Foro / Pareja

Hola a todoz!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 11:36
A
area_5305900
10/5/09 a las 6:58

tengo 16 años mi primera vez fue con mi novio actual, la verdad me siento muy bien cuando estoy con el.. las primeras veces lo hicimos con condon, despues ya sin condon pero el no eyaculaba en mi.. la ultima vez qe lo hicimoz no sabia si estaa embarazada.. lo bueno fue que no...
el problema esta en que quiero seguir estando con mi novio, por complacerlo a el dice que le gusta mas sin condon... pero la vdd despues me quedo
con la preocupacion y a verdad no quiero un emabrazado no desiado...
espero y me puedan ayudr en que hacer que anticonceptivo usar
graciias!
zaludooz!

Ver también

J
judite_5178641
10/5/09 a las 11:36

Hola
Hola.

A mi ese chico con el que sales me parece un egoísta impresionante. Eres muy joven para tomar pastillas anticonceptivas porque no te has terminado de desarrollar, así que yo no te recomiendo ese método. De todas maneras, siempre puedes ir a hablar con tu ginecóloco y que te diga si puedes o no tomártelas (te las tiene que recetar él, ojo).

De todas maneras, me parece que tu tienes muy poquita personalidad también, porque dejas de lado tu salud por que al señorito no le apetece ponerse preservativo. Piensa, además de en los embarazos, en las enfermedades de transmisión sexual (porque visto lo visto, no creo que os hayais hecho análisis ninguno de los dos).

Ah, y dile a tu novio, que te puedes quedar perfectamente preñada con el líquido preseminal, así que da igual que eyacule dentro de ti o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest