•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Consejos para ke sea inolvidable

ola keria ke porfis me ayudaran...tengo un amigo con cover..jaja y emos planeado arto esto del sexo..pero el es 9 años mayor ke yo...y yo soi virgen entonces me da un pokito de miedo de si duele o si sangra y keria ke me dieran consejos para hacer ke mi primera vez sea inolvidable..por favor lindas
AYUDENME

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Consejo

ya mi niña.
es una exelente diferencia de edad, por la experiencia que el te puede dar.
debes hacer que el te acaricie mucho primero trata de usar una polera sin mangas para que pueda acariciarte los hombros , brazos y cuello con muchos besos por ahi tambien.. pues, es el juego mas riko antes de....
luego debes dejar que te toque harto suavemente por todas partes como la seda que apenas rosa tu piel.
ojala pueda tambien hacrte sexo oral ... harto sexo oral
esta seria la etapa final antes de la penetracion, es importante ya que es un himen intacto y muy riko (por ende es muy valioso para los hombres, al menos para mi) y tu vagia deberia estar bien mojada y debes asegurarte de que su pene = está bien lubricado para que no sientas dolor.
primero debe penetrate despacito y si te duele , los vaya sacando y vuelva intentar hasta que no te duela y sientas que tene la mitad o una parte de su penet dentro tuyo.. asi deberia comensar a moverse muy despacio y lento para que tu himen se vaya estirando
y progresivamente vayas sintiendo el maximo de placer tu y él
esa seria la manera perfecta de perder la virginad.
si lo hace muy bruscamente
creeme que te dolerá, sangrará y quizá estés varios dias adolorida y esa no es la idea.
pd:
consiguete un cd de barry white es un exelente estimulante de fondo.
por favor no uses alcohol ni drogas.. lo mejor es la lucides en ese momento tan importante en tu vida
recuerda que nadie mas en tu vida volvera a hecer la primera vez... no calles y dejes que haga lo que quiera.. debes ser tú la que manda y que te haga sentir como reina...
no te sientes encima de el.
ojala te haya servido el consejo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madridpapa
0
  Ola estoy dudosa x mi amiga xfa responded
por: nereabc
5

por: portero21