Foro / Pareja

Mi chico no se corre es un problema¿?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 11:10
B
bi_9363249
8/6/09 a las 21:47

wenas!!

weno alo mejo es una tonteria,, xo kmo digo sempre no tng muxa experiencia en estos asuntos,,

el tema esk cuand lo asemos mi chico no se corre,, y no se si es xk no consigue suficiente placer,, xk no le gutaa, o no se xk pede seer, :S

mxas veces me dise k le da muxo gusto y yo ps lo veo disfrutar xo no consigue correrse,, eso kere decir k no llega al orgasmo? tene algo k ver??
k cosas podria aser?

estoi super confundida,, xo tmpoko kero k vea k me rayo kn este tema xk no kero k el tmpoko se raye,, y nose,, me gutaria k me dieran sus consejos y cualkier cosa relacionada con el tema me ayudariia,,

mxas graciaas
besiikoss

Ver también

La respuesta más útil

S
sorour_6451274
14/5/10 a las 12:17

Mi novio no consigue correrse
Ola tengo 18 años y mi novio 23 y la verdad esque estoy preocupada xk las veces k hemos mantenido relaciones sexuales el no ha logrado korrerse y ya han sido 5 veces y no hay manera yo no tengo muxas experiencia... mi novio no fuma ni bebe ni se droga asi k no se porque sera y pienso k puedo ser yo k no le causo suficiente placer si me podrias ayudar en algunos consejos para estimularle mas o las razones x k no lo hace .gracias

B
bi_9363249
9/6/09 a las 21:29


respondan chicos y chicas,, pliss,,

D
dion_6194936
12/6/09 a las 22:27

No es mucho pero es algo
Hola sarika

yo soy estudiante de psicologia y pues existen muchas razones para que eso pase, no se cuantos años tendra tu chico pero a la edad que tenga no es normal, es importante verificar como lo comentaban si eso solo pasa contigo o si cuando se masturba tambien, si puedes proporcionarme por aqui algunos datos de su edad si le habia ocurrido antes con alguna otra pareja o eres su primer pareja sexual.

Por el momento, si lo disfruta, el no eyacular no es significado que el no quede satisfecho pero es importante para la relacion sexual. puede ser por estres o presiones, si utilizan alguna droga puede estar en relaion con eso, a mi me ocurrio algunas veces despues de haber fumado hachis asi que eso solo lo digo por experiencia.

Consejo: si lo que te preocupa es que sea tu culpa, deja de preocuparte y ocupate en tu chico, podrias intentar aumentar las caricias antes del sexo, tocarlo mas en otras partes (tenemos mas sonas herogenas que el pene por si esta era tu idea), intentar nuevas posiciones tal vez alguna sugerida por el, y si todo esto es inutil, tiralo salvajemente sobre la cama, montate en el y cojelo hasta que se corra.

Lo importante de todo esto es que no es tu culpa y probablemnte tampoco la de el, asi que deben areglarlo entre los dos. Saludos y Gracias

B
bi_9363249
13/6/09 a las 13:14
En respuesta a dion_6194936

No es mucho pero es algo
Hola sarika

yo soy estudiante de psicologia y pues existen muchas razones para que eso pase, no se cuantos años tendra tu chico pero a la edad que tenga no es normal, es importante verificar como lo comentaban si eso solo pasa contigo o si cuando se masturba tambien, si puedes proporcionarme por aqui algunos datos de su edad si le habia ocurrido antes con alguna otra pareja o eres su primer pareja sexual.

Por el momento, si lo disfruta, el no eyacular no es significado que el no quede satisfecho pero es importante para la relacion sexual. puede ser por estres o presiones, si utilizan alguna droga puede estar en relaion con eso, a mi me ocurrio algunas veces despues de haber fumado hachis asi que eso solo lo digo por experiencia.

Consejo: si lo que te preocupa es que sea tu culpa, deja de preocuparte y ocupate en tu chico, podrias intentar aumentar las caricias antes del sexo, tocarlo mas en otras partes (tenemos mas sonas herogenas que el pene por si esta era tu idea), intentar nuevas posiciones tal vez alguna sugerida por el, y si todo esto es inutil, tiralo salvajemente sobre la cama, montate en el y cojelo hasta que se corra.

Lo importante de todo esto es que no es tu culpa y probablemnte tampoco la de el, asi que deben areglarlo entre los dos. Saludos y Gracias

Asiias x toda esa informacion ^^
weno aparte de darte las gracias te respondere a algunas preguntas,,
mi chico y yo tenemos 16 años xo el ya a estado con varias chicas antes k yo,, y yo solamente lo e echo kn el asi k no tengo experiencia,,
no se si se correra kuand se masturba xo kreo k me dijo una vez k eso ya no lo acia xk de aberlo echo tanto antes (o algo asi) pos k ya no le daba el mismo placer y ps no se masturbaba,, asi k nosee,,
yo sii lo veo k disfruta xo el problema esk no llega a correrse,, entonces ps nosee, :S stoi liadaa,
de las veces k lo emos echo (3 o 4 kmo muxo) solo kreo k se corrio una vez y xk estuvimos bastante tiempo,, pede k ese tambien sea el problema,,nose,, aunk esa vez para correrse kreo k tuvo k acabar kn la mano,, :S
tambien se k le tenen k operar del frenillo y a veces le duele y paramos,, no see si pede ser x esoo
tmbien ai k decir k el fuma canutos,,no se si algo tendra k ver,,
el casoo esk pos estoi un poko rayada kn el tema d k no consiga darle suficiente placer,, ni sikiera kn el sexo oral k le excitaa muxisimo y le da placer xo nunca llega a correrse :S

weno agradeceria sus opiniones
besikos

S
sorour_6451274
14/5/10 a las 12:17
Mejor respuesta

Mi novio no consigue correrse
Ola tengo 18 años y mi novio 23 y la verdad esque estoy preocupada xk las veces k hemos mantenido relaciones sexuales el no ha logrado korrerse y ya han sido 5 veces y no hay manera yo no tengo muxas experiencia... mi novio no fuma ni bebe ni se droga asi k no se porque sera y pienso k puedo ser yo k no le causo suficiente placer si me podrias ayudar en algunos consejos para estimularle mas o las razones x k no lo hace .gracias

V
vlasta_5966291
18/11/15 a las 11:03
En respuesta a dion_6194936

No es mucho pero es algo
Hola sarika

yo soy estudiante de psicologia y pues existen muchas razones para que eso pase, no se cuantos años tendra tu chico pero a la edad que tenga no es normal, es importante verificar como lo comentaban si eso solo pasa contigo o si cuando se masturba tambien, si puedes proporcionarme por aqui algunos datos de su edad si le habia ocurrido antes con alguna otra pareja o eres su primer pareja sexual.

Por el momento, si lo disfruta, el no eyacular no es significado que el no quede satisfecho pero es importante para la relacion sexual. puede ser por estres o presiones, si utilizan alguna droga puede estar en relaion con eso, a mi me ocurrio algunas veces despues de haber fumado hachis asi que eso solo lo digo por experiencia.

Consejo: si lo que te preocupa es que sea tu culpa, deja de preocuparte y ocupate en tu chico, podrias intentar aumentar las caricias antes del sexo, tocarlo mas en otras partes (tenemos mas sonas herogenas que el pene por si esta era tu idea), intentar nuevas posiciones tal vez alguna sugerida por el, y si todo esto es inutil, tiralo salvajemente sobre la cama, montate en el y cojelo hasta que se corra.

Lo importante de todo esto es que no es tu culpa y probablemnte tampoco la de el, asi que deben areglarlo entre los dos. Saludos y Gracias

Mi pareja no se corre y le sube pero no llega
Mi pare no se corre le sube pero se le vuelve a ir le digo que haga todo lo que quiera conmigo que me ponga como el quiera.
lo espero al medio dia en camison sexsi y lo tiro encima de la cama y nada no hay manera son 3 meses de relacion y los 3 meses sin correrse luego se hace una paja y en 2 minutos listo.
ayer fue a mas mientras estavamos haciendolo de golpe se le bajo la tenia super dura y guay y de golpe puff se le baja intente volversela a poner dura y ponerlo cachondo pero no no dio su fruto y ya empiezo a estar rayada y cansada de todo.
porfavor te puedo dejar mi mail y telefono y te pones en contacto conmigo estoy desesperada.
gracias.
cristinaraul20@hotmail.com
686847099

E
egan_6873366
19/11/15 a las 11:09

Problemas de ereccion
Como puedes ver la exitarse no tiene porque estar relacionado con el coito, el consigue exhitarse y disfrutar fantanseando otras situaciones y masturbandose, es sin duda el, el que debe ir a pedir ayuda de un profesional ya que me imagino que le es dificil explicarte como desencadena su eyaculacion por si mismo y no contigo.

E
egan_6873366
19/11/15 a las 11:10

Problemas de ereccion
Como puedes ver la exitarse no tiene porque estar relacionado con el coito, el consigue exhitarse y disfrutar fantanseando otras situaciones y masturbandose, es sin duda el, el que debe ir a pedir ayuda de un profesional ya que me imagino que le es dificil explicarte como desencadena su eyaculacion por si mismo y no contigo. Puede ser incluso que sienta dolor en el coito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir