura, por lo que dises, porbablemente si lo estes y es mejor que te agas un examen de sangre porque la pureba casera no es tan segura, y cuando te biene ese flujo marron es la despedida de tu menstruacion por 9 meses, asi le paso a mi hermana y a una amiga, y es la ultima menstruacion al quedar embarazada, pero como te dijh ante, puede que este equivocada, ve con tu ginecologo y palticale. Ve lo mas pronto.
Y si es falsa alarma, nunca lo hagas sin condon amenos que confies mucho en esa pareja y tu te estes cuidando con anticonceptivos.

T
tsira_8130137
7/2/07 a las 3:35

Uy!
hola mira no es x asustarte pero como dicen las demas chikas deberias hacerte un examen de sangre x q es muy probable q estes embarazada... asi q para kitarte las dudas haste el examen..ok? es lo mejor.
bueno te deseo lo mejor
y espero q no estes embarazada... creo q no estas entusiasmada con eso asi q ojala y no eh?
bye

R
raluca_9690846
25/2/07 a las :34

Asegurate!
no te preocupes tanto x eso.. lo mejor es que te hagas una prueba de sangre para estar segura.. y eso de la regla creo yo q es algo normal, me han dicho que despues de la primera vez la regla tarda aproximadamente 20 dias en bajarte no estoy muy segura pero te comento lo que me dijeron.. solo te digo q lo mejor es despejar la duda con una prueba.. suerte y trata de protegerte la próxima vez

A
atocha_5999633
26/2/07 a las :46

No creo....
no creo qu este embarazada... pero oieee no lo hagas mas asi ke te pudes llevar ua sorpresa bien bien grande!! sabes a ke me refiero. o te comienzas a cuidar con pastillas o usas el condon...

Y
yiqi_9574749
2/3/07 a las 20:27

....
sabes a mi me paso un tiempo lo mismo!
de hecho ubo un mes q no me llegaba nosotros cn mi pololo estabamos muuy preocupados me hise 3 test todos negativos depues de un tiempo me llegaba un mes si y mes me llegaba cmo 1 dia y poco... pero ahora se me controlo creo q es porque ya no tenemos tan seguido relaciones emmm en todo caso haste un test de los buenos...y tratar de no preocuparte quizas es por eso q no te ha bajado porque a mi me paso lo mismo el 1era mes depues de tener relaciones no me llegaba no me llegaba me hic un test y me salio negativo me relaje y al dia siguiente me llego

si q haz eso y si puedes has el de sangre

espero q no estes embarazada

S
siaka_9104199
30/4/10 a las 17:43

Hola
Hola casi siempre cuando lo haces la primera ves la regla se te atrasa tal ves por los cambios hormonales que tienes

X
xuemei_6021678
30/7/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_546140199z

La verdad....
nose si este segura, por lo que dises, porbablemente si lo estes y es mejor que te agas un examen de sangre porque la pureba casera no es tan segura, y cuando te biene ese flujo marron es la despedida de tu menstruacion por 9 meses, asi le paso a mi hermana y a una amiga, y es la ultima menstruacion al quedar embarazada, pero como te dijh ante, puede que este equivocada, ve con tu ginecologo y palticale. Ve lo mas pronto.
Y si es falsa alarma, nunca lo hagas sin condon amenos que confies mucho en esa pareja y tu te estes cuidando con anticonceptivos.

Ayuda
lo hice con mi novio el 19 de este mes cuando me penetro estaba sin condon y me dolio muchisimo pero no eyaculo despues fue q se lo coloco pero no llego a lo profundo pero no me a llegado la menstruacion a mi me tocaba el 24de julio y en agosto me toca el 23 pero estoy preocupada

L
lela_6941838
25/9/14 a las 11:44

Duda
¿Y siempre si te bajó y cuanto tardo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir