Foro / Pareja

Necesito saber como exitar!! a mi chico

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 19:55
S
suhua_5473508
15/7/09 a las 1:56

con mi novio llevo una relasion de artos meses y lo malo es que no ha pasado nada de nada alomejor yo nose axitarlo pero noto que cuando quiero calentarlo no consigo nada siento que no lo se hacer bien o es donde no tengo mucha experiencia , tampoco no piensen que soy una niña chica porque no lo soy aunque nunca he tenido relaciones sexuales porlomenos quiero sentir esa sensacion de saber exitar a un hombre, me han dado unos consejos de besar su cuello hablarle cosas cariñosas al oido , pero no funciona NADA!! he intentado un millon de cosas aveces quiero sentirme de el o que me toque mis senos o algo asi pero el no hace nada por intentarlo ya no se que hacer necesito unos buenos consejos porfavor!

Ver también

N
nina_9586618
15/7/09 a las 3:26

Algunas cositas...
mira, no me ha pasado asi mucho porque de hecho yo soy virgen pero tengo un noviio, ia lo conozco de tiempo pero llevo ocmo uns mes de novia con el, el desde que cumplimos el mes ia me toca los senos y fajamos y asi, pero tengo unos consejitos para ti, eso del cuello sta perfecto si kieres ir un poco mas alla, hazle como yo le hize, en el cine asi hasta atras n lo oscurito besalo, y pon tu mano en su rodilla ve intensificando el beso y ve subiendo tu mano, asi muslo entrepierna hasta llegar a su pene, acaricialo asi, dudo que no le guste, luego baja tu mano, vuelvela a subir, dejalo con ganas y si esto no funciona y el no hace ningun movimiento agarra su mano y ponla en tus senos y dile que quieres que haga.... si eso no funciona es hora de hablar con el i saber que es lo que pasa.
espero te haya ayudado. C=
xoxo

G
gabor_7853514
15/7/09 a las 6:50


wow los konsejos ke t dio jacki muy buenos eh... la vdd si no funciona eske es gay!!!

weno la vdd yo tmb soy virgen.... y tngo 19 y no habia fajado hasta hace pokito kon un free , pero yo necesite tiempo.. bno no le habia permitido a nadie tokrme aunke he tenido otros frees y han kerido fajar yo la vdd no me he dejado.. hasta ahorita ke me deje ke la vdd si me gusta este chavo y por eso.... pero ps nose kuando el me dijo ke yo lo excitaba yo no lo staba tokndo ni nada solo lo besaba y ya fue el ke me enseño a tokrlo.... entonces nose yo kreo ke kiza tmb tu novio necesite tiempo para akostumbrarse.... o kiza t respeta mucho..... o kiza no se ha definido ahahaha no es cierto haha

bueno suerte niña!!.... si se konsuma el faje kuentanos no??

J
judite_5178641
15/7/09 a las 13:00

A lo mejor
A lo mejor tu novio no quiere mantener relaciones sexuales de ningún tipo aún. Lo mismo tiene algunas creencias o convicciones que le llevan a esa actitud, o lo mismo es que aún no está preparado o simplemente no le apetece.

Es un comportamiento que normalmente se le atañe a las chicas por la creencia de "es virgen, inocente y pura" y en esos casos siempre decimos que los chicos deberían respetarlas, y en todo caso hablar con ellas el tema.

Aplícate el mismo cuento para tí y haz eso con tu chico. No le fuerces a algo que no ha hecho él por su propia voluntad (ya sea porque él crea que tu no vas a querer o por que sea él el que no quiera). Hay que respetar a los demás y no forzar las situaciones ni a la persona.

Ese es mi consejo: habla con él.

A
an0N_627300999z
16/7/09 a las 17:33

Es de lo mas facil!
Mira,no te voy a hablar de motivos ni nada como lei en los mensajes anteriores(todos bastante buenos)
te voy a decir lo que yo hago
en realidad es re facil,osea a menos que sea gay o tenga algun problema,los hombres seexitan con toodo
lo del cuello es infalible,es tan sensible esa zona que con besos o chupones ya lo tenes a tus pies!
despues tocalo!sin pudor sin miedo,osea es tu novio!
al mio de verdad lo exito cuando le toco el muslo,arañalo! no fuerte,pero eso les gusta en especial en la espalda
besalo por todas pares,los pezones tambien son mu sensibles y esta rico!!!jaja
y de ultima habalo,decile cosas sexys mandale fotos
cuando mi novio esta en clases a veces lo sorprendo con una fotito hot pero no demasiado desubikdo,la idea es dejarlo con ganas de ver mas!

bueno ese es mi himilde pero infalible consejo
espero que lo sepas aprovechar
besitos


ah y si no te funciona,mandalo a volar, osea vos no tens porque traumarte,de seguro sos re linda asi que si no lo calentas el debe ser el dl problema

besitos!

A
an0N_603842899z
18/7/09 a las 19:09

=o
Holaaa!..mira la verdad es q yo hasta hace poco tampoco habia tenido relaciones, pero es muy raro tu chico, osea yo con besar a mi novio y dejarlo q me toque el ya se excita!...lo ayudo un poco besandole el cuello y ya está!..nada mas hace falta eso para que el esté excitado....yo que tu cambio de chico si no te hace sentir amada y deseada que mas da..cambialo!

S
suhua_5473508
20/7/09 a las 7:10
En respuesta a gabor_7853514


wow los konsejos ke t dio jacki muy buenos eh... la vdd si no funciona eske es gay!!!

weno la vdd yo tmb soy virgen.... y tngo 19 y no habia fajado hasta hace pokito kon un free , pero yo necesite tiempo.. bno no le habia permitido a nadie tokrme aunke he tenido otros frees y han kerido fajar yo la vdd no me he dejado.. hasta ahorita ke me deje ke la vdd si me gusta este chavo y por eso.... pero ps nose kuando el me dijo ke yo lo excitaba yo no lo staba tokndo ni nada solo lo besaba y ya fue el ke me enseño a tokrlo.... entonces nose yo kreo ke kiza tmb tu novio necesite tiempo para akostumbrarse.... o kiza t respeta mucho..... o kiza no se ha definido ahahaha no es cierto haha

bueno suerte niña!!.... si se konsuma el faje kuentanos no??

woooooooooow jajaja
eyy gracias por los konsejitos que sirvieron de lujoo!!!! mi pareja tomo mas confianza y esta todoooooo perfecto lo unico malo esque no lo puedo parar ahora jajajaja pero graciias

M
maike_8656453
9/8/09 a las 17:31


Bueno pues creo que no tendrias que pensarlo tanto, osea tu se tu misma i ten seguridad en ti misma, pues tocale suavemente el pecho con tu mano de arriba a abajo eso pone, tocale con sensualidad i todo eso.
Alomejor le a el le excita estar en algun sitio donde os puedan pillar sabes? en un ascensor porejemplo os empezais a enrollar i alomejor la cosa llega a más por el morbo de que os pueda pillar cualquiera.

Además mira esto, es de enfemenino:

http://www.enfemenino.com/mag/pareja/d1720.html


beeesoos!

R
rahel_9559493
9/8/09 a las 23:14

Toma nota
Importante es averiguar si no es demasiado tímido, si acaso lo es no te mandes mucho pues asi mas bien lo asustas.
Si tu sabes que no es tímido intenta llevarlo en una conversación para saber que piensa del sexo y de tí. Quizas tema ofenderte o quizas quiera casarse con una virgen.
Si ninguna de las dos cosas son; entonces buscate una ropa muy insinuante, que muestre tus pechos y tus piernas y finge ser aniñada y un poco boba. Creeme ningun hombre nos resistimos a ello.
suertudo77@hotmail.com

H
honey_5656643
10/8/09 a las 6:22

para exitar a un chavo
Ponte una ropita sexy algo con lo q t sientas atractiva algo con lo q enseñes un poco mas d tus dotes en escot una faldita algo asi, despues bayan algun lugar un poquito privado a algo asi o pueden ir a bailar ay es donde puedes empesar todo con unos movimientos q sean algo sexys y tanto asi con eso s exitan algunos hombres despues si no funciona una pelicula y en el transcurso de ella empiesa agarrandole los oidos suabemente despues pasa delicadamente tus deditos por su cuello puedes bajarlos asta su pecho una y otra ves despues de eso ya es cuando puedes empesar a jugar con tu lengua pasandola por su oreja varias veces despues ya en el cuello y funciona mejor si es tambien por la parte de atras del cullo eso nunca falla despues en los labios y ya el resto lo deciden juntos t aseguro q eso nunca falla intentalo y suert

E
elliot_8780671
10/1/12 a las 11:26

Ola amiga
no necesitas vestirte tan insinuante ni descarada unos jeans y un escote discreton creeme que a ningun hombre le exita q los demas tipos te anden morboseando. ahora deves saber q es importante q knfies en ti . puedes comenzar por besarlo y recuerda deves usar tu ingenio no hagas lo komun pero algo que les encanta y es muy cierto es q les beses el cuello por la parte de atras y tal ves tu mano pueda acrcarce lentamnte a su abdomen rosando con su boxer en lo personal eso a mi me funciona kn mi chiko i ia lo k pase despues depende de ambos
suerte

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:51

Investiga
Existe en internet un buscador muy efectivo que se llama Google, te aconsejo buscar ahí un nombre técnico un poco desconocido que se llama "mamadita", ponlo, estudia y practica mucho, verás cómo cambias las cosas con tu peoresnada.

A
an0N_795892599z
19/1/12 a las 21:36

Es raro
bueno yo lo hago kon mii novio lo beso el el kueelllo le digo kosas lindaas lo akariisioo TODO y el se excita muchisimoo pero lo que nunka falla son los besos en la orejaa lo poneen komo lokoo kisa el no tengaa demasiada konfiaanzaa puedes hablarlo kon el y preguntarseloo quisaa se te soluccionen tus probleemas SUERTE..

L
lesya_7267297
27/1/12 a las 5:46
En respuesta a nina_9586618

Algunas cositas...
mira, no me ha pasado asi mucho porque de hecho yo soy virgen pero tengo un noviio, ia lo conozco de tiempo pero llevo ocmo uns mes de novia con el, el desde que cumplimos el mes ia me toca los senos y fajamos y asi, pero tengo unos consejitos para ti, eso del cuello sta perfecto si kieres ir un poco mas alla, hazle como yo le hize, en el cine asi hasta atras n lo oscurito besalo, y pon tu mano en su rodilla ve intensificando el beso y ve subiendo tu mano, asi muslo entrepierna hasta llegar a su pene, acaricialo asi, dudo que no le guste, luego baja tu mano, vuelvela a subir, dejalo con ganas y si esto no funciona y el no hace ningun movimiento agarra su mano y ponla en tus senos y dile que quieres que haga.... si eso no funciona es hora de hablar con el i saber que es lo que pasa.
espero te haya ayudado. C=
xoxo

Beso, beso, beso y mordida
juega consu boca pero sin dejar ke el te devuelva el beso eso los exita bastante

L
liping_8600859
19/3/13 a las 23:00

Para exitar a tu chico
es muy fácil, mira mi novio es muy timido (por mi genial, porque nu me pide que aga nada).. bueno voy al grano, a mi me gusta ser algo cabroncita y exitarle..
YO AGO: normalmente estamos tumbados unos alado del otro, le paso la mano por debajo la camiseta, juego con ella subiendo y bajandola (tengo siempre las manos frias,asiq da un toque especial) y luego me siento encima de su estomago (él esta tumbado) y embiezo a darle desde picos a besos mas intensos, variando y besando su lobulo de la oreja, le digo cosas bonitas, bajo por el cuello.. vuelvo a la boca, bajo otravez, paso las manos por su pecho.. bajo subo etc .. luego le empiezas a desabrochar los pantalones ( y alli ya lo tienes más que exitado) si quieres seguir o no eso depende de ti pero claro el sexo oral es lo que más les exita, pero si es timido con lo que te dicho también es posible bueno mucha suerteeee!!!!

S
sigrid_5186714
21/3/13 a las 4:36


Con tansolo besar a mi esposo se pone OMG paqe te cuento ... y pa qe te cuento lo qe sije pero besalo tomalo de la cabesa restriegale todo o juega con el y derepente un rose por aya es dibertido eso o aste la mala y ablale como si estubieras enojada con el y tomalo sopas eso me funsiono cuando andaba de novia y miles de cosas mas

S
sundas_8874608
15/9/15 a las 19:55

Caracter
Mira, yo recién estoy empezando con mi chico, fuimos amigos durante un tiempo, pero una relación es algo diferente, más íntimo. Al principio me preocupaba que no le gustara de forma sexual, ya que es muy reservado, pero resultó que solo era tímido y precisaba de tiempo y tranquilidad. Lo mejor es hablarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram