Foro / Pareja

Me pueden dar su opinion por favor

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 23:40
Y
yaoyao_5188089
2/2/07 a las :04

SOY UNA CHICA QUE NUNCA HA TENIDO RELACIONES SEXUALES COMPLETAS , EN DIAS PASADOS, MI NOVIO Y YO ESTANDO EN SU CASA, COMENZAMOS A IR MAS ALLA EN CUANTO A NUESTRAS CARICIAS, INCLUSIVE EL ME HIZO SEXO ORAL, DICIENDOME QUE ASI PODRIAMOS EXPERIMENTAR SIN TENER QUE TENER RELACIONES COMPLETAS, ESE DIA AL TERMINAR LA VELADA, Y CUANDO ME LLEVABA A MI CASA COMENZAMOS A PLATICAR, DE QUE EL NECESITABA PARA PODER SER FIEL A MI QUE TUVIERA RELACIONES CON EL YA QUE EL TIENE NECESIDADES DE HOMBRE, YO POR OTRO LADO CREO QUE LO PRESIONE UN POCO EN CUANTO A NUESTRA RELACION, EL HECHO ES QUE HAN PASADO VARIOS DIAS Y EL NO ME HA LLAMADO, SOLO LE ENVIE UN MENSAJE POR CEL PARA PREGUNTARLE ALGO MISMO QUE ME CONTESTO, POR MESSENGER ME PREGUNTO ALGO REFERENTE A UN PENDIENTE QUE TENIA QUE HACER, PERO NO ME HA MENCIONDO NADA DE VERNOS NI NADA, NO SE QUE PENSAR, PORQUE NO ME LLAMA, QUE ES LO QUE LE PASA, ACASO SOLO QUERIA TENER ALGO DE SEXO CONMIGO, ESTOY CONFUNDIDA

Ver también

T
tsira_8130137
2/2/07 a las 3:12

Mira ya somos dos las q caimos!!
hola mira...yo estoy casi en la misma situacion con la pequeña difernecia de q ya lo hice y con la persona q lo hice no es mi novio ni era cuando lo hicimos... yo se q es dificil decidir en ese momento si hacerlo o no.. x q una se siente presionada pero si de verdad no keres hacerlo no lo hagas es una decision q solo tu puedes tomar... no penses en sus "necesidades" de hombre ni nada..pensa en ti.. x q ati te va a doler eres tu la q decide es lo unico q te puedo aconsejar y si no te habla agarralo y dile q pasa q te diga todo pero en tucara..q no se esconda y no le digas nada x el msn o x el celu... q sea de frente es lo mejor.
bueno espero te ayude. x mensaje privado te mando mi mail x si keres chatear con alguien q te entiende..ok?
bye
besos

Y
yaoyao_5188089
2/2/07 a las 4:37
En respuesta a tsira_8130137

Mira ya somos dos las q caimos!!
hola mira...yo estoy casi en la misma situacion con la pequeña difernecia de q ya lo hice y con la persona q lo hice no es mi novio ni era cuando lo hicimos... yo se q es dificil decidir en ese momento si hacerlo o no.. x q una se siente presionada pero si de verdad no keres hacerlo no lo hagas es una decision q solo tu puedes tomar... no penses en sus "necesidades" de hombre ni nada..pensa en ti.. x q ati te va a doler eres tu la q decide es lo unico q te puedo aconsejar y si no te habla agarralo y dile q pasa q te diga todo pero en tucara..q no se esconda y no le digas nada x el msn o x el celu... q sea de frente es lo mejor.
bueno espero te ayude. x mensaje privado te mando mi mail x si keres chatear con alguien q te entiende..ok?
bye
besos

Gracias
ya te agregue a mi messenger y la verdad me gustaria mucho platicar de esto contigo

saludos!!

Y
yaoyao_5188089
2/2/07 a las 4:40

Hola
estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie puede presionarte en algo tan importante, siento la verdad que he cedido demasiado y aun asi nunca queda satisfecho, pide mucho y no ofrece nada

A
an0N_916243199z
2/2/07 a las 5:45

No trabajes bajo presion
Si el verdaderamente te quiere... pues te tiene que esperar hasta que estes muy segura! No hagas nada que no quieras hacer es mi consejo porque despues te puedes arrepentir.........

Y
yaoyao_5188089
2/2/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_916243199z

No trabajes bajo presion
Si el verdaderamente te quiere... pues te tiene que esperar hasta que estes muy segura! No hagas nada que no quieras hacer es mi consejo porque despues te puedes arrepentir.........

Gracias
por tu opinion, y si no es buena señal que el quiera presionarme de ese modo

si me quisiera en verdad no lo haria

Y
yaoyao_5188089
2/2/07 a las 19:26

Gracias
te mande un mensaje privado, espero lo puedas contestar
gracias de antemano

N
nargis_9897697
2/2/07 a las 23:40

Chantaje!!!!
eso se llama chantaje, te està amenazando "sutilmente" diciéndote que o te acuestas con él, o se irà con otra/s, (presion doble, por que ademàs juega con tus celos, ya que te està diciendo que puede encontrar a otra facilmente...). ni caso, los hombres de verdad son también pacientes y dulces . Pues si, es generoso de su parte que te haga sexo oral,pero parece que se està preparàndo el terreno. Escucha, en todo caso, si le explicas tranquilamente que quieres esperar hasta estar segura (debes querer de verdad hacer el amor, la decision también es tuya)si te quiere sinceramente, esperarà.Pero habla con él de tus dudas, también ayuda. Beso. Xu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir