Foro / Pareja

Q hago

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 13:12
A
aturtle_9eea07z
6/7/09 a las 19:11

Muy buenas a todos, mi duda es q a ver estoy con un xico hace unos 4 meses, es mi primer xico la verdad y resulta q kiero saber q es lo q el siente adonde va lo q tenemos no se.... una vez le pregunte q q eramos pero reconozco q fue demasiado pronto y me dijo q teniamos algo pero no se... no se sabia q era.. y ahora no se como preguntarselo xq me da cosa volver a preguntar yo.... q hagoooo... ayudarme porfa..

Ver también

A
aturtle_9eea07z
6/7/09 a las 22:52

Y como lo hago
como lo hago no se como sacarle el tema.. q le puedo decir..

M
marija_9172690
7/7/09 a las 1:51

Espera
a mi me pasaba lo mismo y cada vez k le preguntaba si stabamos saliendo o si estabamos d algo y el no sabia responderme me daba muchisima verguenza.. asi que lo que hice fue esperar y no sacar mas el tema. Pero vamos, si llevais ya cuatro meses juntos es obvio que hay algun tipo de relacion. Esperate y no pases ese mal rato de preguntarselo y tranquilizate que no tiene mayor importancia! espera a que el diga algun dia algo en plan pero que novia mas guapa tengo o cuantos meses llevamos ya juntos.... Y no preguntes mas porque se puede cansar o agobiar y acabara pensando que eres una pesada.

J
judite_5178641
7/7/09 a las 13:12

No se yo...
El problema Catgirl es que si se lo pregunta medio en broma, así se lo tomará él: medio en broma. Y la puede salir el tiro por la culata.

Hace poco una amiga mía pasó por esa situación: estaba con un chico pero no sabía si eran algo o qué. Y ella le preguntaba como dejándolo caer, sin hacerlo directamente, y él nada más que se reia y la decía "que vayas cosas jajaja".

Yo creo que si de verdad quiere saber la situación en la que está, tiene que preguntarlo sin tapujos. Es decir, ella quiere algo más, ¿no? Pues hay dos opciones: 1) Si se lo pregunta sin tapujos y él dice que no son nada, puede dejarle tranquilamente porque esa relación que ella espera no va a ocurrir; y 2) que él le diga que sí cree que sean pareja, y asunto arreglado, porque es lo que ella espera de esa relación.

No se, a mi me parece más sensato eso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook