en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Como puedo saber si un hombre es virgen???

komo lo puedo averiguar por favor

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agrego pregunta

desp de leer toda las opiniones, muchos dijeron de pregutar directamente, pero comopodes saber si te dicen la verdad o te mienten, es muy comun que los varones agan eso, dos de mis parejas cuando estube con ellos me habian dicho q no lo eran y a la larga me terminaron confezando que si lo eran.

...

No hay ninguna forma de confirmarlo con seguridad. Ninguna. Si te fías de su palabra, bien, pero tampoco veo qué necesidad hay de estar presionando para que a base de insistir "confiesen" la verdad. A mí me importa un pimiento si el hombre con el que estoy se ha ido a la cama con una, con treinta o con ninguna, lo que me importa es lo que haga o deje de hacer conmigo.

Pues muy facil¡¡¡

pregunta (si es de confianza) si es noviero oviamente no es de mucha confianza su palabra

tambien se puede saver pero asta q ya estan en el acto, por ejemplo, cuando uno ya sabe de eso si tu eres virgen y el lo sabe ba a empezar con los pasos basicos sin q tu le digas nada, si es virgen , va a ser mas cuidadoso para no lastimarte y a lo mejor te pregunta si te duele o algo asi.
si se quiere rifar unas posiciones, probablemente no sea virgen
a nadie le gustaria manchar su primera vez con con cosas como esas, esas bienen despues
si se muestra timido, a lo mejor le da pena q lo veas desnudo, etc
como te sentirias tu...XD
la opinion del grupo,.....

Kristo

mira depende de q tanto lo konoscas x ejenplo yo soy virgen y mi polola y nadie me cree q lo soy x q e tenido de toda clase de novias, y conosco muxo de minas(novias)
pero no me e metido kon ninguna x q no se me a dado la gana
asi q me jor sige ese consejo: preguntales a sus amigos XD

Me dijeron por alli y lo comprobe

MIRA ALGUNOS CHICOS NO LOS CIRCUNCIDAN DEL TODO CUANDO SON BB Y TIENEN COMO UNA TELITA QUE UNE EL PREPUCIO CON EL CUELLO; DICHA TELA QUE ES MAS COMO UN HILITO DICEN QUE SE ROMPE LA PRIMERA VEZ; ES UN PEQUEÑO DESGARRO QUE NO SANGRA PERO SI ARDE; LA PRIMERA VEZ DE MI NOVIO FUE CONMIGO Y SI; SE LE HIZO COMO UN RASPETON CERCA DE LA CABEZA ; ERA MI PRIMERA VEZ TAMBIEN ASI QUE CREO QUE TAMBIEN FUE POR EL ESFUERZO AL ENTRAR PQ DICEN QUE ERA ESTRECH ; ADEMAS SANGRE MUCHO; PERO EN FIN ESPERO QUE ESO TE AYUDE

Te chorearon

nueve de diez del grupo de "opinion masculina" dicen....
"te chorearon"
bueno dijeron los 10
una ventaja del hombre es q no hay forma fisica de identificar si eres virgen

se puede comprobar una eyaculacion pero ser virgen olvidalo

la opinion del grupo......XD

Segun lo experimentado

hola, yo tenia la misma duda,,,es fijo primero por la edad, no pretendas si tiene 30 o 40 sea virgen, pero si es joven, lo persiviras en el dolor que experimentan los hombres , aunque no lo digan , pero son mas bien lentos en los moviemientos con miedo, no es lo mismo que masturbarse..eso lo descubri hace unos dias,,pensaba que los hombres no sentian nada de lo normal la primera vez,,pero realmente sienten miedo y dolor.

Difícil

Haz hecho una pregunta difícil de contestar, porque igual que a la mujer no hay garantía, valdría mejor que le preguntases, sin embargo posiblemente si es su primera vez se ponga nervioso, con mucha emoción, pero ademas ¿que importa si lo es o no? solo recuerda usar protección y que lo disfrutes en toda la plenitud.

Honbres

hola quiero saber la berdad sobre la birginidad de los hombres por fabor si alguien sabe por fa respondame y ayudame con esto grasias se les agradese mucho besos y espero respùesta

Pues...

Preguntale si es o no. Te puedes dar cuenta en el acto o desde un simple faje, por sus nervios o desde como ponerse un condón pero eso no lo es todo, mi primera vez fue con una chava que ya no lo era, y sigue pensando que le mentí. Y no fue porque yo le haya dado mucho placer ni nada de eso, me había preparado muy bien para eso leyendo y todo, pero lo principal es que me sentía muy confiado que yo creo es por lo que no me cree.

Solo lo ke escuche...

dicen ke es el gruesor del pene entre más ancho es porque es más activo sexualmente

mucho uso)

Tas loco

tienes razon en eso
pero hay chavos q son virgenes y lo tienen gruesos de naturaleza
y ademas si llegara ser asi ese caso pos tendria q haber follado un chingo d veces
pero para saber si un chavo no es virgen
aunq solo lo haiga hecho solo una vez
pos ta ...
no t fijes en el corportamiento
no tiene nada q ver si se comporta como niño
eso solo el lo sabe

¿y esa tontería dónde la oíste?

Porque vamos, no tiene nada que ver el tamaño del pene con la actividad sexual.

Fácil!

Le preguntas y listo!

suerte!

Difícil

Por tu nick deduzco que tienes 14 años más o menos... Muy pronto vas tu, pero bueno.

Creo que lo deberías notar tu en la soltura que tenga; no los nervios, porque suele pasar. Pero, ¿Y si no lo es, qué más da?

No tengo 14

tengo 18 añlos

Ajaaaa

y tines exactamente la mayoria de edad no??

resuelveme esta derivada y te creo

4x^3+3x-2

XDXD

la opinion del grupo

Es difícil, pero no imposible

Ahora bien, para saber si un hombre o una mujer son vírgenes, hay que ser uno/a bastante experto.

El hombre estará acostumbrado a masturbarse, pero no a la presión que ejerce la vagina sobre la delicada cabeza del pene (llamada glande). Es facilísimo que se haga erosiones diminutas. Es muy probable que le duela (aunque no lo reconozca). Busca en él esas heriditas.

¿Es importante para ti? A mí me gustan los hombres vírgenes.

◀  Arriba de la página

Orientacion en tu primera vezQ dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??H-e-l-p-estoy insegura porfa ayudenmen tengo 16 añosSoy virgen y quiero tener relaciones!!!Ingrsos puntualesCómo sé si no se ha roto aún mi himen Como romper mi himen?Alguien que sepa que me ayude!!!!Ritmo de la primera penetracionSoy travesti y tengo mi primera citaSiintomas premenstruales!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam