Foro / Pareja

Cuanto mas debo esperar?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las :57
G
gurjit_6371315
10/7/09 a las :01

Bueno, el problema es
Tengo 19 años y amo a mi novia que tiene 19 tambien
llevamos 1 año y medio juntos, y practicamente todo el dia juntos (10 horas al dia) , ocurre
que somos ambos virgenes, nos dimos nuestro primer beso juntos y me gustaria casarme con
ella en el futuro, pero ella no quiere tener relaciones y no le gusta mucho que le haga sexo oral, y cosas asi.

Porque creen que sea? no me desea? no me ama?

Gracias de antemano =)

Ver también

C
chahd_6186179
29/7/09 a las :57

Hola
Hola¡¡¡ A nosotras nos cuesta sentir el placer sexual, así que si ella nunca se ha masturbado, no se conoce y no ha sentido nunca un orgasmo, puede ser que al masturbarla tú apenas sienta algo. Si es por esto anímala a masturbarse y a conocerse, para que vuestras prácticas sean satisfactorias. Sientate con ella y coméntaselo, a ver que te dice. Si es esto, cuando la masturbes tú a ella, no te vayas directamente al clitoris, tocale antes los pechos, el vientre, los alrededores de la zona genital... dile que te guie, ves poco a poco y ten paciencia.

Si no es por lo anterior puede ser que sea porque quiera llegar virgen al matrimonio, aunque supongo que en este caso lo sabrías, aun así preguntaselo.

En definitiva, habla con ella y pregúntale porque es tan reacea al sexo, igual tiene algún otro problema y necesita que le preguntes para soltarse ella un poco y contártelo.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir