Foro / Pareja

Ayuda por favor. urgente :s

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 19:40
F
fati_9612965
10/7/09 a las 1:32

Hola a todas, necesito ayuda.

El dia 4 de julio estube con un chico por primera vez.. Yo sabía que apenas el hombre se desviste debe ponerse el preservativo y se lo dije, pero el problema es que el habla otro idioma y entendió que yo le dije que use durante la eyaculacion, entonces me dijo que bueno, esta bien.
Nos acostamos en la cama, pero creo que el no me penetro, xq cuando empujo yo le dije que parara xq me dolia, le volvi a preguntar si tenia algo puesto y me dijo qe en ese momento no. entonces yo salte de la cama y me desespere. inmediatamente fui al baño y me lave, y despues nos vestimos y salimos a caminar (xq lei que cuando uno quiere qedar embarazada debe quedarse en reposo despues de tener relaciones).
Él esta seguro de que no va a pasar nada, pero yo tengo miedo. Aunqe creo que hay mas posibilidades de qe no este embarazada, xq el dia en el que estubimos juntos fue el ultimo de mi periodo, todavia me estaba bajando un poquitiiiito de sangre, lo ultimo; y el no eyaculo, pero existe el odioso liquido preseminal..
Ahora tengo que esperar al 26 de julio aproximadamente para ver si menstruo o no. y me quiero morir. por favor, alguien contesteme qué pudo haber pasado :S
gracias.

Ver también

S
sabine_6996254
10/7/09 a las 2:19


Creo que debes relajarte, solo intento penetrar y no lo consiguio y eso del "bendito" liquido preseminal por lo menos para mi no es tan cierto, en este foro has leido de alguien que haya quedado por el liquido preseminal? por lo menos yo no, sólo han sido pequeños sustos!, en realidad creo que deberias informarte más sobre otros metodos si es que dudas del preservativo y mejorar tu comunicación con tu novio, lo que pienso es que te estas adelantando, sino siempre existe la pastilla de emergencia, pero como sabes no se debe abusar de ella!, suerte

S
sabine_6996254
10/7/09 a las 17:54

Y que sacan con asustarla?
No dije que no habia probabilidades de que quede embarazada, de que las ahi, las ahi, el punto es que de todas esas probabilidades, seamos realistas, no todas quedan embarazadas, son casos y casos, además no sacamos nada con asustar a la niña si con suerte dice que rozo, ni siquiera entro un poquito, seamos consecuentes, lo más probable es que no lo este y lo mejor es recomendarle que de verdad tenga cuidado y se protega, que mejore la comunicación y que este conciente de lo que este haciendo en todo momento!, no vale decirle, si... puedes quedarte embarazada!, para eso mejor decir, okey ahi probabilidades, las tuyas (según mi criterio) son casi nulas, y si quieres estar tranquila te tomas la de emergencia sin abusar de ella. Y hanah no me vengas a decir que yo si me quedare preñada, que onda es sólo mi opinion y yo si soy muy responsable con mi sexualidad, en vez de estar infundiendo miedos, lo mejor es aconsejarla bien, cuando ella sólo quiere ayuda.

S
sabine_6996254
10/7/09 a las 19:40

Estoy de acuerdo contigo pero...
No le dije que fuera y que tomara el postday, sólo es una solución a la imprudencia que puede llegar a cometerse, estoy al tanto que pasadas las 72 hrs, ya no sirve. Sólo fue un ejemplo debido a que si la situación ya ocurrio, no quedaria otra opcion que utilizarla, para quedarse más tranquila. Yo personalmente no creo que este embarazada, me exprese mal quizas en el primer post, pero me referia a que las probabilidades eran minimas, de igual forma ella para estar más tranquila puede hacerse un test a las 2 semanas, obviamente ella no jugo con fuego porque "iban" a cuidarse sólo que por falta de comunicación, su novio no se puso el preservativo, tenian la intención, claro actuaron mal. Pero para que no tenga problemas con retraso necesita estar relajada, pero creo que deberia pensar positivo antes de achacarse por estar pensando... estare embarazada?, lo mejor es que ella se tranquilize que lo que paso tampoco es de vida o muerte, lo sería si en verdad lo estuviera, sólo le sirve para que sea más responsable en un tiempo futuro ella y su novio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir