en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Soy virgen y quiero tener relaciones!!!

bueno, hola, saben tengo 17 años, no tengo novio, pero quiero tener relaciones, mis amigas me dicen que no sea impaciente, pero... bueno me hacen sentir como quedada que ellas ya lo halla probado y yo ni siquiera
eh estado a solas enh un cuarto con un chico, no me lo permitia, a hora si quiero pero no se que hacer.... me ayudan por fa, ustedes que opinan?
habra alguien que me ayude con esto...?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

(!) me pasa algo parecido allo tuyo(!)

holis!..je..bue tengo casi el mismo problema..je..tengo 17 años, y mi problema es q estoy saliendo con un chico que me encanta y las 2 ultimas 2 veces casi lo hacemos pero nunk pasa nada en realidad no se que hacer me da mierdo a q equivocarme y mandarmela(osea q no sea el indicado! )jeje....creo que primero tendrias q estar saliendo con alguien y si lo queres no le veo nada de malo!!!pero no estes con alguien solo xq no qrs ser mas virgen!!
no se si te ayude con est o pero te digo algo eso pasa fluye, creo q sie sta armado no sirve es mejor si se da! ...bue espero que te sirva,mucha suerte

El sexo es bueno pero no cualquier persona

HOLA AMIGA SOY UNA PERSONA QUE GUSTA MUCHO DEL SEXO PERO PARA TI CREO QUE ES CORRECTO QUE NO TE APRESURES MIRA TODO LLEGA A SU TIEMPO Y ES MUY IMPORTANTE QUE TE ENTREGUES SABIENDO LO QUE HASES Y CON QUIEN LO HASES XQ DE LO CONTRARIO PUEDE LLEVARTE A UNA MALA EXPERIENCIA QUE TRAIGA SECUELAS A FUTURO SI TUS AMIGAS YA LO HAN HECHO NO TE DESESPERES RECUERDA QUE LAS COSAS MOAS MARAVILLOSAS DEL MUNDO LLEGAN CON PACIENCIA Y EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO SALUDOS CHAU CHAU

No te apures

hola nana81, mira yo te aconsejaria q no te apures. aunque tus amigas ya lo hayan hecho no significa q tu tambien tengas q hacerlo. no te sientas mal por ser virgen, si te quieren te van a aceptar por como sos vos. ahora eso queda en tu criterio. la primera vez tiene que ser con alguien especial al q vos quieras mucho. ojala q te serva mi consejo saludos y suerte en la decision que decidas tomar.

Mi caso es muy parecido

Bueno komo ya dije
mi caso es muy parecido al tuyo, con la diferencia q ya tengo novio, tengo la misma edad q tu 17 años, y hace tiempo q kiero tener relaciones, y eso q antes no tenia novio!, y mis amigas me decian lo mismo q a ti.....q no fuera impaciente y q ya llegaria mi momento sin q yo lo buscara..... y tenian razon, ademas q si andas kon eso en la cabeza todo el dia, kizas sin pensarlo t metas kon el primer xiko q se t atraviese y esa no es la idea, espera a q tengas un novio, para q la 1 vez sea komo toda mujer lo desea.....kon la persona q ama.
Yo se q el deseo sexual no se va, aun si piensas en eso, y para eso ay solucion.......la masturbacion esta exa para eso, y tambien para preparate para una relacion sexual.......bueno eso seria mi consejo pus, no t apresures q todavia somos muy jovenes y tenemos toda una vida x delante para hacer el amor kon la persona q amemos, asi ke relajate, y no t preocupes tanto x eso, son periodos x los q una pasa, en poko tiempo se t va a pasar todas estas ganas lokas y no vas a kerer nada, asi somos las mujeres, y peor kuando no tenemos experiencia, y keremos provarlo todo.......
ojala t sirvan un poko mis palabras
kuidate mxo
y espero q no hagas lokuras .........
xau!!!!!

◀  Arriba de la página

Ingrsos puntualesCómo sé si no se ha roto aún mi himen Como romper mi himen?Alguien que sepa que me ayude!!!!Ritmo de la primera penetracionSoy travesti y tengo mi primera citaSiintomas premenstruales!! Muchsisiismas dudass?? :s ayuda!! primeraaaa vezz !! y ahora nose que hacerr!!!Ayuda necesito saber probabilidadesMe la chupo yo mismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam