Foro / Pareja

" temor a todo!!" = a desastre!!

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 21:33
A
an0N_631647199z
29/1/07 a las 20:41

ola,soy una xika menor d edd pro weno,para la primra vz no hay edad,y yo siento ke tngo ganas cn mi pareja un montn d vcs,y me raya el tipiko miedo e inseguridd.Pos me gustaria ke me ayudarais a aclarar ms ideas un pokillo y a sntirm mas tranki.
Aer... n Cama:
-mi xiki y yo npezams cn caricias y to,sntims mxa pasion nel moment y empiezo a kitrm la ropa,el m bsa y m acaricia,me acaricia ls pexos,weno,lo llvo bn; me acaricia ahi abjo,ainss..ke mal rollo..pro le djo,empieza a mtr la mano por dntro y ya paf!!el miedo se acerk y la caga, tnces s cuand yo me planteo: cmo voy a acerlo si nisikiera pued djar k me msturb o masturbarl?¿
ahi sta la cosa,y pos no tngo a nadie ke me ayude o ke me diga alg pa trankilizarm!!aunk el me dic ke no psa na yo no voy a sr asi smpre no??
me djais un comentario?? *.*
os lo agradzco mxo
bikiños ******

Ver también

Y
yanina_8089438
29/1/07 a las 21:33

Hola!
mira...yo no soy quien para dar consejos..ya que mi primera vez fue este viernes. tengo 21 años.

a mi me pasaba lo mismo, lo que hacia era pensar en cada paso que el daba..si me acariciaba los senos..ya estaba pensando mal y me ponia isterica.

pero cuando llega el momento...llega y te aseguro que cuando estes preparada seras tu quien de la iniciativa.
yo estaba mucho mas nerviosa cuando me practicaba la masturbacion(porque yo nunca se lo he heecho..) que cuando perdi mi virginidad.

espero que te haya servido de algo mi comentario.tampoco puedo contarte muchomas.pero si necesitas ayuda..tienes alguna duda mas..nodudes en enviarme un privado.

besos y suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir