Foro / Pareja

Necesito saber como exitar!! a mi chico

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 19:55
S
suhua_5473508
15/7/09 a las 1:56

con mi novio llevo una relasion de artos meses y lo malo es que no ha pasado nada de nada alomejor yo nose axitarlo pero noto que cuando quiero calentarlo no consigo nada siento que no lo se hacer bien o es donde no tengo mucha experiencia , tampoco no piensen que soy una niña chica porque no lo soy aunque nunca he tenido relaciones sexuales porlomenos quiero sentir esa sensacion de saber exitar a un hombre, me han dado unos consejos de besar su cuello hablarle cosas cariñosas al oido , pero no funciona NADA!! he intentado un millon de cosas aveces quiero sentirme de el o que me toque mis senos o algo asi pero el no hace nada por intentarlo ya no se que hacer necesito unos buenos consejos porfavor!

Ver también

N
nina_9586618
15/7/09 a las 3:26

Algunas cositas...
mira, no me ha pasado asi mucho porque de hecho yo soy virgen pero tengo un noviio, ia lo conozco de tiempo pero llevo ocmo uns mes de novia con el, el desde que cumplimos el mes ia me toca los senos y fajamos y asi, pero tengo unos consejitos para ti, eso del cuello sta perfecto si kieres ir un poco mas alla, hazle como yo le hize, en el cine asi hasta atras n lo oscurito besalo, y pon tu mano en su rodilla ve intensificando el beso y ve subiendo tu mano, asi muslo entrepierna hasta llegar a su pene, acaricialo asi, dudo que no le guste, luego baja tu mano, vuelvela a subir, dejalo con ganas y si esto no funciona y el no hace ningun movimiento agarra su mano y ponla en tus senos y dile que quieres que haga.... si eso no funciona es hora de hablar con el i saber que es lo que pasa.
espero te haya ayudado. C=
xoxo

G
gabor_7853514
15/7/09 a las 6:50


wow los konsejos ke t dio jacki muy buenos eh... la vdd si no funciona eske es gay!!!