Mi caso es muy parecido
Bueno komo ya dije mi caso es muy parecido al tuyo, con la diferencia q ya tengo novio, tengo la misma edad q tu 17 años, y hace tiempo q kiero tener relaciones, y eso q antes no tenia novio!, y mis amigas me decian lo mismo q a ti.....q no fuera impaciente y q ya llegaria mi momento sin q yo lo buscara..... y tenian razon, ademas q si andas kon eso en la cabeza todo el dia, kizas sin pensarlo t metas kon el primer xiko q se t atraviese y esa no es la idea, espera a q tengas un novio, para q la 1 vez sea komo toda mujer lo desea.....kon la persona q ama. Yo se q el deseo sexual no se va, aun si piensas en eso, y para eso ay solucion.......la masturbacion esta exa para eso, y tambien para preparate para una relacion sexual.......bueno eso seria mi consejo pus, no t apresures q todavia somos muy jovenes y tenemos toda una vida x delante para hacer el amor kon la persona q amemos, asi ke relajate, y no t preocupes tanto x eso, son periodos x los q una pasa, en poko tiempo se t va a pasar todas estas ganas lokas y no vas a kerer nada, asi somos las mujeres, y peor kuando no tenemos experiencia, y keremos provarlo todo....... ojala t sirvan un poko mis palabras  kuidate mxo y espero q no hagas lokuras ......... xau!!!!!
|