Foro / Pareja

Sangrado ayuda porfavor!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 4:42
J
jiayin_6344577
16/7/09 a las 11:01

Perdi mi virginidad hoy y aunque no introdujo todo su pene sangre. Al momento me meti a duchar y vi que salian pequenios pedazitos como de una mucosa con sangre toque uno de los pedazitos y era como si fuera fibroso como si fuera como carne algo asi pero blandita y de color rojo intenso, use un protector y se mancho no mucho pero si se mancho de sangre y si voy al banio y me limpio el papel se mancha aun. Es normal ese sangrado? Que pudo haber sido ese pedazito que toque?

No use proteccion pero el se salio mucho antes de venirse es el 5to dia despues de que me termino de bajar hay posibilidad de que haya un embarazo?

GRACIAAS!

Ver también

N
nina_9586618
20/7/09 a las 4:42

Estoy igual!
bueno pues tambien lo hice sin proteccion mi primera vez... dolio un poco i desde hace 3 dias que lo hicimos no dejo de sangrar y me pasa lo mismo....mancho un poco el protector pero la sangre que veo cuando me limpio al ir al baño es relatiavemnte mucha y de color muy intenso.... tmabien noto que mi oirna huele muy mal.... no se a que se deba... del sangrado io opino que es normal... cada persona es diferente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir