Foro / Pareja

Quiero opiniones... saquenme de mi duda por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 3:10
S
shalma_7276102
22/1/07 a las 17:57

soy una chica de 20 años, tuve mi primer acercamiento a lo que es una relacion sexual a los 19, pero no se si tuve o no (y no estaba alcolizada eh?) lo que pasa es que para mi todo esto es nuevo y entonces segun yo, ps ya habia realizado mi primera experiencia pero un dia mientras charlaba con mi novio me dijo que en si nunca hemos tenido una relacion sexual, que nos hemos demostrado cariño y nuestro amor y etc pero que jamas hemos tenido una relacion como tal (hablando en terminos sexuales) entonces no se si considerar como que ya no soy virgen o lo sigo siendo???? claro de ser virgen ya no soy tan pura jiji pero no se y es que otra cosa es que el solo hecho de que sienta que algo puede entrar por 'alli' me aterra entonces no se que pensar plis!!!! cual es su analisis si necesitan mas datos pidanmelos SOLO QUIERO INSTRUIRME

Ver también

M
mamta_6432095
23/1/07 a las 3:10

Kimik
Mira muñeca tengo 46 años y tengo dos hijos él 22 y ella 16, te digo esto para darme a explicar, Definitivamente si no hubo penetración pues no hubo relación sexual como tal, y que ya no eres tan pura quitatelo de la cabeza, simplemente uno tiene gustos y necesidades, -eso de que algo pueda entrar por allí- supongo te refieres a la penetración pene vágina entiendo que te de algo de miedo pero el día que decidas hacerlo sabrás disfrutarlo solo te pido que el día que lo hagas sea porque tu lo decides no porque tengas que demostrar algo, tu primera vez debe ser espectacular y no siempre rica pues depende mucho de la pareja con quien decidas hacerlo y los rollos que traigas enla cabeza, solo recuerda que sin globo no hay fiesta, pues hay muchas infecciones o igual puedes quedar embarazada sin desearlo. Mujer disfruta tu sexualidad y me da muchisímo gusto que tengas comunicación con tu novio. Espero que de algo te sirva esto que te escribo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram