Foro / Pareja

Como te puedes masturbar

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 17:29
I
ionela_7280088
14/7/09 a las 3:35

perdon pero yo kiero tener esa experiencia nunca la e tenido pero kisiera intentarla por fa demen recomendaciones me an dicho ke eso sirve para conocer bien tu cuerpo

Ver también

E
eunice_7411143
14/7/09 a las 6:59

Masturbarse
se que esto da pena pero se siente bien rico la verdad tu te puedes masturbar acariciandote tus pezones en forma circular y si tienes un cojin pontelo que te llegue a la vagina pero con ropa interior para que se sienta mas te acuestas en tu cama bocaabajo te pones tu cojin y como los perritos hacen a la hora de aparearse,se que se escucha feo pero la verdad es muy buen metodo xk en lo personal a mi no me gusta tocarme con los dedos al contrario me da asco :S bueno espero y me entiendas suerte bye

F
ferenc_9675007
20/7/09 a las 17:29

Informacion
Hola maru6106, te mando un saludo en esta pagina hay un foro muy bueno con informacion, tips relatos etc sobre la masturbacion navega un poco en el y veras que hay bastante ayuda lo importante es que tu decidas y qu tengas la seguridad de hacerlo y despues lo disfrutaras en grande de verdad.
Ojala te sirva esta ayuda y solo te digo que la masturbacion es una muy buena manera de satisfacerte sanamente y no soy un experto pero cuando he compartido la masturbacion con mi chica lo disfruta mucho e igual via cam la cual no te miento solo ha sido una vez jejejej pero igual es muy interesante weno un saludo te dejo mi msn por si te interesa charlar conmigo torolocoser@hotmail.com.
bye saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir