en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Soy virgen y no quiero k él se entere

Haber soy virgen y tengo 24 años, no es x rara ni nada es k antes no salia y claro no conocia chicos, despues cuando empece a salir me daba cosa de k se entereraran de k soy virgen asi k siempre cortaba antes de llegar a ese punto. Se k es una tonteria xk claro asi toy ahora virgen a los 24. Bueno he conocido a un chico k me gusta muxo, se por amigos comunes k el tiene muxa experiencia y yo paso de decirle k soy virgen, él ni se lo imagina xk yo salgo muxo y hablo del tema con naturalidad. Bueno lo que os pido son consejos para k no se de cuenta x el sangrado y el dolor y claro la falta de experiencia. Yo tengo pensado decirle k no tengo muxa experiencia llegado el momento xa k no le resulte raro, xo no se consejos por favor!! Gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

querida, si hay algo que un hombre adora es ser el primero en la vida sexual de una mujer.
por ejemplo yo lo hice a los 20 y me centi perfectamente por que lo hice con la persone ideal y el.. orgulloso de ser el primero.

ese dia lo pasmo metido en la cama y fue magnifico,, no te errepientas de nada porque te asuguro que muchas le gustaria estar en tu lugar.
si tu piesa que le gustas hablale que de seguro te comprendera de no hacrlo hantes....
deja que te deseo haga lo que tiene que hacer,, para eso no se necesita tanta experiensa,, el momento te lo dira..

besos

para ti y todas las chica q tiene esa inquietud

VAN VARIAS VECES Q LEO POR ESTE FORO ESA PREOCUPACION .POR FAVOR NO VEIS Q ES EL MAYOR REGALO Q SE LE PUEDE HACER A UN HOMBRE.QUE HOY EN DIA YA NO ES FACIL DE ENCONTRAR ,DEBERIAIS ESTAR ORGULLOSAS; A VER SI OS CREEIS Q PREFIERE ENCONTRARSE A UNA Q SE HAYA VENTILADO A CIENTOS DE TIOS.POR DIOS ES DE CAJON .LO DIGO CON TODOS LOS RESPETOS Y EL APOYO A LA LIBERTAD SEXUAL DE LA MUJER Q ME PARECE LO MEJOR .PERO CHICAS...HAY COSAS Q NUNCA CAMBIAN ...ADEMAS TU CHICO SE CALENTARA A L SABERLO Y TAMBIEN SENTIRA UNA TERNURA ESPECIAL .UN BESO Y TRANQUILAS ... .....

ya lo hice

Bueno x fin tuve mi primera vez fue en septiembre siento no haber escrito antes.

Solo kiero decir k al final no se lo dije k él no se entero y k no me dolio nada.
Fue estupendo yo estaba muy relajada y él es muy tierno asi k no hubo problemas, tuvimos bastantes preliminares x lo k yo estaba muy exitada.

Decir a kien le preocupe k perdi mi virginidad con 24 años no se lo dije a mi novio y él no se entero. Si te relajas y él no es bruto no hay problemas.

Hola

Gracias por vuestras respuestas, casi todo me contestais k no tengo k dar explicaciones y k me asegure k el xico correcto, kiero dejar claro k él en ningun momento me ha presionado ni nada.... es solo k es el unico xico k he conocido con el k me he planteado tener mi primera relación sexual. El no querer decirselo no tiene nada k ver con k yo crea k se va a alejar o le voy a parecer rara ni nada, es una opcion personal no kiero k lo sepa y ya esta, pero si estoy segura de él y de k sera muy sensible y no x saber k soy virgen (ya k no lo sabra) sino xk el todo lo hace con muxo cariño y suavidad. De todas formas gracias cuando pase (si pasa, k espero k si) entrare para comentar k tal fue x si asi ayudo a alguien.

Ahh a kien me envio el privado xa decirme k despues de entregarle mi virginidad me dejara, yo no lo entrego nada si me acuesto con él será xk yo kiero sin k él sepa nada, además no necesito k sea el hombre con el me case ni nada de eso, solo necesito k siga como hasta ahora y cuando termine.... si termina me kedara los buenos momentos y si me acuesto con él tambien lo k disfrute. No intentes k todos piensen como tú.

Hoola

Hola, pues yo estoy con un chico y le e dicho que no soy virgen y claro... lo soy y me da miedo de que se entere la gente dice que da igual porke a el le gustar ser el primero pero yo paso de eso, me gustaria saber si el chico se dara cuenta o no... parece una tonteria pero... no se que hacer... ( un besito

Bien dicho, eso es tener la cabeza centrada y las ideas claras

A ver si la gente se va enterando que la virginidad no es algo que se lleve un tío en el bolsillo, ni pueda colgarse del cuello; y es una opción personal el dejar de ser virgen y el querer o no que se entere quien coopera en ello.

Yo tampoco quería que el tipo con el que me estrené se enterara de que era virgen y nunca lo supo: sangré, le dije que me había venido la regla y ahí quedó todo.

Tambien soy virgen

y tengo miedo hacerlo x q mi novio tambien lo es y si no resulta bien.

...

Como argumento me resulta algo raro. ¿Entonces no vas a hacerlo nunca con él, por si no sale bien? ¿Vais a "estrenaros" ambos con gente más experimentada, para luego ir ya entrenados?

^^

hola chica... mira yo tengo 16 años y la verdad espero que tesirva mi comentario:

en mi opinion te recomiendo que no estes diciendo mentiras con eso.. la virginidad es algo muy lindo -lo digo porque soy virgen y no me da pena afirmarlo- es mejor que si ese chico te pregunta o tocan ese tema no pienses tanto y responde con la verdad y listoo!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo novio y ese sabe que soy virgen.. sere mas joven que tu.. y se que a esa edad de 24 es algo loco que alguien sea virgen pero tu como chica marcas la diferencia...!!!!!!!!!!

^^
oka
no lo olvidesss...

si ese chico es para ti.. te entendera a la perfeccion... y se sentira orgulloso de que nadie te a tocado....

XDDD
okaaaa

esa es mi opinion....

...

.Madre mía, qué pensamiento tan machista para alguien tan joven.

Hoy dia es más fácil encontrar una machista de quince que de cuarenta

No sé si influyen las series de televisión que ven, donde todo el mundo fornica a tutiplén pero a la vez se les manda un mensaje repetitivo: SÉ SUMISA, SÉ SUMISA, SÉ SUMISA. Los personajes femeninos "rompedores" de esas series no lo son precisamente por inteligentes, valientes o astutas sino porque para demostrar lo "libres" que son se encaman hasta con el gato si hace falta; y por supuesto en cuanto el noviete de turno sugiere sexo, A SER SUMISA y a hacerlo.

No vivas aparentando lo que no eres

Hola, espero que te valga el consejo... y es simplemente que seas sincera con ese chico, que dejes de aparentar ser lo que no eres. Seguro que si estas preocupada por el tema como para contarlo es porque realmente crees que este chico merece la pena para lanzarte, porque no quieres perderlo, etc. Pero piensa... a los que dejaste "antes de llegar al punto de que supieran que eras virgen", ... vaya palo debieron llevarse, sin tener claro por que los dejabas realmente, ¿no crees?

Ahora quieres que el chico que te gusta tanto no se entere de tu virginidad y de tu falta de experiencia. No pienses que eso es como aprender a montar en bici... cada hombre y mujer es un mundo, y en la cama aún más. Lo bonito es compenetrarse sexualmente con una persona, que haya complicidad, cariño, etc. y eso no siempre se consigue por mucho que te guste alguien. Así que no creo realmente que puedas ocultar tu falta de experiencia porque al final, con cada nueva pareja se descubre algo. Si el valora eso y tu le importas, no le va a importar que seas virgen, al contrario sera un privilegio para el poder descubrir lo que os gusta a ambos juntos.

Y planteate, ¿como es posible que digas que hablas del tema "con naturalidad"? Querrás decir que finges muy bien tener "experiencia". Y fingir es taaaan malo

Ya nos contaras... ojala tengas una experiencia estupenda

No tengas miedo...

Hola chica,Lo importante es Despues lo que venga de alli,si el te valora y si no cambia contigo...
sabes que bonito es ver chicas que conservan todavia esa pureza,te lo digo soy hombre...si el te quiere deberias el de quererte mas y tu sentirte segura que el es el hombre correcto...

No entiendo...

¿De qué pureza hablas?

◀  Arriba de la página

Le quite la virginidad a un tipo, pero nunca se le puso duro el pene, que sera?No se que hacer!Mi novio quiere relaciones intimas pero recien nos conocemos Mi historia, mi primera vez y mi primer amor!!Mi primera vez....Tengo 18 y no se si perder mi virginidad con alguien de 35Ayuda porfavor! 1era vez desastrosaVerrugas genitales ayudadmeee por favor mesigyna; altera los test de embarazo caseros?porfavor ayudenmePrimera vez por el anoProblemas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam