Foro / Pareja

Busco consejos(soy chico)

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 12:03
J
jafet_9878904
23/1/07 a las 17:22

Hola a todas y todos,

Soy un chico de 17años y mi novia de 18, lo hemos intentado varias ocasiones, los preliminares marchan de maravilla, los 2 excitados,todo marcha bien hasta el momento en el que me pongo el condon,entonces le entra el miedo y los nervios y es imposible penetrarla.

Piensa que no le va a entrar, que le va a doler, se cierra en ese pensamiento y la mente le domina mas que el placer.

Lo hemos hablado, confiamos el uno en el otro, pero cuando llega el momento nos es imposible.

pd:con su novio anterior lo intento, y las veces que le entro fueron todas con bastante dolor, esto le influye mucho.

Os agradeceria vuestras opiniones y consejos, gracias.


Ver también

A
an0N_814853299z
23/1/07 a las 17:41

Si te sirve mi consejo
Hola.Yo soy una chica de 22 años, y soy virgen. Por eso, lamento no poder ayudarte mucho.Sin embargo,me he animado a escribirte xq,de alguna manera me he sentido identificada con lo q le pasa a tu chica.Como te dije, yo soy virgen, así que aún no puedo decir q hay sentido dolor ni nada de eso,sencillamente xq no me he atrevido a intentarlo siquiera.A mí también me puede más el miedo.Además,yo sé que mi himen es muy fuerte, de manera q perder la virginidad me va a costar bastante, y no sin sufrir, por supuesto. Estoy segura d que si lo intentara ahora me pasaría lo mismo q a tu chica, que llegado el momento me sería imposible. Yo sólo puedo aconsejarte q no la presiones (q, por tu mensaje ya se ve q no la fuerzas para nada)y q trates de entender q para ella es un momento muy difícil. Seguramente se acordará de su anterior relación, donde le dolía y lo pasaba mal, e inconscientemente su cuerpo reaccionará cerrándose. Dices q tenéis mucha confianza mutua (eso es estupendo).Así que id despacio,y con mucho cariño y dulzura,para q ella pierda el miedo y se relaje.Daos tiempo,y seguro q antes de lo q piensas ella sabrá valorar tu menra de tratarla y,de repente,su cuerpo no pondrá obstáculos.Mucha suerte.

J
jafet_9878904
23/1/07 a las 18:27

Gracias
Muchas gracias a las 2, hay cosas que le hago y le digo de las que acabais de mencionar, pero otras no y las tendre en consideracion la proxima vez.

A
an0N_814853299z
24/1/07 a las 12:03

Muy fácil
Hola. Pues en una simple revisión ginecológica te lo pueden decir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir