« 

¿cual es el mejor momento para tener sexo?

 

Me gustaria que algunas chicas me contestarán. ¿Cual es el mejor momento para tener sexo por primera vez?

A mi me gusta pensarlo y no me gustaria que fuera algo rápido o atropellado.

También lo pregunto desde el punto de vista fisico. ¿antes de la regla, después?

Ideas, se los agradecieria muchisimooooo.

¿Un hotel, su departamento, donde sea, jaja?


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Mmm

¿Cual es el mejor momento para tener sexo por primera vez?
cuando realmente tengas ganas y conoscas tu cuerpo y que te gustaria llegar a hacer

¿antes de la regla, después? pues a mi me gusta estar depilada y siempre me depilo despues de la regla pero es verdad eso de que falta mucho hasta la otra y te puedes comer el coco con el no me viene y sugestionarte y se te atrase
¿Un hotel, su departamento, donde sea, jaja?

mmm depende de muchas cosas no se a mi en un hotel me costaria x que soy muy timida y sentiria que todo el mundo sabe a lo que vamos aun que e suna tontera x que todos alguna vez lo hacemos al igual que masturbarnos pero muchas veces no nos gusta que se sepa x perjuicios de esta sociedad
su departamente pues si vive solo comodo si vive con alguien mas mm no se incomoda un poco y mas aun si es con su padres y pueden pillarte o no puedes gritar

donde sea mmm su coche da corte si algien te ve XD
asi que donde surja pero no en la calle jajaja
por que cuando estas exitadas y te dejas llevar te vas olvidando un poco de todos los temores


 

Si será tu primera vez...

La idea de tener sexo por primera vez puede causarte una mezcla de entusiasmo, temor y emociones capaces de causar mucho nerviosismo. Pues se trata de un momento irrepetible en tu vida y por eso quieres que salga bien!!
Toma en cuenta
-¿Por qué quieres tener relaciones sexuales?
Hazte esta pregunta y que la respuesta no sea que lo quieres hacer sólo por curiosidad, para darle gusto a tu chavo, para que no te deje o para estar al parejo con tus amigas, pues las razones equivocadas causan muchas frustraciones y remordimientos. Mejor que sea una decisión personal primero, y luego de pareja; que sea porque lo desean y como una forma de crecer juntos.

- Dosis de autoestima
Para cada una, el momento de tener relaciones es diferente y único. Estar lista no sólo significa amar y desear a la otra persona, sino que te sientas segura de tus decisiones, confíes en ti, puedas expresar lo que sientes y piensas, no te sientas presionada en algún momento a hacer algo de lo que no estés convencida, de que te quieras lo suficiente para preocuparte por tu salud (física y emocional) y de que tengas presente que tus actos tienen consecuencias, ya sean buenas o malas.

- Conoce tu cuerpo
Por dentro y por fuera, pero también el de tu pareja. El conocimiento te quita miedos, prejuicios y te ayuda a experimentar sensaciones placenteras y a disfrutarlas. Conocerlo y explorarlo es esencial, ya que además el hecho de mostrarte desnuda ante tu pareja y verlo tú a él, puede ser algo muy fuerte y vergonzoso, sobre todo cuando ni siquiera has atrevido a mirarte sin ropa ante un espejo.

- No te crees falsas expectativas
En las películas, novelas y hasta en las novelas, ese primer encuentro siempre se describe como algo mágico, romántico, donde los dos tienen grandes orgasmos en fin, todo se ve bonito, perfecto y muy sencillo. Pero la realidad en nada se parece a lo que vemos en la pantalla, en la cual tenemos que negociar el uso del condón, él por nervios puede eyacular a los dos minutos y tú por las prisas y falta de estimulación es casi seguro que no tengas un orgasmo.

- Cero mitos
El sexo es una de las cosas más maravillosas, y al mismo tiempo, de las que más llenas de prejuicios están. Así que olvídate de prejuicios como: No te embarazas en la primera vez; hay un ligero sangrado (sólo una de cada tres mujeres sangran); se va a notar o se te van a ensanchar las caderas, ya no vas a valer por no tener himen, tú vales como persona y mujer, por lo que piensas y sientes y no por un pedazo de tejido.

- Que sea una decisión de pareja
No se trata de que sólo él quiera, sino de que los dos estén de acuerdo; y tampoco de hacerlo sin hablarlo antes. A

- Platiquen los pros y los contras que traerá a su relación
Se trata de que los dos se sientan libres y con la confianza necesaria para decirse lo que piensan y sienten. Lo que esperan, sus miedos o cómo creen que cambiará esto su noviazgo, pues es algo para lo cual deberán estar preparados.

- La primera vez pueden sentirse incómodos
Es natural, por ejemplo tal vez hayan tenido que pasar varios besos para que hicieran click y sus narices no chocaran pues más o menos sucede lo mismo en el sexo, necesitarán tiempo para conocer el cuerpo del otro!

- Elige a la persona adecuada
No el chavo que te ligaste en vacaciones o con el que se presentó la oportunidad en una fiesta. Lo increíble de esta experiencia es que lo hagas con alguien con quien te sientas a gusto, conozcas y respetes, con quien lleves una relación basada en el amor, comunicación y honestidad. No temas negarte sino te sientes preparada, un no a tiempo puede ahorrarte muchos problemas!!.

- El ambiente
Elegir el lugar y el momento indicados también reducen la incomodidad y el nerviosismo. ¿O a caso te gustaría que tu primera vez fuera en el auto de tu novio? ¿O que te parecería hacerlo en su casa súper preocupados porque no los cachen? ¿O que tal en una fiesta con sus copitas encima? En cambio, si lo tomas como un evento que nunca más sucederá y lo valoras como tal, créeme que será inolvidable.

- Las consecuencias
Hay tanto físicas como emocionales. Debes estar consciente de que llevar una vida sexual activa implica responsabilidades con tu salud, como usar un método anticonceptivo y el que te practiques el Papanicolaou una vez al año para prevenir cualquier problema. Mientras que en las emocionales, están el afrontar con responsabilidad la situación por ejemplo si tus papás llegan a enterarse, el que tu relación cambie o termine o que aunque hayas tomado todas las precauciones y lo hayas hecho con plena convicción termines con sentimientos de arrepentimiento o decepción (nadie está exenta).

Espero haberte ayudado, y si tienes más dudas, porfa no dudes en preguntar, envíame un privado.
Grax por leerme! XOXO


 

Gracias!

por: pollita594

sabes esto fue mui mui explicito ii es lo mejor!
de vdd lo explicas tan genial qe es bonito saber qe este sentimiento ii todo lo qe conlleva es normal! gracias! de seguro haz ayudado a muchas chicas con las ganas de conocer mas acerca de este tema... yo por mi parte te lo agradezco muchisimoO!


 

Sería mejor despues

Considero que sería mejor antes de la regla porque despues te estresas porque falta mucho tiempo para q te llegue y te empieza a volar la imaginacion por si estas o no asi que mucho cuidado


 

por: perritaxxx1

Gracias x tu consejo!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: misssparrow2
0
 
por: saphire123
0
  ¿debería ir por el o le espero?
por: b4mydeath
1
  Necesito consejos: primera vez
por: nuny011
5
 
por: b4mydeath
0
 
por: estebancostarica
0
 
por: rafiki007
0
 
por: morennazzo
0
  Mi mejor amigo quiere perder su virginidad conmigo
por: loveiiu9
7
  Mii mejor amiiga y yo las ultiimas viirgenes de la cuadrii
por: gatatxula
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección