•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Se sangra mucho en la primera vez??

 

hola tengo 15 años y voi a tener relaciones sexuales con mi novio por primera vez...
mi unica duda es ..se sangra mucho cuando se rompe el himen?

desde ya gracias


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
 

Pos en mi caso si

si hoy tuve mi primera vez y si tuve mucho dolor y sangrado pero fue muy lindo pork mi pareja fue muy tierna y romantica lo amo

 

Hola!!

eso es segun cada mujer hay mujer que si y hay mujeres que ni sangran la primera vez, es muy personal de cada una, pero si tu novio es delicado y cariñoso eso hara que no te duela

 

Ya listo

uyyy con tanta cosa de seguro q me ira bien en mi primera relacion sexual nerviosa pero lo hare!!!

 

px la verdad es k es diferente en cada una de las xikas ...en mi caso no sangre..pero eso si...duele!!!xD claro.que tienes k hablar con tu novio i decirle lo k sientes!. y bueno si sangras sera solo un pokito... tampoco te da una emorragea a algo asi.jaja...xD

 

Info!

Hola, infórmate sobre la primera vez aquí: www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.html
Y cualquier consulta escribenos a consultorio@tuguiasexual.com

Saludos!

 

No a todas...

las mujeres sangran...

yo no sangre, y estava muy preocupadaa!!

Disfruta del momentoo!

 

No es pa morirteee

si se sangraa pero tampoco es para morirte al dia siguiente ya no tienes nadaa. y si q es verdad q duele pero son las primeras veces ya despues empiezas a disfrutar y se te olvida todo. ajjajajajja. besitos!!

 

...

por: guine

Yo no sé cuántas veces hay que repetir que no tiene por qué doler, que seguís asegurando que sí que duele. A mí no me dolió y te aseguro que la primera vez disfruté muchísimo.

 

Hola espero te ayude

no no se sangramucho es como si tubieras un dia de period pero muy escaso ..

 

Una pregunta

por: chicasegura

cuantos años tienes pa ir ofreciendo ayuda?

 

...

por: guine

Una de dos, o tú no has estado con una chica en tu vida o eres un violador en potencia. Como soy muy amable, te voy a decir algo que por lo visto no sabes: si una chica llora y te pide que pares es que le estás haciendo daño y no siente nada de gustito, y si insistes ante eso, se llama violación. Tú mismo.

Aunque la verdad es que creo que lo único que tienes es mucha imaginación, chaval.

 

Osea,

por: hana182

primero dices que has hecho tanto daño a niñas de 13 (pedofilo) y 15 años como para hacerlas llorar y luego le dices q lo haga contigo q no se arrepentira... Pues chico, yo despues de haber leido eso no lo haria contigo ni loca, porque como comprenderas paso de sufrir un dolor insoportable. Para eso me quedo con mi chico que no me hizo absolutamente ningun daño, quiza sea porque se le da mejor que a ti "desvirgar".

Cuanto asco das, tio.

 

No es a mi a quien le gusta tirarse a niñas pequeñas.

por: hana182

Y por cierto, el dolor y el llanto no deberia ser ni al principio ni al final ni nunca: si haces llorar de dolor a una mujer es porque no sabes como darle placer, no sabes excitarla ni hacerla sentirse segura y relajada, en conclusion: no tienes ni idea de como hacer disfrutar a una mujer, porque el sexo no deberia doler amas, y si duele es que algo va mal, y tu has sido tan poco hombre como para seguir haciendole daño, ya que en el momento en el que viste que les dolia debiste parar. Y claro que no te pidieron que pararas... una cria de 13 años ante un señor de casi 30 se sentiria intimidada.

Mira, te voy a dar un consejo: dejar de tirarte a niñas a las que aun no le han salido ni las tetas y buscate una mujer, que es lo que te corresponde. Ah, y aprende un poco sobre sexo, porque no tienes ni idea.

 

Jajaja

por: sandra198710

Que mal estas dejando al público masculino, oye. Menos mal que nosotras sabemos distinguir entre tú y los demás.

A las chicas NO les tiene que doler en su primera vez, ¿sabes? Seguro que además no sabes ni porqué; pero yo, que soy muy benevolente te lo voy a contar. La unica posible diferencia entre una virgen y una que no es virgen es el himen, y su rotura no produce dolor alguno porque NO TIENE TERMINACIONES NERVIOSAS. Ahh, que gran descubrimiento, ¿verdad?

Así que si le duele es porque TU les haces daño. Tachán! Fin de la clase.

Ahora, haz lo que te dice Hana y vete a tirarte a señoras, no a niñas.

 

A mi me da que este tio

por: hana182

es un adolescente pajillero desesperado por mojar el churro y harto de ver peliculas porno, porque esa manera de escribir y expresarse no es para nada la de un hombre de 30 años. O eso o es muy lerdo.

 

No

noo nena, solo el 50% de las mujeres sangran cuando tienen su primera vez.... puedes o no ser una de ellas.... depende que tan elastico sea el himen, y de como te trate tu novio.
te pongo mi caso... yo no sangre nada... pero porque en mi primera vez mi novio tenia miedo de lastimarme y de que no lo disfrutara. el, pensando en mi fue muy gentil y suave al introducir su pene en mi vagina.
pero creo que estas muy chica aun. esperate un poco. no hay prisa

 

Sangrado!!!!!

no necesariamente tienes que sangrar ahay muchas mujeres que no sangran la primera vez pero si te llega a pasar es muy poco el sangrado son solo unas gotitas pero si te recomiendo que utilises condon para prevenir alguna enfermedad o un embarazo no deseado
relajate y disfrutalo ya que la primera vez jamas se olvida

 

A mi no me sangro

Hola querida, tengo 16 años y no hace mucho perdi mi virginidad, yo no sangre nada, pero si duele un poco, el sangramiento es lo demenos debes preocuparte de cuidarte asiendo que el ocupe condon o tu tomando pastillas. SUERTE

 

Holaaa

no no sangra mucho en mi caso no sangre nada lo que si me dolio un poco y no deje que el terminara porque me dolia pero despues no pasa nada es normal que tengas dudas pero no te preocupes si sangras es un poquito y nada mas eso si acordate de usar preserbativos o condon o como le quieras llamar porque a demas del riesgo de embarazo hay muchas enfermedades que se contagian por el sexo pero de eso ni te preocupes hace las cosas bien y disfrutalo suerte

 

No confundas

por: sandra198710

No confundas.

La menstruación baja si mantienes relaciones y resulta que justo ese día es el día que te tiene que bajar la regla. Tener relaciones sexuales no altera el ciclo menstrual; por lo tanto, si no te toca no menstruas. Si te toca, sí.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez...y ahora las dudas
por: abajagal
1
  Confundidaaa !!
por: rosyrelocka
1
 
por: chiko151
0
 
por: fantaylor1992
0
  Intento de mi primera vez
por: anonimaaa93
4
  Ayuudaaa!
por: suenitalovez
1
  Quiero saber si soy virgen ..
por: lacam11
9
 
por: pixidmv
0
  Falta de experiencia
por: clarian1
1
  ... con nuestras madres?
por: jovencito6912011
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com