•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Virginidad, a que edad la perdiste, como fue......

hoola ps tengo 14 años ya casi 15 ,y ps me gustaria que por favor contestaran unas preguntas alas q les tengo curiosodad, se los agradeceria, bno aki las dejo:

cuatos años tienes?
a los cuantos años perdiste tu virginidad?
te gusto?
como fue?
te dejo consecuensias?
como fue tu primera vez?
en donde?
conq se cuidaron?
a los cuantos recomiendan tener la primera vez?

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Como fue mi primera vez

16
15
si mucho
no
fue dejando me llevar x el momento
en la casa de mi novio su cuarto
condon
cuando te sientas segura no importa la edad debes tener una madurez y saber si puedes ser sexualmente activa

Espero ayudarte

Tengo 15, la perdi el mes pasado el 17 de agosto, me encanto pero me dolio, pues fue precioso mejor de lo que me imaginaba, consecuencias, aun no me baja la regla, en una casa de campo, utilizamos preservativo, pues no hay edad para tener la primera vez, tienes que saber que estas preparada.

=)

tengo 18 la perdi a los 17 sangre muchisimo las dos primeras vecs :S y el dolor fue muy feoo pero te tratas d relajar y se te va pasando claro mi novio lo hizo cn amor!.. eso es depende d la persona tengo amigas q ni sintieron otra q le dolio pero no sangraron Xs hay variedad! recomiendo a los 18 d panaa es la mejor edad!... =) ni mas ni menos

por: costeniaxp

y por q a los 18?

^^

natalia_cmn@hotmail.com

besos wapa

Tengo tu edad jaja 15 tb

1 15 ^^
2 EL MES PASADO A LOS 15 JAJA
3 NO LA PRIMERA VEZ NO SUELE GUSTAR
4 ÉL ENCIMA Y YO DEBAJO
5SI K ME DOLIA LA VAGINA DE LA MISMA FROTACION

6 CON MIEDO PERO MUY BONITA

7 EN LA CASA DE MI CUÑADA EN LA CAMA JUASJAUSJUAS

8 CON CONDON

9 EL SEXO NO TIENE EDAD TE LO RECOMIENDO CUANDO ESTES MUY SEGURA DE LO K ASES Y CON AMOR XK YO SENTI MUXO MIEDO ANTES DE ACERLO

TE DEJO MI MSN X SI KIERES ABLAR CONMIGO TENGO ALGUNA EXPERIENCIA Y PODRIA AYUDARTE SI KIERES =)

BESITOS

Pues lo hiciste mal

por: sandra198710

La primera vez tiene que gustar lo mismo que las otras veces.

El mito del dolor es solo eso, un mito. Sólo que como las jóvenes de hoy en día os lo creeis, pues os duele porque vais con miedo al dolor. Estais nerviosas y por eso contraeis involuntariamente las paredes de la vagina y eso impide que el pene entre con facilidad, y como en vez de parar, lo forzais, duele.

La primera vez se debería disfrutar igual que el resto de veces.

Lo que no entiendo es como puedes decir que fue una primera vez bonita si te dolió y no te gustó.

Un saludo

No es verdad

por: anymar93

no entiendo porque dices eso de que no deberia doler..Dices que duele porque estamos nerviosas, ¿como vamos a estar si es nuestra primera vez? y estar nerviosa o es sinonimo de no estar preparada, que a ti no te doliera es diferente, ya que hay ciertas personas que no sienten dolor, pero no todas. No trates de asustar o de hacer creer que lo hicimos mal porque dolio.
besos

Es que si te dolió si lo hiciste mal

por: sandra198710

Es que si te dolió si lo hiciste mal.

Significa que no estabas preparada y que no estabas verdaderamente informada. Que no sabías que era lo que iba a pasar y eso es lo que produce nerviosismo y la serie de trágicos acontecimientos que producen que la primera vez sea dolorosa.

Vas nerviosa (y aunque tú creas que no) porque vas con miedo al dolor. Si te informas, sabes que no hay dolor si estas excitada, lubricada y relajada. Son las tres claves. Las personas que no sienten dolor son las que hacen eso, y las que lo sienten son las que creen que la primera vez tiene que ser dolorosa para la mujer y que además, el himen se tiene que romper y sangrar.

No trato de asustar en ningún momento,a l contrario! lo unico que intento es tranquilizar a la gente con el asunto del dolor! Aviso de que si las cosas se hacen bien la primera vez NO duele. Si se hacen mal, pues chica, duele. Es lo que hay, yo no lo puedo evitar.

Un saludo.

te digo

cuatos años tienes?
tengo 21
a los 21
te gusto?
si muuuchooo
como fue?
Fue lindo, no dolio mucho.
te dejo consecuensias?
No, por ahora
como fue tu primera vez? fue en un hotel, en una linda habitación, con poca luz y un jacuzzi, y con la persona que más me ha amado en está vida.
en donde?
en un hotel
conq se cuidaron?
con anticonceptivos
pues yo te recomiendo que lo hagas cuando estes realmente segura de que así lo quieres, cuando te sientas preparada no solo físicamente sino psicológicamente y no sin antes ir a un ginecólogo para que te recete un anticonceptivo que se adapte a tú cuerpo.

cuatos años tienes?
20!

20!

te gusto?
ps sip

como fue?
umm??? ps normal

te dejo consecuensias?
nooupp!! hoy me bajo wii!!

como fue tu primera vez?
ps planeado, bueno algo asi ya lo veiamos venir...

en donde?
en un motel.... pero hubo previos umm fajes en mi ksa... luego unavez asi stuvimos medio desnudos en ksa de una tia suya ke se fue de viaje (pero ese dia no paso a penetracion... aunke aveces kreo ke hay la perdi de plano pero bueno) y ya al final el motel... jaja

conq se cuidaron?
kon kondon... el keria asi sin!! pero ni loka!! me da tanto miedo el embarazo!!

umm ps komo a los 20 ahaha o mas grande... mejor kuando ya t vayas a titular xsi kedas embarazada ps ya no hay mucho rollo

Mis respuestas

39
15
si
en la sala de mi casa al estar biendo a unos amigos hacerlo frente a mi novio y yo
si
en la sala de mi casa al estar biendo a unos amigos hacerlo frente a mi novio y yo
en un sillon
condon
cuando te cases a esa edad

Perdon

Sorry, pulse dos veces sin querer.

Precioso

cuantos años tienes? 23
a los cuantos años perdiste tu virginidad?19
te gusto? muxiiiisimo
como fue? precioso, mi chico no era virgen pero estaba muxo mas nervioso k yo, lo pille de imprevisto y tuve k estar trankilizandolo todo el rato jejeje fue muy tierno
te dejo consecuensias? siii!!! toy muy enamorada y me encanta el sexo!! jeje
como fue tu primera vez? esta preguntante es un tanto redundante no?
en donde? en mi cama
conq se cuidaron? no se k significa, supongo k condon
a los cuantos recomiendan tener la primera vez? cuando surja y apetezca de verdad, pero siempre siempre usar algun tipo de anticonceptivo

Precioso

cuatos años tienes? 23
a los cuantos años perdiste tu virginidad?19
te gusto? muxiiiisimo
como fue? precioso, mi chico no era virgen pero estaba muxo mas nervioso k yo, lo pille de imprevisto y tuve k estar trankilizandolo todo el rato jejeje fue muy tierno
te dejo consecuensias? siii!!! toy muy enamorada y me encanta el sexo!! jeje
como fue tu primera vez? esta preguntante es un tanto redundante no?
en donde? en mi cama
conq se cuidaron? no se k significa, supongo k condon
a los cuantos recomiendan tener la primera vez? cuando surja y apetezca de verdad, pero siempre siempre usar algun tipo de anticonceptivo

...

cuatos años tienes?
19

a los 19

te gusto?
la primera vez no fue como yo lo esperaba porque me dolió bastante, pero no me quejo porque lo hice con alguien a quien quiero mucho y le tengo muchísima confianza, y ahora lo disfruto bastante.

como fue?
bueno, él fue bastante paciente, no me obligó ni nada por el estilo. Fue una noche que me quedé en su casa y todo fluyó y pues... sucedió, luego de que él me preguntara como mil veces si yo estaba segura de querer hacerlo.

te dejo consecuensias
Me dejó muy muy muy paranóica con el tema del embarazo, pero ya tomamos más medidas de seguridad

en donde?
En su casa.

conq se cuidaron?
con condon

cuando sientas que estás con la persona más idónea, que sepa apreciarte y cuidarte, sin hacerlo por obligación o apuros por mera curiosidad porque después puedes lamentarlo.

Hola

cuatos años tienes?
tengo 26 años
a los 23

te gusto?
al principio no mucho pero ahora me encanta

como fue?
fue doloroso pero me sentí bien por mi novio con el cual sigo porq él fue muy paciente y me esperó varios meses hasta q me decidí, y no llegué al orgasmo, fue después de varios intentos q finalmente llegué

te dejo consecuensias?
lo q cambió fue q tuve q empezar a ir al ginecólogo pero nada más, si te referís a consecuencias negativas, por mi parte, no tuve porq lo hice enamorada con un chico q me amaba y q me cuidó mucho en ese momento.

como fue tu primera vez?
tuve muchos intentos de hacerlo con mi novio pero me costó bastante porque a mí me dolía y él al ver mi cara no se animaba a seguir, pero fuimos los dos pacientes hasta q por fin lo pudimos hacer.Lo habremos intentado como 5 veces antes de hacerlo finalmente.

en donde?
fue en la habitación de mi novio.

conq se cuidaron?
con preservativos.

yo te recomiendo q lo hagas cuando sientas q el chico q tienes al lado te ama y te respeta y q tú también lo amas, yo hice esto y hasta el día de hoy no me arrepiento, si un chico te ama de verdad te va a saber esperar. Conozco a muchas chicas q lo hicieron porq sus novios las apuraron o para q no las trataran de niñas y para ellas fue una mala experiencia. Por eso te digo q no hay una edad para la primera vez, lo importante es hacerlo con amor.

cuatos años tienes?
tengo 21
a los 21
te gusto?
si muuuchooo
como fue?
fue con dolor al principio durante y despues ja ja pero es un dolor soportable
te dejo consecuensias?
si la verdad me dejo en un estresss cronico permanente por miedo a quedar embarazada
como fue tu primera vez?
en donde?
fue en la casa de el
conq se cuidaron?
con condon
pues es una experiencia unica y maravillosa pero que conlleva muuuucha responsabilidad y madurez por que las consecuencias que traen son para toooda la vida a si que el que se sienta con la madurez necesaria para hacerlo adelante

..........!

cuatos años tienes? 15 recien cumplidos
a los cuantos años perdiste tu virginidad? al os 14
te gusto? la verdad si
como fue? jamas avia penado en eso bueno si pero no en el momento y fue la primera vez qe mi novio me toco asi que yo no sabia nada osea i me avian tocado antes pero el no cuando empesamos pues ubo complicaciones dolor pero dolor soportable cuando porfin penetro todo fue perfecto.
te dejo consecuensias? algunas aveces pienso qe fe muy pronto pero no me arrepiento
como fue tu primera vez? con dolor normal, placentera y al final terminamos con una sonrisota
en donde? en casa de un amigo e el
conq se cuidaron? con condon
a los cuantos recomiendan tener la primera vez? cuando realmente te sientas preparada porque es algo muy personal algo qe le vas a dar y tienes qe pensarlo bien si es la persona correcta

Uy soy la primera

Tengo 25

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si me puedo haber quedado embarazada
por: minerva881
22
  Una preguntilla
por: mimo2100
1
  Pido consejo! ayuda!! la primera vez que la enseño
por: ellyrion
3
  Ayuda
por: florentin29
4
  Asustada primera vez
por: mari8062
4
  Consejos sobre sexo
por: saritha11
2

por: rubicah16
0
  Ayuda por favor! tengo dudaas! primera vez!
por: gyka
1
  Ayuda
por: florecita545
2
  No estoy seguura ayudaaa urg
por: sofiidii
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com