en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

H-e-l-p-estoy insegura porfa ayudenmen tengo 16 años

mi novio y yo llevamos 5 meses el tiene 20 años yo 16
yo no se si hacerlo cn el no estoy segura tenemos miles d oportunidades porq mis papas siempre nos dejan solos pero no estoy segura ahora el me propuso q el sabado es martes y no se :S q me aconsejan? ya es tiempo? o respeto a mis papas ( porq ellos confian en mi) ? NO SE H-E-L-P

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya lo hize!!!!!!!!!!

no me dolio NADA d lo q c dic NADA ni sangre ni nada ahora tengo otro problema llevo cn el 8 meses pero ya no quiero star cn el la vdd cmo q me repugna noc como decirle q ya no y hay un muchacho de 17 años lindo el cual yo estoy muy emocionada pero me da miedo q me haga lo q he hecho

Trankila

Si el te esta presiionando dejalo y hay si no estas completamente segura de hacerlo aun te parece muy temprano HAY MUCHAS QUE HACER ANTES DEL SEXO diile que no kieres tener sexo de una sino q vallan despacio comienzen con caricias mastubarlo sexo oral cosas asi que prolongan el tiiempo y si tienes la suficiente confianza y crees que ese chico vale la pena empieza asi es lo mejor

Te aconsejo que cuando decidas a dar ese paso este TOTALMENTE SEGURA porque puedes arrepentirte.

Asegurate que lo amas de verdad y muy importante que el a ti tambien.

Dile un día que no estas segura todavia de hacerlo con el y mira cual es su reacción

Si te dice que no pasa nada...que esperara por ti... te demostrara que le importas
En cambio si se ofende o se enfada te demostrara que te kiere nada mas ke para hacerlo... :S Me entiendeS?¿

Suerteeee

"mi experiencia"

Te cuento lo que me pasó a mi...yo hace como 1 mes asi estaba en la misma situación que tu...no estaba muy segura porque creia q no llevaba el tiempo suficiente con el,creia q era joven etc.. el me dijo que me esperaria hasta q no tuviera dudas,asi que me esperó hasta que llegó ese dia que yo misma me decidí y se lo dije..casi ni me dolio para ser la 1 vez pero sé consciente de que tener relaciones no solo implica placer sino responsabilidad ya que dsde la 1 relación puedes quedar ... utiliza preservativos!!! espero que te sirva de algo..x cierto tengo 17

No lo hagas

No lo hagas.

Está claro que no quieres hacerlo, así que no lo hagas. Si quisieras hacerlo no tendrías dudas, y no tendrías que ir preguntando por foros en internet si hacerlo o no.

También está claro que si lo haces es por él, no por que a ti te apetezca o quieras.

Mira, oirás muchas tonterias como que la primera vez duele (cosa que es mentira, solo duele si estas nerviosa), o como que tienes que estar verdaderamente enamorada para practicar sexo con alguien. Pero yo te voy a decir una cosa, el sexo es cosa de dos y no solo por complacer a uno y el tiempo que lleves con esa persona no es indicativo de cuando comenzar las relaciones sexuales.

Hazlo cuando estes preparada y cuando TU quieras.

Uhmmmmm

Pero que sientes tu ??? en verdad lo amas, pq chico q insiste mucho para tener sexo a las finales solo es para eso , mira el consejo que te doy es q hacerlo con el chiko q en vdd ames i sea correspondido ese amor, no kiero decir q siempre pasa pero normalmente los mayores como tu enamorado insitan mucho a las menos a tener relaciones sexuales pero despues siempre hay un final, asi q tu decides amiga, q sea por amor si no NADA......i si en tal caso decides hacerlo q sea en un hotel no en tu hogar,ok?

◀  Arriba de la página

Soy virgen y quiero tener relaciones!!!Ingrsos puntualesCómo sé si no se ha roto aún mi himen Como romper mi himen?Alguien que sepa que me ayude!!!!Ritmo de la primera penetracionSoy travesti y tengo mi primera citaSiintomas premenstruales!! Muchsisiismas dudass?? :s ayuda!! primeraaaa vezz !! y ahora nose que hacerr!!!Ayuda necesito saber probabilidades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam