Foro / Pareja

Xicas k me aconsejais practicar sin penetracion(tiene fimosis)xs

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 5:24
F
fatema_8594709
9/9/09 a las 21:50

PUES ESO K ME ACONSEJAIS PARA PRACTICAR CON MI XICO YA K TIENE FIMOSIS?

GRACIAS A TODAS/OS

Ver también

J
judite_5178641
9/9/09 a las 23:41

Pues por ejemplo
Pues por ejemplo, sexo oral. Masturbación mutua...

Yo qué sé! Hay mil cosas.

G
gabor_7853514
10/9/09 a las 2:33


perdona mi ignorancia ke es fimosis???

F
fatema_8594709
11/9/09 a las 2:36


GRACIAS X LAS RESPUESTAS A TODOS

R
radko_7076904
26/9/09 a las 1:19

La fimosis no tiene xq ser un problema
Hola navegando por ahí me encontré esta web de casualidad, te cuento mi esperiencia si te vale de algo, yo tengo 39 años y nunca me he operado de fimosis xq no me ha causado ningún problema...he tenido como 10 parejas dsitintas desde los 25 años que tuve la primera relación...con preservativo no tengo ningún problema para penetrar a una mujer da igual la postura, misionero, yo abajo o por detrás...eso si siempre con condón, sin él no lo he probado no estoy casado...lo único que me molesta es el sexo oral sin cóndon. reconozco que me causa dolor pero para penetrar con condón no creo tengas problema con tu chico...

Esto es como todo, si alguien que tenga la nariz grande le causa complejo pues se operará y si alguien con fimosis tiene un complejo o le inpide hacerlo se operará...normalmente los que estan preocupadaos por la fimosois son chicos virgenes que les da verguenza que a sus amigos se les baje y a ellos no o tengan su primera novia y les da verguenz...es más si te sirve de algo en mi primera experiencai sexual, ella llego al orgasmo en 5 minutos y yo estuve empujando 45 minutos ( de lso nervios quizas ) y nada de nada...osea que tu chico te va a satifacer igual tenga fimosis o no.eso si unas recomendaciones

1- Siempre con condon
2- hacerlo fesco, nada de alcohol ( bueno esto da igual tenga fimosis o no )
3- Si te duele o no quieres disfrutar del sexo oral quizas si te debas operar
4- No vayas diciendo por ahí antse de estar con unas chica que tienes fimosis, yo lo he hecho y muchas ni me han preguntado

saludos

A
anisa_6411588
20/3/13 a las 5:24

No te doy consejos para fajar por que yo no lo he hecho pero mira
Te doy consejos para que tu chico se cure:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fimosis#Tratamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook