en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Tengo dudas sobre la etapa de ovulacion.. alguien q sepa del tema plisss ayudenemeeee urge!!

Hola a todas,,, espero q me respondan..

Desde hace mucho.. tengo dodas sobre la ovulacion de la mujer..

ps es cierto eso q durante la mentruacion hasta los cinco dias despues q se va la regla las mujeres no ovulamos?? y podemos tener relaciones con un poco mas de seguridad... hay varias personas q me han dicho q en esos dias no ovulamos.. necesito alguien q sepa respecto al tema por favor espero q me respondan

Gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

pues mira la vdd usar el metodo del ritmo como metodo anticonceptivo no es muy confiable, es lo primero que debes tener en cuenta

pro si kieres saber lo de los dias de ovulacion los puedes calcular asi: se registran tus periodos anteriores es decir de cuantos dias fueron tus ciclos, si tienes mas de 6 ciclos registrados mejor, por ejemplo si tienes 6 periodos registrados de 28, 26, 29, 31, 28 y 27 dias , al ciclo mas largo le restas 11 y al mas corto le restas 18 y ahi esta tu rango de ovulacion, en este caso seria: 31 - 11=20 y 26 - 18=8 entonces entre tus dias 8 y 20 de cada ciclo "se supone" que son tus dias de ovulacion en los que hay mas riesgo, pro recuerda que las mujeres podriamos ovular en cualkier momento asi que es acondejable que tambien uses preservativo

mucha suerte

Yosocia1

ya yo tengo 19 años y ya he tenido muchas relaciones el sexo es muy bueno yo me lubrico con ky para colocarme un tampon ya que si no no me entra no puedo entender como me entra un pene y no un tampon mini!!!! un beso a todas llego mi novio y me pidio de,...hacer el amoor!!!

yosocia1

En teoría

En teoría, y la que nos enseñan en el cole para que demos la lección sobre el aparato reproductor femenino, sí es así.

En realidad, puedes ovular incluso estando con la regla. Así que protégete todos los días.

...

En teoría así es, pero la ovulación es algo tan aleatorio y que puede modificarse por tantos factores físicos y psicológicos, que no merece la pena andarse con riesgos. Hay que tomar precauciones todos los días, incluidos los de la menstruación.

◀  Arriba de la página

Como puedo saber si un hombre es virgen???Orientacion en tu primera vezQ dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??H-e-l-p-estoy insegura porfa ayudenmen tengo 16 añosSoy virgen y quiero tener relaciones!!!Ingrsos puntualesCómo sé si no se ha roto aún mi himen Como romper mi himen?Alguien que sepa que me ayude!!!!Ritmo de la primera penetracionSoy travesti y tengo mi primera cita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam