Foro / Pareja

Deje de ser virgen hace unos cinco meses y no siento nada! :s?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 17:51
H
halima_9001821
18/5/09 a las 17:15

Hola. Queria comentar que, hace unos meses deje de ser virgen y bueno, como es "normal" pues me dolía las primeras veces y no sentía nada, pero pense que eso con unas cuantas veces más se me pasaría y podría sentir algo que no fuera dolor. Pero no es asi, ya lo hemos hecho bastantes veces y aún no siento ese placer que debería sentir, es decir, lo hago y me gusta pero no llego a sentir el gustillo ese de que me esta gustando MUCHO. ¿A que se debe? ¿soy yo o es el ? realmente no se por qué. El si ha disfrutado, bastante, pero me siento rara al ver que el disfruta y yo no llego a disfrutar lo suficiente. No se si tendre que dar más tiempo a ver si lo consigo o que. ¿Que opinais ? porque la verdad no se que hacer :S.. no se si soy yo, o qué ! Ayuda por favor .. Gracias

Ver también

J
judite_5178641
18/5/09 a las 17:51

Hola
A ver chiquilla, primero: que duela las primeras veces NO es normal. El sexo NUNCA debe doler y en cuanto duela, se para y punto. Duele porque no estas ni relajada, ni excitada, ni lubricada.

Por otro lado, claro, no llegas al orgasmo porque el orgasmo no se consigue con la penetración. Para que una mujer llegue al orgasmo se le tiene que acariciar el clítoris; hay algunas mujeres que con la penetración consiguen que se les roce indirectamente el clítoris y pueden experimentar el mal llamado "orgasmo vaginal", pero que vaya, que para tener un orgasmo hay que acariciar el clítoris: ya sea con masturbación o con sexo oral,

El Sexo no es solo penetración, el sexo es mas cosas. Si consigues un orgasmo antes de pasar a la penetración, sentirás placer con la penetración, pero es MUY dificil que tengas un orgasmo de esta manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest